Al final por problemas varios empezamos 1 hora y pico más tarde de lo previsto.
La misión muy guapa, tras conseguir con exito y sin una baja en el equipo limpiar el primer objetivo, en camino al segundo nos cruzamos con una pickup artillada. Tenemos al tirador a 50 metros, imposible fallar el tiro, pero si alguien falla no pasa nada, ya que estamos disparando unos 7 compañeros al mismo objetivo.
Pues bien el tio debe tener un campo de fuerza, ya que tras dispararle medio cargador cada uno, el tio no muere, pero el nos mata a tres de nosotros. Finalmente cae.
Como la misión es muy larga, decido no volver de la muerte.
Saludos
Videojuegos
ARMA 3 - OPERACION FIREBLADE. EN ABIERTO.
Ayer fue mi primera experiencia en Arma 3 online. Me pareció una pasada, disfrute mucho a pesar de mi inexperiencia y problemas técnicos para entrar y desenvolverme en el simulador.
Me quedé flipado con el buen hacer de todos...brutal. Todo muy organizado, claro y fluido...super PRO. A parte de eso, como ahora me va de puta madre el pc y usando el TrackIr, parecía que estaba metido en el puto campo de batalla...acojonante!!.
Ya me comentareis como fue la misión y como acabo, seguramente con éxito. A mí me abatieron dentro de un edificio en el campamento enemigo, supongo que seria el que estaba delante mía escondido, sabia donde estaba pero fue más rápido que yo. Después de mi muerte, me fui a la cama estaba agotado...un día duro.
Gracias tíos por compartir ese buen rato y por vuestra paciencia.
Nos vemos en la siguiente!!!! :D :D :D :D :D :D
Me quedé flipado con el buen hacer de todos...brutal. Todo muy organizado, claro y fluido...super PRO. A parte de eso, como ahora me va de puta madre el pc y usando el TrackIr, parecía que estaba metido en el puto campo de batalla...acojonante!!.
Ya me comentareis como fue la misión y como acabo, seguramente con éxito. A mí me abatieron dentro de un edificio en el campamento enemigo, supongo que seria el que estaba delante mía escondido, sabia donde estaba pero fue más rápido que yo. Después de mi muerte, me fui a la cama estaba agotado...un día duro.
Gracias tíos por compartir ese buen rato y por vuestra paciencia.
Nos vemos en la siguiente!!!! :D :D :D :D :D :D
Last edited by Libélula hace 10 años, edited 1 time in total.
Jejejejeje, yo también me lo pasé muy bien, y aprendí que cuando alguien está colocando cargas explosivas en algún vehículo/edificio, es interesante alejarse por si le da por explotar repentinamente. :lol:
A ver si sigue habiendo continuidad que están muy chulas. ;)
A ver si sigue habiendo continuidad que están muy chulas. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Yo me fui con un rebote de la ostia, en parte porque la misión pintaba muy muy guapa Leji.
Como además tenía que madrugar digo, que mejor excusa.
Me parece un pasote, que a esta alturas Arma 3 aun esté así. No sé si es algún mod que puede ocasionar lo que pasó, o es el propio Arma 3.
Siempre que hacemos misiones con armas con silenciador pasa esto.
Saludos
Como además tenía que madrugar digo, que mejor excusa.
Me parece un pasote, que a esta alturas Arma 3 aun esté así. No sé si es algún mod que puede ocasionar lo que pasó, o es el propio Arma 3.
Siempre que hacemos misiones con armas con silenciador pasa esto.
Saludos
Jaja, que ambientazo con la juerga que se estaban corriendo los rusoskis. A mí el sonido ambiente me tenía el pelo erizado desde mucho antes de tener contacto visual.
Una misión llena de pequeños-grandes detalles que la hicieron interesante y entretenida, contra un enemigo manejable por su entidad y sus habilidades. Y nosotros contamos con jefes y compañeros cada vez más competentes.
A mí personalmente no me entusiasman en extremo este tipo de juegos/simulaciones, pero reconozco que me paso un rato más que estupendo compartiendo la tensión con los compañeros.
Eso sí, lo "mejor" los chistes repetidos dos veces, con aclaraciones y explicaciones para que la peña los entienda. Por favor, no consigáis nunca que el Arma arranque antes de al menos media hora de espera después del briefing :mrgreen:
Muchas gracias por el curro y buen hacer Leji
Una misión llena de pequeños-grandes detalles que la hicieron interesante y entretenida, contra un enemigo manejable por su entidad y sus habilidades. Y nosotros contamos con jefes y compañeros cada vez más competentes.
A mí personalmente no me entusiasman en extremo este tipo de juegos/simulaciones, pero reconozco que me paso un rato más que estupendo compartiendo la tensión con los compañeros.
Eso sí, lo "mejor" los chistes repetidos dos veces, con aclaraciones y explicaciones para que la peña los entienda. Por favor, no consigáis nunca que el Arma arranque antes de al menos media hora de espera después del briefing :mrgreen:
Muchas gracias por el curro y buen hacer Leji
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Game Update: 1.60
(Visual Upgrade, Quick Play, Line Drawing, Respawn Screen, Targeting, Limping)
SIZE: 3.2 GB
Changelog completo:
Link
Saludos
(Visual Upgrade, Quick Play, Line Drawing, Respawn Screen, Targeting, Limping)
SIZE: 3.2 GB
Changelog completo:
Link
Saludos
Me alegro que os gustara la partida chicos :D
Pediros disculpas por los fallos que hubo, el artillero de la pickup que es un bug de arma.
El fracticidio de pegaso, que cometi un error de novato en los explosivos.
Y el tema de montar el servidor al principio.
Lo siento :cry:
Ahora ya sabiendo todas esas cosas os estoy preparando una buena para la proxima y esperemos que todo vaya aun mejor.
Daros las gracias a todos por participar, de verdad chicos me lo paso muy bien jugando a ArmA con vosotros y editando misiones para nuestro disfrute.
Pues ya sabeis, todo el mundo a actualizar jejejeje que se viene la proxima :D
Un abrazo compañeros ;)
PD: Que conste que el chiste de la cabra y el gitano me hizo gracia jajajajaja :lol:
Pediros disculpas por los fallos que hubo, el artillero de la pickup que es un bug de arma.
El fracticidio de pegaso, que cometi un error de novato en los explosivos.
Y el tema de montar el servidor al principio.
Lo siento :cry:
Ahora ya sabiendo todas esas cosas os estoy preparando una buena para la proxima y esperemos que todo vaya aun mejor.
Daros las gracias a todos por participar, de verdad chicos me lo paso muy bien jugando a ArmA con vosotros y editando misiones para nuestro disfrute.
Pues ya sabeis, todo el mundo a actualizar jejejeje que se viene la proxima :D
Un abrazo compañeros ;)
PD: Que conste que el chiste de la cabra y el gitano me hizo gracia jajajajaja :lol:
Si tú y los que habitualmente editáis y preparáis las misiones tenéis que pedir disculpas, los que como yo, vamos siempre de gorra y a mesa puesta, tendríamos que recibir latigazos, como poco.
Así que, nada de disculpas y al contrario, muchísimas gracias por vuestra dedicación.
Así que, nada de disculpas y al contrario, muchísimas gracias por vuestra dedicación.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users