Todo está en este hilo, poco más puedo decir, salvo que yo, me quedo con AC 8-)
Saludos
Videojuegos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
En uno estoy volando dos días a la semana sin falta, en el otro se me ha olvidado cómo se arrancaba :lol:
Creo que con eso ya te respondo qué opino ;)
Project Cars.
Project Cars.
Project Cars.
Pues me da que yo finalmente me quedaré con PC (otra vez :D ).
Porque viendo esto, es que me "hypeo" totalmente :shock:
Imprescindible verlos a 1080p en 60fps. Especialmente el primero... pero como puñetas se puede ver un videojuego así, me hace dudar de que sea todo renderizado, o al menos retocado, pero insisten en que es captura directa del juego.
Y aparte del tema gráficos está el contenido, la cantidad de modalidades, circuitos, etc. Para flipar...
Trebol, cuéntanos más!
Porque viendo esto, es que me "hypeo" totalmente :shock:
Imprescindible verlos a 1080p en 60fps. Especialmente el primero... pero como puñetas se puede ver un videojuego así, me hace dudar de que sea todo renderizado, o al menos retocado, pero insisten en que es captura directa del juego.
Y aparte del tema gráficos está el contenido, la cantidad de modalidades, circuitos, etc. Para flipar...
Trebol, cuéntanos más!
Last edited by Abigor hace 8 años, edited 1 time in total.
Project Cars.
Project Cars.
Pues Abi lo que te puedo decir del PC es que cada vez me gusta mas. Las físicas están realmente muy bien logradas, y de los gráficos que decirte mas que los vídeos que has posteado. Quien tenga la oportunidad, que lo compre con los ojos cerrados; no se arrepentirán
Aquí un vídeo en el circuito de Nurburgring
https://www.youtube.com/watch?v=3yYQbxFRLgQ
Y otro de Formula A
https://www.youtube.com/watch?v=qEvuKfV2Y6w
Aquí un vídeo en el circuito de Nurburgring
https://www.youtube.com/watch?v=3yYQbxFRLgQ
Y otro de Formula A
https://www.youtube.com/watch?v=qEvuKfV2Y6w
Project Cars.
Project Cars.
Hoy en la prensa, me encontré un link a un análisis de Meristation recientito, recientito... vamossss que sale ya!!!
:ugeek:
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
Project Cars.
Project Cars.
Leed los post de esta pagina, responden cracks del volante que han corrido los mismos coches y circuitos en ambos sims:
Link
Saludos
Link
Saludos
Project Cars.
Project Cars.
Aunque lo mejor es leer opiniones de gente que conoces.
Si los de arriba son cracks, los de GTRSPain son de otro planeta. Abigor los conoce bien. Sus opiniones:
Link
¿Todavía quereis PCARS?
Saludos
Si los de arriba son cracks, los de GTRSPain son de otro planeta. Abigor los conoce bien. Sus opiniones:
Link
¿Todavía quereis PCARS?
Saludos
Project Cars.
Project Cars.
No sé si hay o habrá demo... desde luego estaría muy bien que la hubiera para poder probarlo y tener una impresión de cómo es, pues después de leer muchos de los hilos en foros de "expertos" en simulación de conducción, la verdad es que la gran mayoría confirma que el nivel de realismo en físicas y comportamientos no es muy "hard", vamos, que es ligeramente arcade... :roll:
Es lo que me está parando a hacerme con él.
Eso, y que de momento el multiplayer, no dá para más de 20 corredores, según he leído....
En el otro lado de la balanza... su espectacularidad gráfica, el tema de configuración meteorológica, la cantidad de escenarios y circuitos, la cantidad de competiciones, el histórico del piloto...
En resumen:
- Que prefiero? un simulador de carreras de coches que imite casi a la perfección las físicas y comportamientos de éstos, en los circuitos, y que me pueda servir para competir en single como en multiplayer sin problemas??, ó un gran gestor de simulación de carreras de todo tipo, en el que avanzar por distintas competiciones y campeonatos, con toda clase de factores climatológicos y ambientales además de una IA muy lograda, pero en el que el comportamiento de los coches que se conducen, es ... dudoso??...
Abi... tú que opinas??
:roll:
Es lo que me está parando a hacerme con él.
Eso, y que de momento el multiplayer, no dá para más de 20 corredores, según he leído....
En el otro lado de la balanza... su espectacularidad gráfica, el tema de configuración meteorológica, la cantidad de escenarios y circuitos, la cantidad de competiciones, el histórico del piloto...
En resumen:
- Que prefiero? un simulador de carreras de coches que imite casi a la perfección las físicas y comportamientos de éstos, en los circuitos, y que me pueda servir para competir en single como en multiplayer sin problemas??, ó un gran gestor de simulación de carreras de todo tipo, en el que avanzar por distintas competiciones y campeonatos, con toda clase de factores climatológicos y ambientales además de una IA muy lograda, pero en el que el comportamiento de los coches que se conducen, es ... dudoso??...
Abi... tú que opinas??

Vade et tu fac similiter
Project Cars.
Project Cars.
Pues en mi caso puedo extrapolarlo... que prefiero, un simulador de molinetes que tiene tres aviones exquisitamente modelados, pero un solo mapa y pocas unidades de tierra, o bien otro con una simulación mucho más descafeinada pero que tiene cientos de aviones, unidades terrestres y navales, infinidad de teatros donde volar, y la posibilidad de montar campañas totalmente dinámicas...ikaro - Que prefiero? un simulador de carreras de coches que imite casi a la perfección las físicas y comportamientos de éstos, en los circuitos, y que me pueda servir para competir en single como en multiplayer sin problemas??, ó un gran gestor de simulación de carreras de todo tipo, en el que avanzar por distintas competiciones y campeonatos, con toda clase de factores climatológicos y ambientales además de una IA muy lograda, pero en el que el comportamiento de los coches que se conducen, es ... dudoso??...
Abi... tú que opinas??
En uno estoy volando dos días a la semana sin falta, en el otro se me ha olvidado cómo se arrancaba :lol:
Creo que con eso ya te respondo qué opino ;)
No registered users