Reactores
Apunte histórico; Larak era una antigua ciudad de Mesopotamia
Tan solo es optativo el mapa desértico, y los esquemas de los aviones.
También recomiendo el mod de humo del paquete oficial, aunque si no lo tienes instalado no importa.
;)
ACTUALIZADO EL PRIMER POST....., dudas se atenderán por aquí, sí puedo
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
Ayer por la noche me di cuenta de un detalle:
El MiG21 y el L39 no tienen posibilidad de comunicarse por radio, ya que la banda de frecuencias no es compatible.
El M2000C, Cy25T/A, A10C, MiG29 y L39 se pueden comunicar entre ellos
El M2000C, Cy25T/A, A10C, MiG29 y MiG21 se pueden comunicar entre ellos
O sea...., que o bien el MiG21 opera de forma independiente al L39, o buscamos una forma de coordinación.
A parte de este detalle; me extraña que el Albatros y el 21, teniendo la misma radio, tengan una banda de frecuencias diferente...., intentaré investigar esto esta tarde. :roll: :roll: :roll:
El MiG21 y el L39 no tienen posibilidad de comunicarse por radio, ya que la banda de frecuencias no es compatible.
El M2000C, Cy25T/A, A10C, MiG29 y L39 se pueden comunicar entre ellos
El M2000C, Cy25T/A, A10C, MiG29 y MiG21 se pueden comunicar entre ellos
O sea...., que o bien el MiG21 opera de forma independiente al L39, o buscamos una forma de coordinación.
A parte de este detalle; me extraña que el Albatros y el 21, teniendo la misma radio, tengan una banda de frecuencias diferente...., intentaré investigar esto esta tarde. :roll: :roll: :roll:
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
En el primer post, creo que lo comento...., que es Beslan y su aeropuerto.Pegaso Una pregunta, aunque puede que sea yo y no lo haya entendido, ¿Donde está Larak? ¿O es que antes de hacia llamar XXXXXXXX? :roll:
Apunte histórico; Larak era una antigua ciudad de Mesopotamia
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
La misión está diseñada para no necesitar ningún mod.Shinichi ¿Todos los mods oficiales deben instalarse?
Tan solo es optativo el mapa desértico, y los esquemas de los aviones.
También recomiendo el mod de humo del paquete oficial, aunque si no lo tienes instalado no importa.
;)
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
Debes descargarte la versión 1.5.4 del mod de cargas que actualizó Mirmi para tenerlo al día aquí...., pero ese en particular no se utiliza el Domingo ;) ;)Shinichi A mí siempre me gusta instalar todos los mods oficiales y dejarlos siempre instalados para todas las misiones. Pero leí no sé en donde que el de cargas da problemas. ¿es así?
ACTUALIZADO EL PRIMER POST....., dudas se atenderán por aquí, sí puedo
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
Los Mods Oficiales SON DE OBLIGATORIA INSTALACIÓN PARA TODOS.
Cada vez que se actualiza el Pack Oficial se menciona el día desde el que deben instalarse, la versión y los cambios realizados.
El mod de cargas está actualizado a la 1.5.4 y funciona a la perfección.
Cada vez que se actualiza el Pack Oficial se menciona el día desde el que deben instalarse, la versión y los cambios realizados.
El mod de cargas está actualizado a la 1.5.4 y funciona a la perfección.
No registered users