Históricos
Hay que ver que poder de convicción tengo, lo que no se es porque con la mujeres no me funciona. :lol:
JG 26 GRUPO III ESA (FINALIZADA)
¡¡¡TAMBIÉN ME VALE!!!Abigor Pero si nos vamos de Colembert al JG 26 ya no serán los mismos skins :P
A ver que tengo por ahí...
Cambiaremos el escudo con la S por el del ala de molinetes del ESA :D
Hay que ver que poder de convicción tengo, lo que no se es porque con la mujeres no me funciona. :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Flanker... deberíamos hacer una prueba de conexión.
A mi no me deja abrir un servidor, me da el puñetero error de "Conection to Steam lost" :evil:
He probado a conectar a otros servidores y si puedo unirme, pero lo que es jostiar, ni media galleta.
A mi no me deja abrir un servidor, me da el puñetero error de "Conection to Steam lost" :evil:
He probado a conectar a otros servidores y si puedo unirme, pero lo que es jostiar, ni media galleta.
Flanker, ATA es una abreviatura de atmósferas absolutas de presión, no muy correcta, pero bastante utilizada, también en el mundo del buceo. La presión absoluta tiene en cuenta la presión atmosférica (1 a nivel de la superficie y día estándar) y la del dispositivo medido.
Como las presiones que pone, son superiores a la unidad, es decir, mayor que una atmósfera, me imagino que hace referencia a regímenes del motor, posiblemente medidos en la presión de admisión o algo similar.
Ya el 1,4 + W me supera, como casi todo en esta vida :mrgreen: ¿Algún dispositivo o mecanismo para mejorar la respuesta del motor que tenga el 109?
El otro parámetro casi seguro que hace referencia a la altitud, utilizando el K como abreviatura de miles. Así que tienes las curvas para 0 m, 3000 m y 5000 m y un único ajuste para 7000 m.
Si todo este rollo ya lo sabías, pido disculpas de antemano.
Ah sí, yo apuesto totalmente a que es consumo por hora de vuelo :roll:
P.D. No apuesto, lo aseguro, pues es lo que pone en el título de la propia tabla 8-) "Fuel consumption of the..."
Joder, vaya noche. Acabo de volver a leer tu post y por lo único que preguntas es por el factor de medida, y todo lo demás ya lo sabías. Eso pasa por contestar sin leer. Pues el post se queda para escarnio propio.
Como las presiones que pone, son superiores a la unidad, es decir, mayor que una atmósfera, me imagino que hace referencia a regímenes del motor, posiblemente medidos en la presión de admisión o algo similar.
Ya el 1,4 + W me supera, como casi todo en esta vida :mrgreen: ¿Algún dispositivo o mecanismo para mejorar la respuesta del motor que tenga el 109?
El otro parámetro casi seguro que hace referencia a la altitud, utilizando el K como abreviatura de miles. Así que tienes las curvas para 0 m, 3000 m y 5000 m y un único ajuste para 7000 m.
Si todo este rollo ya lo sabías, pido disculpas de antemano.
Ah sí, yo apuesto totalmente a que es consumo por hora de vuelo :roll:
P.D. No apuesto, lo aseguro, pues es lo que pone en el título de la propia tabla 8-) "Fuel consumption of the..."
Joder, vaya noche. Acabo de volver a leer tu post y por lo único que preguntas es por el factor de medida, y todo lo demás ya lo sabías. Eso pasa por contestar sin leer. Pues el post se queda para escarnio propio.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Debe hacer referencia a 1,4 + WEP, o "War Emergency Power", vamos forzar el motor al máximo. El E4 no se, pero el E1 y el E3 no podías mantener ese régimen más de un minuto, o te cargabas el motor.Dodo Ya el 1,4 + W me supera, como casi todo en esta vida :mrgreen: ¿Algún dispositivo o mecanismo para mejorar la respuesta del motor que tenga el 109?
No registered users