• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Experiencia con VR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Jazz
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
:mrgreen: :mrgreen:
Ansioso por probarlo algún día.
Image
Mirmidon
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Solo os hace falta 1000 pavos del Oculus y otros 500 de una tarjeta que lo mueva a 60 FPS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo vuelvo a decir que cuando lo compre RIoku me lo compro yo.
Image
Rioku
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Mirmi, 60 no, 90 fps 8-)

Saludos

P.D. La nueva generación de gráficas está a la vuelta de la esquina, junio
Image
ikaro
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Rioku P.D. La nueva generación de gráficas está a la vuelta de la esquina, junio
No veas que ganas tengo ya de ver cómo, cúanto y por dónde van a andar...
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Peor me lo pones. Entonces hacen falta 1000 del Oculus y 800 de una Titan.

Baratito. Y aunque salga una tarjeta nueva que mueva el Oculus a 90 fps a un precio de 970 actual, que lo dudo, 1000 pavos es una puta locura por mucho que mole el Oculus.

Si alguno de vosotros se está planteando si quiera comprarlo por ese precio que me llame que tengo la mano abierta preparada para un buen pescozón. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Yo no voy a pillarlo, pero tampoco es como dices.

Oculus vale 750 y no hará falta una titan, con una GTX 1080 de 650 euros ya es más que suficiente.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
En la página oficial de Oculus pone de 949 a 990.

Donde lo venden a 750?

Aun así a los precios que dices tu son 1400 pavos. Lo dicho una locura.
Image
Abigor
Invitado

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
En PC Componentes:

Oculus se puede reservar a 699€
HTC Vive se puede reservar a 899€

Está claro que ahora mismo son la novedad, y la novedad se paga cara. En pocos meses seguro que vemos bajar esos precios entre un 30% y un 40%.

Por otro lado no entiendo por qué va a ser una locura, o algo merecedor de un pescozón :shock:

Nos ponemos a sumar lo que se han gastado algunos aquí en módulos de DCS? o en naves de Star Citizen? :mrgreen:

O en algo que seguro coincidimos todos... sumar coste de la gráfica, Hotas, pedales y TrackIR. No sale otro pastizal? Pues seguro que nos lo hemos gastado a gusto porque la experiencia lo merece. Esa es para mi la clave de estos dispositivos, van a revolucionar la experiencia en cualquier juego de PC, y creo yo que especialmente en simuladores de todo tipo.

Por eso acabará pasando como con el TrackIR, que al final todos los que lo tenemos aseguramos que vale cada céntimo que hemos pagado por él ;)
Mirmidon
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Se ve que hilamos fino ;) ;)
Mirmidon Si alguno de vosotros se está planteando si quiera comprarlo POR ESE PRECIO que me llame que tengo la mano abierta preparada para un buen pescozón. :mrgreen: :mrgreen:
Evidentemente no es lo mismo gastarse 700 euros que un 40% menos digo yo pero oye cada uno con su dinero lo que quiera. Yo sigo pensando que es una puta locura.

Yo no me he gastado un duro en Star Citizen así que no me vale el ejemplo.

Mi Hotas me costó 149 hace 2 años, el Track ir 149 hace 4 años y los pedales creo que 279 hace casi lo mismo.

Todo junto no llega ni al OC supuestamente más barato y además del Oculus te sigue haciendo falta los mismo pedales, el mismo HOTAS, un ordenador, los juegos.

Evidentemente, aunque no lo parece tanto, estoy dando mi opinión. Y lo del pescozón es una coña. Suponía que no tendría que explicarlo, pero oye si os molesta os pido perdón.

HOY, a PRECIOS DE HOY, el Oculus es un producto de LUJO al alcance de bolsillos muy grandes y a mi personalmente me parece una locura gastar 700 pavos mas otros 500 o 600 en la tarjeta que lo mueve y aún te hace falta el equipo, el monitor, los pedales y el HOTAS.

Ahora el que tenga la pasta y se la quiera gastar bendito sea.

De nuevo me vuelvo a plantear dejar de opinar y pasarme a la marca blanca de Auchan de los foros. Voy a ser más blanco en mis post que el puto Disiclyn. En vista de las reacciones que consigo. Claro.

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Eso del VR se acaba de quedar pequeño.

Aqui teneis este video que vais a flipar. Dodo tu no lo mires que no me hago responsable. :mrgreen:

LINK

:shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que ya se que va a caer para Reyes o antes
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next