A ver si me puedo apuntar... con un Kurfurst.
Mola la pinta que va cogiendo.
;)
Edit
El camo me dá igual, me gustan los dos, asique el que se decida por mayoría estará bien... bueno.... el Trop entonces.
Y la Letra: la K y el color... negro.
Históricos

Vade et tu fac similiter
Copy Mirmi y Pegaso.
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
Last edited by ikaro hace 9 años, edited 2 times in total.

Vade et tu fac similiter
Vale, estoy haciendo pruebas con el TROP que viene "heredado" y estoy viendo que me cuesta menos rehacerlo de cero.... así que pronto tendremos un trop nuevo.
Lamento el imprevisto. :roll: :roll: :roll:
Edito: copy Íkaro me falta en qué esquema el numeral, copy Pegaso por el wassap, Mirmi me falta el color de la letra.
Recuerdo, debeis decidir uno de los dos esquemas; por lo que he visto, en África y en Italia no había un estándar...., así que no tenemos que llevar todos el mismo.... ;)
Actualizado el primer post
Lamento el imprevisto. :roll: :roll: :roll:
Edito: copy Íkaro me falta en qué esquema el numeral, copy Pegaso por el wassap, Mirmi me falta el color de la letra.
Recuerdo, debeis decidir uno de los dos esquemas; por lo que he visto, en África y en Italia no había un estándar...., así que no tenemos que llevar todos el mismo.... ;)
Actualizado el primer post
Pues no lo sé, es editar en modo relax..., puede que tal vez después de Fiestas, no lo tengo decidido.Moe Flanker, cuando tienes pensado empezar las misiones y en que días?? ;)
Copy Mirmi y Pegaso.
No registered users