Fenomenal Abi. Actualizado el primer post con tu enlace. Cambiaré también el enlace en el primer post de presentación del Ala.Abigor Actualización del pack de mods que comenta Astiles un par de post arriba:
BMS MODPACK
Corrige algún error en texturas, añade varios skins del F-18 y también las derivas del F-16 Block52+ con los parches del Ala ;)
BMS
Documentación y utilidades
Gracias Tulkas. Añadido. Respecto a la Ground School, busca un día y hora que te acomode y ponla en calendario. Desde luego que merece la pena ;)Tulkas Astiles, te falta uno de los documentos básicos -y más deliciosos si tal término se puede aplicar a un documento :D - de BMS. Uno de los primeros que deberia leerse un piloto que va a empezar a volar BMS:
F16 FLCS
Es un documento de Mav-JP, ingeniero aeronático y creador del modelo de vuelo de BMS, explicando el flight control system del F16, real e implementado en el simulador. También sirve para aclarar todas las dudas y especulaciones sobre en qué consiste un FBW. Algún dia cuando tenga tiempobme gustaria hacer una traducción pero me temo que de momento solo está en inglés y es un poco técnico.
Un saludo
Tulkas
Aqui te dejo una de mis páginas de referencia para volar Falcón.
Gracias, lo añado ;)wawa Aqui te dejo una de mis páginas de referencia para volar Falcón.
Flight Model Developer's Notes Part 4.
Este enlace (bueno este no el del primer post) lleva al paquete de mods de Abi, a ver si lo podeis arreglar.
Gracias ;) ;) ;)
2. El documento de repostaje aéreo que pasaste a papel Abi..., podrías enlazarlo, estoy pasando a word los otros, pero si lo tienes tu ya hecho te lo agradecería y así lo subo al autocurso (aunque veo que lo tenías alojado en un servidor de orle). :roll: :roll:
;) ;)
Este enlace (bueno este no el del primer post) lleva al paquete de mods de Abi, a ver si lo podeis arreglar.
Gracias ;) ;) ;)
2. El documento de repostaje aéreo que pasaste a papel Abi..., podrías enlazarlo, estoy pasando a word los otros, pero si lo tienes tu ya hecho te lo agradecería y así lo subo al autocurso (aunque veo que lo tenías alojado en un servidor de orle). :roll: :roll:
;) ;)
Si ya lo tienes en la academia ;)
Repostaje aéreo en BMS by Tulkas
Pero bueno, te enlazo en word para que lo puedas editar fácilmente:
AAR.zip
En ese mismo archivo de regalo va una joyita de Willow que ya tiene solera, y esta si que no la he visto en la sección Academia de la web :D
Repostaje aéreo en BMS by Tulkas
Pero bueno, te enlazo en word para que lo puedas editar fácilmente:
AAR.zip
En ese mismo archivo de regalo va una joyita de Willow que ya tiene solera, y esta si que no la he visto en la sección Academia de la web :D
Otra página interesante para añadir al primer post:
www.combatsimchecklist.net
Con cartas, mapas interactivos y más cosillas interesantes...
www.combatsimchecklist.net
Con cartas, mapas interactivos y más cosillas interesantes...
No registered users