Síííí, ahora sí que es oficial, soy cadete del ESA, ESAc_Astiles, "unbelievable".
Por momentos pensaba que no podría ser. Este mediodía me llegó la nueva tarjeta gráfica por parte de Abigor (envío rápido y perfecto) e insensato de mí me he puesto a montarla justo horas antes de mi vuelo de contacto. Haciendo pruebas en local todo iba perfecto, frames estables con todo a tope pese al triple monitor. Pero a la hora de la verdad la ley de Murphy que siempre se cumple. Problemas y más problemas. Me hubiera merecido un purgatorio. Finalmente se arreglaron las cosas como se suelen hacer en informática, saliendo y volviendo a entrar.
El vuelo ha sido muy divertido. El plan previsto por Mirmi era muy bonito, y aunque con algún vuelo más hubiera quedado muy plástico, ha sido una gozada ver como volaban él y Sarko en formación cerrada y en pleno viraje. La rotura final una nueva sorpresa y nueva lección para mí, intercambiando el orden de aproximación final y certificando que los A-10C se meten por dentro de un Su-25 fácilmente (para habernos matao). Y para que no faltara nada en el vuelo, regañina de Corvo incluida por no pedir permiso para aterrizar. Vamos, que me he lucido :oops: . Menos mal que, según me dicen, no soy el primero.
Pero ya está, ya pertenezco al mejor escuadrón del mundo,... soñando estoy !!
Mirmidón, Sarko, Corvo, Karcha, a todos con los que he volado y a los que todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo, Gracias.
Y nos vemos por el foro, TS, vuelos, ....
Astiles,
PD: ya tengo localizadas algunas fotos de jabatitas !!
Presentaciones
Vuelo de Contacto para Astiles.
Felicidades y bienvenido al ESA cadete. Ahora la siguiente fase es encontrar los productos de limpieza y que queden los hangares como los chorros de oro. ;)
P.D.: Si Corvo ya te ha "recibido", prácticamente ya eres capaz de afrontar cualquier amenaza. :mrgreen:
P.D.: Si Corvo ya te ha "recibido", prácticamente ya eres capaz de afrontar cualquier amenaza. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Bienvenido al ESA Astiles!!!!!
Lamento no haber podido atender a tu vuelo pero ayer no me iba bien aunque me hubiese gustado mucho.
Este es un gran Escuadron y estoy seguro que aqui encontraras aquello que buscas.
Un saludo y nos vemos en el Caucaso 8-)
Lamento no haber podido atender a tu vuelo pero ayer no me iba bien aunque me hubiese gustado mucho.
Este es un gran Escuadron y estoy seguro que aqui encontraras aquello que buscas.
Un saludo y nos vemos en el Caucaso 8-)
No registered users