Copy...., pues lo cambio al lunes.
AVISO, MISIÓN MOVIDA AL LUNES DÍA 29 DE FEBRERO...., SI, ESTE AÑO HAY DÍA 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Históricos
MISION I SOL NACIENTE (Dudas briefing y debriefing)
Yo estoy preguntando si el Lunes pueden hacer CBO mis alumnos pero aún faltan por contestar algunos. Por eso yo no reservo días en el calendario si no es segua la misión. Si pueden yo el Lunes tendré CBO.
AVISO:
El vuelo está para el lunes, sí al final confirman los Akula que tienen el CBO para el lunes (creo que falta un componente por manifestarse), nosotros el lunes haremos un test de server, script y escenario.
Luego pondría la fecha de la misión 1, seguramente para el viernes.
Pegaso, cuento contigo para el lunes, para el test.
El vuelo está para el lunes, sí al final confirman los Akula que tienen el CBO para el lunes (creo que falta un componente por manifestarse), nosotros el lunes haremos un test de server, script y escenario.
Luego pondría la fecha de la misión 1, seguramente para el viernes.
Pegaso, cuento contigo para el lunes, para el test.
Bueno, como a sábado aún no sabemos si hay CBO de Akula y no tengo mucho tiempo libre, he hecho una misión dual para el lunes.
El objetivo será probar el server como ya hemos dicho, pero también entramos en faena con un reconocimiento de la línea del frente.
Os dejo unas imágenes de la meteo: :twisted: :twisted: :twisted:
Aproximación a Florida.

Ojo con la IJN que ya está operativa.
Dejo un documento en el primer post de la campaña, ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; del hilo de la campaña, no de este.
Saludos.
El objetivo será probar el server como ya hemos dicho, pero también entramos en faena con un reconocimiento de la línea del frente.
Os dejo unas imágenes de la meteo: :twisted: :twisted: :twisted:
Aproximación a Florida.

Ojo con la IJN que ya está operativa.
Dejo un documento en el primer post de la campaña, ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; del hilo de la campaña, no de este.
Saludos.
No registered users