Tenemos ya una en marcha en abierto, ya te lo dije. Siempre se intenta llevar dos a la semana, una interna y otra en abierto. La volamos los jueves a partir de las 22:00 ( se lanza a las 22:30):
Stalingrado 1942-43 - 3ª Parte (VVS)
En esta estoy recordando los viejos tiempos con el Sturmovik, que pedazo de máquina destripa-Panzers :mrgreen:
Si quieres anímate, que siempre hay hueco. Por cierto Manowar también la está volando con los Ala13.
Históricos
Pero prefiero empezar alguna de cero......, a ver si se anima algún ESA más....., he oido que habrá una de la Guerra Civil....., Chatos, Ratas....., Guadalajara...., Málaga....., :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ; ¿te acuerdas Íkaro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (qué liante soy)
Por cierto Abi!!!!!!!!!!!!!!!, te he metido un to from encubierto en el foro de la PA, en el hilo de DCSWII 1944 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que buenos ratos pasamos con el viejo iL2...
Pero yo ya lo he arrinconado en el DD de almacenamientos, y no tengo ninguna intención de volverlo a instalar...
Para molinetes, me quedo con lo que tengo ahora; con el TF del CloD, y con los que van saliendo del DCSW (109s, 190)... y cuando eso despegue un poco más (P47 y Spitys, y los nuevos mapas)... pues eso, que volveremos a echar unos buenos ratos con los warbirds.
Y mientras, pues con las que se van preparando de "ambientación" con mods e imaginación, pues bien contento...
8-)

Vade et tu fac similiter
Vídeos con IL-2
Vídeos con IL-2
Vídeos con IL-2
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; si os tengo vigilados...., aunque no me pronuncie.....Abigor Tenemos ya una en marcha en abierto, ya te lo dije. Siempre se intenta llevar dos a la semana, una interna y otra en abierto. La volamos los jueves a partir de las 22:00 ( se lanza a las 22:30):
Stalingrado 1942-43 - 3ª Parte (VVS)
En esta estoy recordando los viejos tiempos con el Sturmovik, que pedazo de máquina destripa-Panzers :mrgreen:
Si quieres anímate, que siempre hay hueco. Por cierto Manowar también la está volando con los Ala13.
Pero prefiero empezar alguna de cero......, a ver si se anima algún ESA más....., he oido que habrá una de la Guerra Civil....., Chatos, Ratas....., Guadalajara...., Málaga....., :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ; ¿te acuerdas Íkaro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (qué liante soy)
Por cierto Abi!!!!!!!!!!!!!!!, te he metido un to from encubierto en el foro de la PA, en el hilo de DCSWII 1944 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vídeos con IL-2
Vídeos con IL-2
Si, me acuerdo muy bien... tú y yo sólos en el bando nacional, nos bastamos para hacer cambiar el trascurso de la historia.. :lol: bueno, qué nos pillaron de muy nuevos en eso del manejo del Buchón.flankercobra ......, a ver si se anima algún ESA más....., he oido que habrá una de la Guerra Civil....., Chatos, Ratas....., Guadalajara...., Málaga....., :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ; ¿te acuerdas Íkaro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (qué liante soy)
Que buenos ratos pasamos con el viejo iL2...
Pero yo ya lo he arrinconado en el DD de almacenamientos, y no tengo ninguna intención de volverlo a instalar...
Para molinetes, me quedo con lo que tengo ahora; con el TF del CloD, y con los que van saliendo del DCSW (109s, 190)... y cuando eso despegue un poco más (P47 y Spitys, y los nuevos mapas)... pues eso, que volveremos a echar unos buenos ratos con los warbirds.
Y mientras, pues con las que se van preparando de "ambientación" con mods e imaginación, pues bien contento...
8-)

Vade et tu fac similiter
Vídeos con IL-2
Vídeos con IL-2
Pues con misiones como esta como para arrinconarlo :lol:
En esta me quedé sin sitio en el vuelo de IL-2, y menuda suerte porque de cuatro solo regresó vivo uno. Aunque no hubo mucho jaleo, no se portó mal el Lagg-3 atacando a suelo 8-)
En esta me quedé sin sitio en el vuelo de IL-2, y menuda suerte porque de cuatro solo regresó vivo uno. Aunque no hubo mucho jaleo, no se portó mal el Lagg-3 atacando a suelo 8-)
Last edited by Abigor hace 10 años, edited 2 times in total.
Vídeos con IL-2
Vídeos con IL-2
No registered users