• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Para Shini; tienes que volver a rws, en el OSB de modos radar, izquierda arriba...
¿Funciona bien ese OSB, el de arriba a la izquierda? Lo probaré.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
A mi me funciona también pasar a modos de combate cercano e intentar readquirir el contacto, si es que tenía claro por donde estaba en el momento en que me rompió el blocaje.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
No me gusta el comportamiento del F18 al aterrizar en pista. Se supone que en tierra, potencia IDLE y aerofrenos sacados, tirar de la palanca es lo suyo para aumentar la resistencia aerodinámica. Sin embargo cuando lo hago el avión le noto que tiende a elevarse, no se mantiene pegado al suelo. Seguiré probando pero no me convence que sea ese el procedimiento a seguir, o no está bien modelado.
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Has de pisar frenos antes de tirar de palanca; IDLE, aerofreno, frenado, tirar de palanca...

Otra razón puede ser la alergia natural de Hornet a operar en tierra... Le gusta mucho más el agua! :grin:
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pero si piso frenos, ya estoy en velocidades lentas, lentas... Pensaba que la ayuda del timón era similar al del aerofreno, que se podía usar en el primer tramo del frenado. Entiendo que no es así y su uso se pospone hasta el último tramo, junto con los frenos de pié. Interesante. Me fijaré en los vídeos :wink:.
aWac9
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Recuerdo hace ya algunos años que un F18 del Ala 46 de Gando, lanzó un mensaje de emergencia al detectar el piloto una falla en el sistema de frenado. Por lo que se tuvo que activar las barreras de frenado en pista.
Siempre será una opción :)
No sé si realmente está bien simulado, desconozco ese aspecto,,pero a mi también me cuesta calcular la frenada.

Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
¿Os pasa que ahora el Sidewinder ya no da ese tono continuo molesto todo el rato, y solo se oye cuando se engancha a algún avión??
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
¿Os pasa que ahora el Sidewinder ya no da ese tono continuo molesto todo el rato, y solo se oye cuando se engancha a algún avión??
Y además de lo anterior, que no sé porqué ni como, hay un par de cosas más que me fastidian porque no sé si son bugs o no del módulo.

Monté una misión de prueba con varios enemigos haciendo órbitas. Yo a 35 millas, y el Awacs a 45 millas.

El radar solía no verlos y supuse que era porque al hacer órbitas, en abeam se perdía el contacto. Sin embargo me extrañó mucho que en el SA el Awacs también los pierda, cuando se supone que ese pedazo radar debería verlo todo. Además, por muchas órbitas que den los vuelos de mi grupo, el SA siempre los muestra. Pero a los bogeys no...

Estoy hartito de la banda negra del MFCD izquierdo, la que muestra las advertencias, y que aparece aunque no haya advertencias. Y es que si pones el radar o el SA en el izquierdo, la banda negra impide ver el BRA y el BE. Y es que si tu Awacs detecta bogeys y te los muestra en el SA, pero tú no los pillas en el radar, lo que hago es ver en el SA su altitud y BRA. De esta manera ya tengo muy claro como poner el rango y la antena del radar para cazarlo. Así que no me queda otra que poner el SA en el monitor de abajo, que se ve muy mal, y todo por esa franja negra que me impide ver el BRA y que no sé si es un pedazo bug.
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Yo estoy como tu Shini, pero lo achaco a mi torpeza. La banda, porque me saltan alarmas que no se quitar, el SA igual, pero imagino que es fallo mío, que al perderlo en el radar lo pierde la SA.

Lo del sidewinder lo voy a probar. Creo que me pasa igual pero lo voy a mirar porque no se si es que no me fijo o que me he equivocado en algo cuando lo he usado.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
La banda siempre existe haya o no advertencias. Además creo que siempre está el "ADV-".

De torpeza nada. No tenemos la culpa de adquirir un producto sin un manual decente original del propio simulador que has adquirido. Claro que como es early acces supongo que no tienes derecho a exigirlo.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • …
  • 313
  • Next