• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefónica

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Trebol
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Orleans No hay que olvidar que Telefónica es una empresa, y como tal hace sus cuentas y decide si es rentable hacer una inversión o no (más aún en países o gobiernos dados a las expropiaciones :mrgreen: ).
Es así que las expropiaciones hay que tomarlas que se han hecho a una empresa y no a un país :mrgreen:
Las cuentas siempre le cierran a Telefónica. Aquí tienen 20 millones de clientes, un numero considerable para hacer inversiones ya que esa cantidad de clientes, siempre es rentable.

Abrazo Jefe

Trebol
Image
Willow
Instructor

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Jazz Pues yo el otro día flipé en colores porque un amigo de Barcelona tiene la fibra óptica con Adamo y le dan..... Atención!!:

1000Mbps de bajada
200Mbps de subida

:o :o :o :o :o

Y por 20 euritos al més hasta el 2015. Lástima que no pasan por delante de casa que si no.. :twisted:

Willow, creo que por tu pueblo pasan. A lo mejor para ese servidor nos iría de perlas :twisted: :twisted:

PD: ¿R... queeé? :P
Es lo que he dicho, ya lo miré Jazz, y sí, son esos precios, pero por mi calle no pasan, solo en el pueblo centro... y a 1Km, en casa de Shini sip :cry: :cry: :cry:
Image
Orleans
Admin

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Trebol Es así que las expropiaciones hay que tomarlas que se han hecho a una empresa y no a un país :mrgreen:
Desde luego, estoy contigo. Lo que pasa es que "cierta presidenta" quiso darle a la anterior expropiación un enfoque anti-colionalista totalmente trasnochado y fuera de lugar ;)

Por otro lado, esa idea de que las empresas españolas están en Latinoamérica para robar y sacar beneficios ofreciendo poco o nada a cambio, por el hecho de ser españolas, es bastante injusta. A la hora de hacer inversiones en infraestructura en un país y evaluar la rentabilidad, hay un montón de variables a tener en cuenta, no sólo el número de potenciales clientes. Y es obvio que ninguna empresa, sea Telefónica o British Telecom, están dispuestas a perder dinero en operaciones de gran envergadura, si antes no ven claro que vayan a obtener rentabilidad.

Sin ir más, lejos, aquí en España hay zonas que aún no disponen de cobertura de fibra óptica, porque a las empresas no les sale rentable la inversión. Aunque sí es cierto que siempre hay otras opciones para elegir.

Saludete.
Trebol
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
De acuerdo al 100% Jefe ;) ;) Es asi.

Aparte nosotros somos marionetas. Aquí el pastón se lo dividen Gobiernos y Empresas, Y en cuanto la Empresa le quiera pasar menos "regalitos" al Gobierno, ahí de un día para el otro nos convertimos en Nacionalistas y que se vayan de nuestras tierras. Puaj!
Así esta el mundo, por lacras como gobernantes, Empresarios y banqueros. Asco me dan.
Image
Ruso
Invitado

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
La multinacionales dejan de tener vinculación sentimental por su pais nativo, es su naturaleza, solo la mueve el beneficio. Por mucha madre patria que vendan; y cuando leo noticias como estas http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-3266162
la verdad, se me revuelven las tripas. Un saludo.
BoKeRoN
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Ruso La multinacionales dejan de tener vinculación sentimental por su pais nativo, es su naturaleza, solo la mueve el beneficio. Por mucha madre patria que vendan; y cuando leo noticias como estas http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-3266162
la verdad, se me revuelven las tripas. Un saludo.
Está en el estilo ese de que se te pueda meter uno de Iberdrola en tu casa sin orden judicial a ver si tienes instalación mixta y cobrarte por usar el sol...
ImageImage Image
Jazz
Instructor

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
G97_BoKeRoN Está en el estilo ese de que se te pueda meter uno de Iberdrola en tu casa sin orden judicial a ver si tienes instalación mixta y cobrarte por usar el sol...
Eso será si le abres la puerta, ¿no?
Image
BoKeRoN
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Jazz
G97_BoKeRoN Está en el estilo ese de que se te pueda meter uno de Iberdrola en tu casa sin orden judicial a ver si tienes instalación mixta y cobrarte por usar el sol...
Eso será si le abres la puerta, ¿no?
Exactamente. Es una ley tan cateta que tiene huecos por todos lados. Igual que si le abres y le mandas al garete... que vaya a denunciar, si quiere.
ImageImage Image
Rioku
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Telefónica sigue despleagndo y creciendo:

Noticia

A ver cuando llega a mi kelly :P

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Rio...
Dí la verdad. Tú tienes acciones en Telefónica, verdad??....

Sino, no me explico la publicidad que les haces. :roll:

Yo no veo tantas maravillas en las Grandes Operadoras... ni tampoco en las pequeñas que aparecen con el maná y con las mismas desaparecen al poco... y de hecho, no he sido "fiel" a ninguna.
He pasado de Telefónica a Orange, de ésta a Jazztel, y de nuevo a Movistar.. y en todas, es lo mismo... la cosa va bien mientras no tengas ningún problema, ni ninguna cosa que pedirles.... a partir de ahí, son todo lios y problemas.
Y sin hablar del hipotético despliegue de red en mi zona... :evil:

Al final de todo, te puedo dar la razón en una cosa... "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".
Pero yo no voy a hacerles ninguna publi gratuita.
8-)
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10