• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 23
  • Next
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Jazz Lo que sí he echado de menos de este "keynote" es que han perdido la razón de ser de su eslogan "Think different" copiando a la competencia en sacar dos teléfonos de tamaños similares. Y la innovación. Parece que desde que Steve Jobs se fue para siempre, van siguiendo la estela de Google y Samsung.
+1

El de 5.5'' sobra. En mi opinión, claro, porque habrá gente a la que le guste llevar ladrillos en el bolsillo del pantalón :mrgreen:

El nuevo diseño, totalmente falto de inspiración, sobre todo si lo comparamos con la belleza de líneas de los iphone 4 y 5. No sé si en vivo ganará puntos, pero en las fotos y vídeos parece un teléfono de Samsung.

Y del Watch mejor ni hablar... Qué cosa más ortopédica, fea y hortera. Jony Ive está perdiendo la chispa, o se está durmiendo en los laureles :roll:

Hay cosas que han hecho bien sin Jobs, como lo de acabar con el skeumorfismo en iOS 7 y Yosemite. Pero en otras, se nota bastante la falta del "visionario".
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Orleans
ESA_Rioku Me sorprende que a estas alturas, la resolución sea de 1334 x 750 píxeles
En una pantalla de pequeño tamaño, lo que interesa realmente, de cara a la nitidez tipo "Retina", es la densidad de píxeles. El panel del iphone 6 tiene la misma densidad que el iphone 5, así que aunque "sólo" tenga 1334x750 px, seguirás sin ser capaz de ver un sólo pixel.

Si con esos DPI no eres capaz de detectar un píxel a nivel individual, ¿para qué quieres más resolución? :)

Lo que han buscado es lograr esa densidad "Retina", y emplear recursos en mejorar la calidad de la pantalla (tanto a nivel de panel como de circuitería asociada) en lugar de limitarse a meter más píxeles porque sí.
En ese caso mejor, menor consumo de batería :mrgreen:

Saludos
Image
NineFingers
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Mi novia se ha comprado un Bq Aquaris E5HD por 190€

Es un pepino, precioso, no trae instalado software chorras, tiene todo, doble sim, gps... El procesador, gráfica, pantalla y ram están bien dimensionados y todo corre muy bien en conjunto. Un poco grande con 5" pero vaya, las prestaciones son casi como un tablet.. Pena que no tiene 4,5"

Me ha sorprendido la tía geek. Me dijo, voy a comprar un teléfono y pensé : Bueno seguro que vuelve con un galaxy mini o un lg :lol:
Lo ciero es que si yo tuviera que comprar un teléfono ahora mismo, compraría este sin dudarlo. No la versión superior ni nada. Este.
Image
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Hablando de BQ, esta empresa española empezó con unos 50 trabajadores, pues a día de hoy son más de 700.

Lo vi en un reportaje, y decían que pretenden llegar a la gama alta a mejores precios, y que eso no significa que sean peores terminales.

Ya lo veremos, porque como siempre, en algún lado tiene que estar el agujero de pasta.

Saludos
Image
Moe
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Creo que sus primeros teléfonos tenían problemas con la batería (se calentaba, duraba poco....) :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Abigor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Si, los primeros modelos tuvieron algunos problemas.

Pero la gama Aquaris, y esta nueva gama Aquaris E ha evolucionado muy bien. Es la marca que más vendo, con diferencia. Nine, tienes el E4 y el E4.5, no tienen el mismo procesador ni la misma RAM, pero si el mismo tipo de pantalla.

Sinceramente, no se para que puedes necesitar en un móvil 2GB de RAM y un octa-core a 2Ghz, pero bueno. Es lo mismo que la resolución de pantalla, estoy totalmente de acuerdo en que en 5" no tiene sentido irse a 1080p, la diferencia es pequeña, apreciable pero muy poco.

Respecto a los precios de Apple, lo puedo entender como productos de lujo destinados a un segmento de mercado muy concreto. Como los bolsos Louis Vuitton o los vestidos Emilio Pucci que cualquier tía querría comprar si pudiera :mrgreen:

Ahora, si nos quedamos en la parte técnica, a mi me siguen pareciendo un disparate total, solo hay que ver las especificaciones del BQ que ha enlazado Nine por 180€ y comparar...
ManOWar
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Abigor ... Es lo mismo que la resolución de pantalla, estoy totalmente de acuerdo en que en 5" no tiene sentido irse a 1080p, la diferencia es pequeña, apreciable pero muy poco. ...
Hombre, yo más de 1080 me parece una pasada, pero 1080 en 5" se nota un web. Mi Nexus 5 al lado del 4 con la misma foto de la misma calidad (sacada con su cámara vamos) tiene bastante diferencia, no digamos un vídeo del tubo en HD por ejemplo. Ahora más es cierto que paqué, como esos anuncios que hay de pantallas de 5" con 2500 o más de resolución, eso sí que sobra. Para el iPhone si la resolución anuncia es la que usarán, 1300 y pico en 5,5" de pantalla es poca resolución, los pixelacos son bastante visibles aunque ya sabemos que lo optimizarán (se supone).

S!
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
ManOWar Para el iPhone si la resolución anuncia es la que usarán, 1300 y pico en 5,5" de pantalla es poca resolución, los pixelacos son bastante visibles aunque ya sabemos que lo optimizarán (se supone)
1334 es en el de 4.7. En el 5.5 son 1920x1080

Pero una vez más, olvidaros de la resolución y las pulgadas, y tomar como dato de referencia la densidad de píxeles (que lógicamente es una relación entre tamaño y resolución).

En el 4.7 los DPI son 326, y en el 5.5 los DPI son 401. Con esas densidades, no serás capaz de ver ningún píxel individual, dado que están por encima del umbral de sensibilidad del ojo humano.

Así que pocos pixelacos vas a ver en cualquier iPhone que tenga pantalla Retina, incluídos por supuesto el 6 y 6 Plus :)
ManOWar
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Bueno, precisamente el Nexus 4 como comento son 4,7" y 320 dpi, y te digo que sí se ven. Vamos, no es un escándalo, y la pantalla se ve genial, pero cuando pones el 5 al lado (445dpi) sí que se nota bastante.

Ahora, no seré yo quién tenga ese problema en un iphone 6 a esos precios... :lol: :lol: :lol: :lol:

S!
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Hombre, no te lo discutiré, siempre hay gente excepcional que ha nacido con una sensibilidad visual fuera de lo común :D

También puede ir en función de la calidad del panel y cómo está fabricado. En el iPhone 5, con 326dpi, nadie que yo conozca ha sido capaz de ver nada pixelado jamás. Aunque también es cierto que los paneles que montan los iPhone/iPad tienen una calidad excelente, por lo general.

Sobre el tema de precios, pues lo que ya hemos hablado mil veces.

Apple siempre ha ido a por un segmento concreto del mercado en todos sus productos, empezando por los Mac.

¿Que sus precios son un disparate? Bueno, afortunadamente hay tropecientas mil marcas más baratas donde elegir.

Lo que no acabo de entender, y no lo digo por este foro sino por otros en general, es ese odio o fijación de la gente con Apple y sus precios. Y menos aún cuando se cae en el insulto o la burla hacia los que nos gustan los productos de Apple y pagamos por ellos.

Y quien dice Apple, dice cualquier otra marca o producto de consumo.

Live and let live ;)
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 23
  • Next
No registered users