Yo acabé en tierra, en territorio hostil pero vivo... asique MIA.
Poco más que añadir a los relatos... solo apuntar que a mi estos problemas, lejos de darle inmersión a la misión, lo que hacen es ofuscarme, desconcentrarme, y mosquearme... perder radios, de repente oir algo, luego los mensajitos continuos del TS diciendo que me ha desconectado, que me ha vuelto a conectar, que tal que pascual.. el lag, etc... un sufrimiento.
Así no se puede.
:roll:
Históricos
Sin Municion se tiene mucha caballerosidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
MISION II EDELWEISS
MISION II EDELWEISS
MISION II EDELWEISS
Por cierto, yo para la próxima misión quiero pilotar un avión IA. Según el tacview:
- Servidora encaja 12 hit (me quedo sin motor y al suelo).
- P-51 (31) encaja 17 hit de ametralladora y 3 de cañón (me sigue en la huida hacia la base y aún consigue volver a la suya).
- P-51 (36) encaja 26 hit (lo mismo que el anterior).
No tengo nada más que alegar señoría.
:evil:
- Servidora encaja 12 hit (me quedo sin motor y al suelo).
- P-51 (31) encaja 17 hit de ametralladora y 3 de cañón (me sigue en la huida hacia la base y aún consigue volver a la suya).
- P-51 (36) encaja 26 hit (lo mismo que el anterior).
No tengo nada más que alegar señoría.
:evil:
".....donde sea, cuando sea....."
MISION II EDELWEISS
MISION II EDELWEISS
Los P51D son aviones IA sin fuel en parking; no objetos estáticos igual que los de Mirmi.
No creo que se repita; mas que nada porque mas adelante hay nuevas escoltas.
Además estoy valorando un desafío algo mayor para la siguiente mision....; aunque antes tengo que plantearlo y hacer un test.
No os desaniméis!!!!!!!!
No creo que se repita; mas que nada porque mas adelante hay nuevas escoltas.
Además estoy valorando un desafío algo mayor para la siguiente mision....; aunque antes tengo que plantearlo y hacer un test.
No os desaniméis!!!!!!!!
MISION II EDELWEISS
MISION II EDELWEISS
¿Desanimarnos?
Al contrario. 8-) Es un desafio delicioso y motivador.
Si el primer dia que nos subimos en el Kurfürst ya somo la leche y lo arrasamos todo, seria hasta aburrido. :P
Seremos capaces de organizarnos y combatir mejor sacandole el maximo partido al avion.
Yo estoy disfrutando muchisimo en estas misiones.
Flanker realmente me quito el sombrero con tu maniobra de no derribarme cuando iba planeando sin motor y me tenias a tu merced. Toda una leccion de caballerosidad. 8-) 8-) 8-)
Al contrario. 8-) Es un desafio delicioso y motivador.
Si el primer dia que nos subimos en el Kurfürst ya somo la leche y lo arrasamos todo, seria hasta aburrido. :P
Seremos capaces de organizarnos y combatir mejor sacandole el maximo partido al avion.
Yo estoy disfrutando muchisimo en estas misiones.
Flanker realmente me quito el sombrero con tu maniobra de no derribarme cuando iba planeando sin motor y me tenias a tu merced. Toda una leccion de caballerosidad. 8-) 8-) 8-)
MISION II EDELWEISS
MISION II EDELWEISS
Furia Flanker realmente me quito el sombrero con tu maniobra de no derribarme cuando iba planeando sin motor y me tenias a tu merced. Toda una leccion de caballerosidad. 8-) 8-) 8-)
Sin Municion se tiene mucha caballerosidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users