• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Vídeos con IL-2

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Abigor
Invitado

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
Tenemos ya una en marcha en abierto, ya te lo dije. Siempre se intenta llevar dos a la semana, una interna y otra en abierto. La volamos los jueves a partir de las 22:00 ( se lanza a las 22:30):

Stalingrado 1942-43 - 3ª Parte (VVS)

En esta estoy recordando los viejos tiempos con el Sturmovik, que pedazo de máquina destripa-Panzers :mrgreen:

Si quieres anímate, que siempre hay hueco. Por cierto Manowar también la está volando con los Ala13.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
Abigor Tenemos ya una en marcha en abierto, ya te lo dije. Siempre se intenta llevar dos a la semana, una interna y otra en abierto. La volamos los jueves a partir de las 22:00 ( se lanza a las 22:30):

Stalingrado 1942-43 - 3ª Parte (VVS)

En esta estoy recordando los viejos tiempos con el Sturmovik, que pedazo de máquina destripa-Panzers :mrgreen:

Si quieres anímate, que siempre hay hueco. Por cierto Manowar también la está volando con los Ala13.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; si os tengo vigilados...., aunque no me pronuncie.....

Pero prefiero empezar alguna de cero......, a ver si se anima algún ESA más....., he oido que habrá una de la Guerra Civil....., Chatos, Ratas....., Guadalajara...., Málaga....., :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ; ¿te acuerdas Íkaro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (qué liante soy)

Por cierto Abi!!!!!!!!!!!!!!!, te he metido un to from encubierto en el foro de la PA, en el hilo de DCSWII 1944 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
ManOWar
Invitado

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
Pues cuando no haya otra cosa el Jueves entra a volar tío, si muchas veces falta gente. El Il-2 se ve cada día más viejuno el probe, pero para echar un rato sobra.

S!
Indy
Piloto

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
Va siendo hora de que empeceis la transicion al DCS :twisted: :twisted: :twisted: con los molinetes , yo me apuntaria :D :D

Un Saludo

Indy
Abigor
Invitado

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
Será viejuno pero aún tiene tirón, los jueves no bajamos de una media de 20 :D

Flanker, no estoy yo ahora para tufrones, y menos con DCS tío. Lo llevo sin abrir casi dos meses, no se ni por que versión va ya :roll:
ikaro
Piloto

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
flankercobra ......, a ver si se anima algún ESA más....., he oido que habrá una de la Guerra Civil....., Chatos, Ratas....., Guadalajara...., Málaga....., :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ; ¿te acuerdas Íkaro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (qué liante soy)
Si, me acuerdo muy bien... tú y yo sólos en el bando nacional, nos bastamos para hacer cambiar el trascurso de la historia.. :lol: bueno, qué nos pillaron de muy nuevos en eso del manejo del Buchón.
Que buenos ratos pasamos con el viejo iL2...

Pero yo ya lo he arrinconado en el DD de almacenamientos, y no tengo ninguna intención de volverlo a instalar...

Para molinetes, me quedo con lo que tengo ahora; con el TF del CloD, y con los que van saliendo del DCSW (109s, 190)... y cuando eso despegue un poco más (P47 y Spitys, y los nuevos mapas)... pues eso, que volveremos a echar unos buenos ratos con los warbirds.
Y mientras, pues con las que se van preparando de "ambientación" con mods e imaginación, pues bien contento...

8-)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Ale, uno arrincona el DCSW y el otro arrincona el Il2....., me vais a matar a disgustos!!!!!!!!!!!!!!.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Abigor
Invitado

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
Pues con misiones como esta como para arrinconarlo :lol:
En esta me quedé sin sitio en el vuelo de IL-2, y menuda suerte porque de cuatro solo regresó vivo uno. Aunque no hubo mucho jaleo, no se portó mal el Lagg-3 atacando a suelo 8-)
Last edited by Abigor hace 10 años, edited 2 times in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vídeos con IL-2

hace 11 años

Vídeos con IL-2

hace 11 años
Mapa de Burma para abril:

http://youtu.be/9gC4N1_jngQ
Image
Abigor
Invitado

Vídeos con IL-2

hace 10 años

Vídeos con IL-2

hace 10 años
La Pointe du Hoc de Flanker, con Thunderbolts:
Muy bien editada la misión, me encantó ;)
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'