• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Next
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Si a alguien le apetece retomar Elite y hacer algo online, varios del 5Js estamos en el sistema HIP 20277. Usamos como base la estación Fabian City:

Image

Este sistema está plagado de piratas, así que el rol principal será hacer de cazar-recompensas. Así que me toca vender esa ASP que tanta pasta me dio haciendo de contrabandista :mrgreen: y pillar algo que reparta más leña :twisted:
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
¿Te has vuelto a enganchar al Elite? :D
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Juas! Yo estoy a varios miles de años luz explorando sistemas y buscando planetas como la tierra.
Creo que no me voy a acercar de momento :oops:
Image
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Orleans ¿Te has vuelto a enganchar al Elite? :D
Bueno... tanto como enganchar :lol:

Le he vuelto a echar algún rato. Es interesante el nuevo sistema de misiones, hay algo más de variedad, y en según qué tipos de misión también una mayor dificultad. Pero en el fondo sigue lo de siempre... sin una historia interesante que seguir, sin un guión ni un objetivo concreto al que llegar... acabará en la misma repetición de mecánicas que hace que lo abandones antes o después.

Pero para echar un rato de vez en cuando, en cuanto a temática espacial sigue siendo lo mejor que hay :mrgreen:
BoKeRoN
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Yo ando por Aries Dark Sector, sacando brillo a mi diamondback explorer. Tengo una Viper MKIV precisamente para hacer de cazarrecompensas, pero esa está en mi "casa" (Estación Daedalus, órbita de Mercurio).

Ya estaba volviendo con la diamondback después de una buena vuelta explorando, pero puedo agradecer esos créditos de contrabandista para un FSD 5A y un escaner de cuerpos estelares de los que valen 1,5 millones.
ImageImage Image
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Nosotros vamos a por la Imperial Clipper, que parece ser la nave que mejor cuadra en el papel de Boba Fett :D

Image
Image

Lo que pasa es que hay que subir bastante el rango con el Imperio a base de hacer misiones para esta facción, no se la venden a cualquiera. Y tampoco precisamente barata... 22 kilos y guarda el doble de eso para los módulos :?
Dodo
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Y yo que solo he salido un par de veces a conocer el manejo de la más básica. :oops:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Abigor Pero para echar un rato de vez en cuando, en cuanto a temática espacial sigue siendo lo mejor que hay :mrgreen:
De eso no cabe duda :D

Yo estoy por ahí perdido, en algún lugar de la galaxia con mi Asp. Tengo intención en el futuro de meterme con el tema de los Engineers para mejorar el FSD de la Python. Pero tengo entendido que todo eso se basa en una mecánica de "grinding", y la verdad no tengo mucho tiempo para andar grindeando por ahí :(
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Se basa en entregarles materiales raros, lo que te abre las puertas a que te fabriquen módulos especiales que nadie más vende. Esos materiales se obtienen en la superficie de planetas con el Rover, su scanner te detecta vetas de minerales valiosos que puedes romper con los cañones en fragmentos más pequeños, para después recogerlos con el scoop.

Es como todo en Elite, la primera vez que lo haces es interesante... la quincuagésima quinta vez es un soberano coñazo :lol:
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Pues ya podían haberlo implementado de otra forma.

Parece la típica mecánica de MMORPG que tanto aborrezco: recolectar 40 unidades de esto, 60 de aquello y 80 de eso otro, y llevarselo al NPC de turno para que te de el premio :cry:
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'