DIA 3 DE VUELO
Meteo para hoy en San Cristobal, que es nuestro destina ya en las Solomon
AGGK 141118Z 11921KT 9999 RA BKN030 BKN114 28/22 Q1011 RMK ADVANCED INTERPOLATION
Decoded textual weather for AGGK
Wind: 119 at 21 knots
Visibility: 10+ SM (9999+ m)
Clouds: Broken at 3000 feet, Broken at 11429 feet
Temperature: 27.9C
Dewpoint: 21.9C
Precipitation: Moderate rain
Altimeter: 1011 mb (29.87 inches)
Surface winds calculated from the closest data grid point
Surface temps calculated from the closest data grid point
Visibility interpolation based on:
-AGGH 125nm NW (9999)
Altimeter interpolation based on:
-AGGH 125nm NW (Q1011)
Precipitation based on extended grid weather data
Ruta para hoy, vuelo directo a San Cristobal..., con mala meteo y las famosas tormentas del Pacífico Sur:
Un vistazo a la pista de San Cristobal en la realidad:

¿qué me encontraré al llegar....?
Y la ruta efectuada hasta hoy con las CQ en el CV6:
Y una fotodescripción del vuelo:

Despegue sin novedad de Santa Cruz..., pero ya veo que me espera un vuelo movido... Mi rumbo de referencia 257º y una hora por delante de diversión :lol: :lol: :lol:

Nubes a diferentes niveles con lluvia, turbulencias y aparato eléctrico..., mejor me quedo por encima o por debajo..., mejor abajo :lol: :lol: :lol:

Impresionante las tormentas eléctricas en la lejanía...

A lo lejos, tras una hora, se divisa San Cristobal..., mi idea, seguir la costa hasta dar con la pista...., tengo fuel..., no tengo prisa...., estoy en VFR...., voy bien...

Bonitas vistas del azul turquesa de la costa...., pero no veo el campo.... :| :|

Pero tras 10 minutos..., ahí está...., mi idea es hacer una baja aproximación por la 10..., ver cómo está el campo, si hay rachas a baja cota..., etc... y luego a la segunda tomar....

Pista estrecha..., y con las plataformas a mitad del campo..., malo para la mala visión desde cabina..., tomaré o intentaré tocar en el umbral... y veremos si lo detengo antes de las plataformas...

2400 rpm, 30º de flaps, flaps radiador motor cerrado, flaps radiador refrigeración abierto, flaps radiador aceite abierto, tren abajo, cabina abierta..., ale al turrón.... :mrgreen:

Toma complicada...., pero en tierra y controlado antes de plataforma....

Buscando un puesto de estacionamiento....; parece que hay bastante actividad...

¡Ale aparcao!, ¡Caña aquí! :lol: :lol: :lol:
Parece que la WWII has llegado a FSX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: