A diferencia de un vulgar comercial.... :D Que es comercial y ná más. :D
Tiene buena pinta, pero no sé si será mejor "Agressor" que un Mig-21bis que ya tenemos :twisted: Y como avión de formación de caza, es multicabina?
Reactores
La verdad es que teniendo el C-101, el F-5 y el F-18 ya podemos simular la progresión de la carrera de un piloto de combate de nuestro Ejercito del Aire.
CTO de F-18 solo si has pasado por el CBO del C-101, CBO/CTO del F-5 ;)
Seria un programa de formacion de la leche 8-)
Ahora mismo muchos de nosotros completamos varios CBO y algunos CTO. Hay incluso alguno que los tienen todos (bueno vale los superhumanos como Mirmi no cuentan) ;)
No recuerdo que hubieran muchas bajas por muerte en los CBO/CTO actuales pero vaya que no se trata de emular al 5J al pie de la letra ;)
Evidentemente es un esfuerzo por parte de instruccion pero por otra parte emular el programa de formacion de nuestro EA es un atractivo adicional a la excelente calidad de los cursos del ESA ;)
Con pilotos comprometidos es un programa de 1 año de formación.
El resultado de ese programa podrian ser pilotos completos, muy solidos apoyados virtualmente en un programa de formacion real.
DCSW: F5E (BELSIMTEK) Y EL MODELO DE INSTRUCCIÓN
Jejeje como ha cambiado el cuento, antes los pilotos de combate salian con un Grado de Ingenieria de Destruccion Industrial :P jejejeAstiles Además de teniente y piloto, un chico de estos sale con un grado de ingeniería en Organización Industrial. Casi nada.
La verdad es que teniendo el C-101, el F-5 y el F-18 ya podemos simular la progresión de la carrera de un piloto de combate de nuestro Ejercito del Aire.
Eso requeriría un grado de trabajo en el departamento de instrucción y un grado de compromiso por todos que no se yo si llegaríamos a conseguirlo. :D ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando? En el "5J" creo que nadie pasó de la fase elemental. Al final acabaron volando el F-16 que es lo que realmente motiva.Furia La verdad es que teniendo el C-101, el F-5 y el F-18 ya podemos simular la progresión de la carrera de un piloto de combate de nuestro Ejercito del Aire.
Todo se paralizó tras la muerte (virtual) de un alumno. Nos quedamos todos consternados :D
Pero aquello era el colmo del frikismo, si alguien la palmaba en una sesión de instrucción, al carajo todo el progreso, tenía que comenzar de cero otra vez :lol:
Pero aquello era el colmo del frikismo, si alguien la palmaba en una sesión de instrucción, al carajo todo el progreso, tenía que comenzar de cero otra vez :lol:
Como mola!!!!!, ahora solo falta el Supertucano; y nos ahorramos el C102 y el F5 y con sistemas más actuales y parecidos al del Bizcocho
Sin tanta carga de trabajo ni dispersión de medios ....
Sin tanta carga de trabajo ni dispersión de medios ....
Bueno un programa asi seria el santo grial de la instruccion de combate y mas patrio imposible. 8-) 8-)JazzEso requeriría un grado de trabajo en el departamento de instrucción y un grado de compromiso por todos que no se yo si llegaríamos a conseguirlo. :D ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando? En el "5J" creo que nadie pasó de la fase elemental. Al final acabaron volando el F-16 que es lo que realmente motiva.Furia La verdad es que teniendo el C-101, el F-5 y el F-18 ya podemos simular la progresión de la carrera de un piloto de combate de nuestro Ejercito del Aire.
Ahora mismo muchos de nosotros completamos varios CBO y algunos CTO. Hay incluso alguno que los tienen todos (bueno vale los superhumanos como Mirmi no cuentan) ;)
No recuerdo que hubieran muchas bajas por muerte en los CBO/CTO actuales pero vaya que no se trata de emular al 5J al pie de la letra ;)
Evidentemente es un esfuerzo por parte de instruccion pero por otra parte emular el programa de formacion de nuestro EA es un atractivo adicional a la excelente calidad de los cursos del ESA ;)
Con pilotos comprometidos es un programa de 1 año de formación.
El resultado de ese programa podrian ser pilotos completos, muy solidos apoyados virtualmente en un programa de formacion real.
Pues sinceramente creo que todo eso se puede hacer con un modulo con el F18 directamente sin montar tanta parafernalia.
Empezar algo así desde cero seria obviar toda la instruccion anterior
Vamos que no me veo yo a todos aprendiendo a hacer traficos con el Culopollo ....
Y mucho menos exigir tener que pasar por dos modulos para poder volar en misiones el Bizcocho.....
Empezar algo así desde cero seria obviar toda la instruccion anterior
Vamos que no me veo yo a todos aprendiendo a hacer traficos con el Culopollo ....
Y mucho menos exigir tener que pasar por dos modulos para poder volar en misiones el Bizcocho.....
No registered users