• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentación!

hace 10 años

Presentación!

hace 10 años
¿Y qué tal el 101 de DCSW comparado con el real?

Saludetes!!!!!!!

;) ;) ;)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Presentación!

hace 10 años

Presentación!

hace 10 años
menereke Hola a todos!

Lo primero pediros disculpas por haber tardado tanto en contestar. Como bien dijo Birdman, he estado fuera de la península, instalándome en mi nuevo destino en el Ala 46 en Canarias.

Reitero mis ganas de unirme a vosotros, pero en un par de semanas empezaré en Zaragoza mi curso de F-18, por lo que estaré bastante limitado de tiempo.

Deciros que en cuanto a HOTAS tengo el X-55 Rhino de Saitek, TrackIR aun no tengo aunque lo he probado y soy consciente de que es algo bastante necesario. En cuanto al DCS, el único módulo de pago que tengo hasta ahora es el del C-101, a la espera de que saquen el del F-18.

Por último vuelvo a quedar a vuestra disposición para todo lo que necesiteis!

Un saludo y muchas gracias por vuestra bienvenida!
No te preocupes Menereke, ya nos imaginamos lo liado que estas y que vas a estar hasta que termines el curso del F18; así que tu tranquilo, que ya te unirás a la actividad real del escuadron más adelante; ahora nos conformamos con que le eches un vistazo al foro de vez en cuando ;)

En cuanto al HOTAS que tienes pues te diré que es de lo mejorcito que existe a día de hoy y con permiso del Warthog :D :D , así que por ese punto, elección cojonuda (Mirmidon y alguno más, tienen tu mismo HOTAS así que te pueden ayudar con el tema si quieres).

El TRACKIR si es un tema indispensable a día de hoy, así que te recomiendo si o si que te hagas con uno; tener o no tener, es como la noche y el día, créeme.

Sobre la elección del módulo, pues actualmente hay muchos y muy buenos; como bien te ha comentado Matador, muchos de nosotros tenemos casi todos los módulos disponibles; así que lo que puedes hacer es elegir el que más te "pone" y empezar a volar con nosotros en los vuelos en abierto que se convocan de vez en cuando; verás que pasada.

Pues nada Menereke; si has leído y aceptado las normas que te enlazó Mirmidon, ya sabes como proceder.

Es un orgullo contar contigo; BIENVENIDO A NUESTRO FORO !!! 8-) 8-) 8-)

Un abrazo de Birdman
"Se lucha como se entrena"
Astiles
Piloto

Presentación!

hace 10 años

Presentación!

hace 10 años
menereke Hola a todos!

Lo primero pediros disculpas por haber tardado tanto en contestar. Como bien dijo Birdman, he estado fuera de la península, instalándome en mi nuevo destino en el Ala 46 en Canarias.

Reitero mis ganas de unirme a vosotros, pero en un par de semanas empezaré en Zaragoza mi curso de F-18, por lo que estaré bastante limitado de tiempo.

Deciros que en cuanto a HOTAS tengo el X-55 Rhino de Saitek, TrackIR aun no tengo aunque lo he probado y soy consciente de que es algo bastante necesario. En cuanto al DCS, el único módulo de pago que tengo hasta ahora es el del C-101, a la espera de que saquen el del F-18.

Por último vuelvo a quedar a vuestra disposición para todo lo que necesiteis!

Un saludo y muchas gracias por vuestra bienvenida!
Hay alternativas "caseras" al trackir que cuestan la cuarta parte y funcionan bien, como Delanclip. Yo lo tengo con la cámara de la play y me va a 75fps.

Una petición, si no es top secret ¿sería posible que pasaras información sobre vuestro curso de vuelo con el C101 (via Birdman)? Estaría bien tener material para un curso básico virtual próximo a lo que se hace en la realidad en la AGA ;)
menereke
Cadete

Presentación!

hace 10 años

Presentación!

hace 10 años
flankercobra ¿Y qué tal el 101 de DCSW comparado con el real?

Saludetes!!!!!!!

;) ;) ;)

La cabina y su funcionamiento están conseguidos prácticamente a la perfección. El modelo de vuelo en sí, se parece pero su comportamiento no se acerca tan fielmente al que tiene en la realidad. Supongo que cuando saquen el modelo avanzado de vuelo esto mejorará.

Un saludo!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentación!

hace 10 años

Presentación!

hace 10 años
menereke
flankercobra ¿Y qué tal el 101 de DCSW comparado con el real?

Saludetes!!!!!!!

;) ;) ;)

La cabina y su funcionamiento están conseguidos prácticamente a la perfección. El modelo de vuelo en sí, se parece pero su comportamiento no se acerca tan fielmente al que tiene en la realidad. Supongo que cuando saquen el modelo avanzado de vuelo esto mejorará.

Un saludo!
Copy!!!!!!; muchas gracias!!!!!.

;) ;)
Image
Perrete
Cadete

Presentación!

hace 10 años

Presentación!

hace 10 años
Hola, bienvenido, aunque sea unos meses tarde xD. Ya se quién me pasará fotos en detalle para hacer un skin decente en cuanto saquen el módulo del F-18 xD.
Lo dicho, bienvenido y a ver si pronto coincidimos. Un saludo.
Image
menereke
Cadete

Presentación!

hace 9 años

Presentación!

hace 9 años
mbendi1 Hola, bienvenido, aunque sea unos meses tarde xD. Ya se quién me pasará fotos en detalle para hacer un skin decente en cuanto saquen el módulo del F-18 xD.
Lo dicho, bienvenido y a ver si pronto coincidimos. Un saludo.

Hasta que saquen el módulo, te dejo un pequeño video por aqui, de una rotura de este viernes, para ir abriendo boca! jajaja

video
Rioku
Piloto

Presentación!

hace 9 años

Presentación!

hace 9 años
El video tiene mucha calidad, mola, pero no das lo que prometes :P

Saludos
Image
Astiles
Piloto

Presentación!

hace 9 años

Presentación!

hace 9 años
Se ve perfecto, el sonido en cabina chulísimo, y nos va perfecto para referencias en cabina !!

gracias !!
menereke
Cadete

Presentación!

hace 9 años

Presentación!

hace 9 años
https://drive.google.com/open?id=0B9TMb ... Fg1SGsxTU0
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2