Actualizado el post de resultado de misión.
Me faltan Abi, Madelf y Libélula
Históricos
GUADALCAUCASO MISIÓN 6
GUADALCAUCASO MISIÓN 6
GUADALCAUCASO MISIÓN 6
Salté sobre la flota, buscarme entre los supervivientes del Enterprises recogidos por el resto de buques de superficie.....
.....¿porque recogeríais supervivientes no? :?
Por cierto, a partir de ahora llamarme "ROCKETMAN", el hombre que vuela sin alas. Esta tarde las imágnes del por que. :mrgreen:
.....¿porque recogeríais supervivientes no? :?
Por cierto, a partir de ahora llamarme "ROCKETMAN", el hombre que vuela sin alas. Esta tarde las imágnes del por que. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
GUADALCAUCASO MISIÓN 6
GUADALCAUCASO MISIÓN 6
700 km/h tras Mirmi que dice que no le corre....

.....el Betty que me cruza por delante y yo, "tolay" perdío, tiro de palanca como si fuera gratis. NUEVO RECORD 10,8 gs a 677 km/h.... :mrgreen:

.....algunos remaches parece que se aflojan.....

.....puede que algún pedacito importante si que se desprenda, si....

.....¡¡¡¡¡Y DEL FUEGO DEL INFIERNO, CUAL AVE FENIX QUE RENACE DE SUS CENIZAS!!!!!..... Spoiler.....¡¡¡¡¡ROCKETMAN!!!!!.....
Creo que se inspiraron en esta foto para las V2 alemanas. :roll: .....y por supuesto, su primo PABAJOMAN. :lol:

Vaya "Sarao" tienen allí abajo, igual hay tias y algo de beber, voy a acercarme a ver. :mrgreen:

.....el Betty que me cruza por delante y yo, "tolay" perdío, tiro de palanca como si fuera gratis. NUEVO RECORD 10,8 gs a 677 km/h.... :mrgreen:

.....algunos remaches parece que se aflojan.....

.....puede que algún pedacito importante si que se desprenda, si....

.....¡¡¡¡¡Y DEL FUEGO DEL INFIERNO, CUAL AVE FENIX QUE RENACE DE SUS CENIZAS!!!!!..... Spoiler.....¡¡¡¡¡ROCKETMAN!!!!!.....

Creo que se inspiraron en esta foto para las V2 alemanas. :roll: .....y por supuesto, su primo PABAJOMAN. :lol:

Vaya "Sarao" tienen allí abajo, igual hay tias y algo de beber, voy a acercarme a ver. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users