• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUADALCAUCASO MISION 7

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
Image

Resultados de la misión:

1º Todos los objetivos estáticos en tierra se contabilizan como objetivos terrestres.
2º Como los objetivos estáticos no los lee el acmi, cada objeto está asociado a un objeto del tipo fire; hay de dos tipos fire small y fire medium, los fire small son para Raiden o Betty y los medium para tanques de combustible.
3º Según el vector de ataque a la derecha de la pista estaban los cazas Raiden, y a la izquierda los Betty; que cada cual identifique a qué disparó y que vea si tiene un fire small concedido.
4º El resto de blancos aparece identificado en el acmi sin problemas.

Image

Por ejemplo; en mi caso tengo dos firemedium que se conrresponden al ataque a los tanques de fuel del puerto, y además un Gazz 66 que explotó por simpatía; así que reclamo tres objetivos terrestres.

Dicho esto....., muy muy chulo el ataque!!!!!!!; e impresionante un vistazo que eché hacia detrás mientras hacía "S" y ver como nos tiraban con todo..., las explosiones de los 88 contra el agua :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muy devertido!!!!!!!!!!; gracias por participar. ;) ;) ;) ;)

Saludos.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
Pues me pido 3 Bettys que estaban a la izquierda de la pista. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
A la derecha de la pista, tuvo que ser un Raiden.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
Copy.

El resto están identificados, así que esta tarde actualizo el roster sí no hay enmiendas.

Saludos.
Image
wawa
Invitado

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
Yo no destruí nada, lo más duro del vuelo los chistes. Que malos por dios!!! :lol: :lol: :lol:
Image
Abigor
Invitado

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi se me quedó corta la ráfaga de cohetes :roll: Hay que apuntar bastante por encima del objetivo porque tienen mucha caída. Me parece que no le di a nada con ellos.

Con las ametralladoras me fue mejor, un par de antiaéreas y otro vehículo que no se que era.

Muy chulo el vuelo, mola volar con tormenta! :D
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
Los chistes; las chanclas de la sobrina de Pegaso; el descenso de la muerte entre nubes :lol: :lol: y la toma final donde casi la liamos parda :roll:

Abi le diste a un 37 mm; que te fastidio la batería, por eso al meter el idle te quedaste sin radio; lo otro era un camión de municion de un 88 mm!!!!!; que estaba entretenido con Dodo y Pegaso.....
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
Juas, juas, juas, a mi personalmente me encantó tanto el vuelo como el ataque, fue genial veros/vernos arrasar el objetivo.

Me alcanzaron en el ala izquierda y me vaciaron el combustible de ese depósito. Menos mal que aun así me llegó para volver a casa.

Lo del aterrizaje, pues un borrón que subsanaremos en las siguientes misiones. SE PROHÍBEN LOS ATERRIZAJES EN FORMACIÓN HASTA NUEVA ORDEN.

Por cierto, lo que no termino de entender es que hicisteis un magnífico tráfico con rotura. Que se utiliza principalmente, PARA SEPARAR las distintas aeronaves durante el aterrizaje, y resulta que acabasteis aterrizando prácticamente unos encima de otros.

En fin, al final se quedó todo en un susto, pero bueno lo mejoraremos.

P.D.: Yo uso la parte de abajo de la mira circular para apuntar con los cohetes, donde hay un par de líneas, aunque tampoco esperéis una gran precisión.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
Ídem. Para cohetes la marca inferior de la mira fija.
Image
Dodo
Instructor

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años

GUADALCAUCASO MISION 7

hace 10 años
El Jefe Pegaso "El Ejecutor" reparte zonas, elige el lado izquierdo de la pista y a mí me asigna el derecho. Su descarga es certera y crea el desconcierto entre los defensores, arrastrando consigo gran parte de su atención.

La dispersión de objetivos me confunde y no llego a ver clara la línea de aparatos junto a los hangares. En pocos segundos el campo enemigo es un auténtico caos, aunque sigue defendiéndose con todo lo que tiene.

Image

Los componentes del vuelo 2, en paralelo sobre los depósitos de combustible, se muestran también letales.

Image

Image

El vuelo 3, por detrás nuestro, le da continuidad a la descarga.

Image

Los daños son cuantiosos, pero no hay opción a hacer otra pasada.

Image

Los 88 nos persiguen con sus fuegos, disparando incluso a ras de superficie.

Image

Pegaso ordena pinchar nubes y eso hacemos.

Image

Rompemos y reagrupamos VFR on top.

Image

Image

En la siguiente entrega: ¡la llegada!
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'