No se me había pasado por la cabeza :o :o
Que grandes sois!!
PD: Donde puedo encontrar ese view.lua?
Reactores

Vade et tu fac similiter
Yo hice instalación limpia de la 1.2.4 y a partir de ahi fui actualizando.
Tal vez sea porque tu tenias un fichero que modificaba la posición del cuello o no se que movidas. Yo eso no lo tenía instalado, tan solo el archivo de los 6DOF de Mirmi.
Saludos
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Pues lo tienes en este hilo:
Mods de Capacitación Básica Operativa
Es el penúltimo, antes de las NVG:
Mod de vistas 6 DOF para aviones FC3
Mods de Capacitación Básica Operativa
Es el penúltimo, antes de las NVG:
Mod de vistas 6 DOF para aviones FC3
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Pues ni pegando el archivo View del mod de 3DOF para FC3 me funciona.
Yo cuando giro la cabeza lo veo así.

Es como si me hubieran hundido la cabeza en el asiento. Porque si estiro el cuello veo aparecer el cabezal del asiento.

El panel frontal de instrumentos lo veo así.

¿Yo actualicé con el updater en lugar de hacer instalación limpia. Tendrá algo que ver con eso??
Saludos
Yo cuando giro la cabeza lo veo así.

Es como si me hubieran hundido la cabeza en el asiento. Porque si estiro el cuello veo aparecer el cabezal del asiento.

El panel frontal de instrumentos lo veo así.

¿Yo actualicé con el updater en lugar de hacer instalación limpia. Tendrá algo que ver con eso??
Saludos
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Ayer probé el su-25T por primera vez ya que lo utilizáis mucho en el ala y confirmo que tengo la misma vista que Jazz, el asiento pegadísimo al girar la cabeza. Actualicé sobre 1.2.7, pero he de decir que tenía el mod ese del cuello de PeterP que no se si influirá.
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Me dá que puede ser un tema de mods...
Antes cómo lo veías... no aparecías con la vista muy centrada y muy cerca del HUD (esa es la que tenía yo, y era creo, la vista original por defecto)???...
Si antes usabas o habías metido algún mod que "retocase" la posición de las vistas, ahí lo tienes.
Yo ahora lo veo perfecto, de lujo, por fin no tengo que andar "ajustando/centrando" el trackir para estar cómodo en cabina...
Podeis probar lo del Repair, supongo que eso borra todas las configuraciones o retoques que se la hacen al simulador.
Y ante cualquier otra contingencia de difícil solución, siempre queda la opción de reinstalarlo de cero, previo borrado total de carpetas.
:geek:
Antes cómo lo veías... no aparecías con la vista muy centrada y muy cerca del HUD (esa es la que tenía yo, y era creo, la vista original por defecto)???...
Si antes usabas o habías metido algún mod que "retocase" la posición de las vistas, ahí lo tienes.
Yo ahora lo veo perfecto, de lujo, por fin no tengo que andar "ajustando/centrando" el trackir para estar cómodo en cabina...
Podeis probar lo del Repair, supongo que eso borra todas las configuraciones o retoques que se la hacen al simulador.
Y ante cualquier otra contingencia de difícil solución, siempre queda la opción de reinstalarlo de cero, previo borrado total de carpetas.
:geek:

Vade et tu fac similiter
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Negativo.Jazz ¿Yo actualicé con el updater en lugar de hacer instalación limpia. Tendrá algo que ver con eso??
Yo hice instalación limpia de la 1.2.4 y a partir de ahi fui actualizando.
Tal vez sea porque tu tenias un fichero que modificaba la posición del cuello o no se que movidas. Yo eso no lo tenía instalado, tan solo el archivo de los 6DOF de Mirmi.
Saludos
No registered users