General
EL MSAA con las gafas influye en el rendimiento de forma diversa dependiendo que VR tienes. con el Mod y ahora esto que ha puesto DCS es más "permisivo" sin dudas, pero no es milagro, con una misión cargada, y varios pilotos en línea, más te vale tenerla desactivada siempre.
De hecho para VR lo que se recomienda es siempre usar SSAA, en lugar de MSAA.
Bueno, me extiendo demasiado, pero que en resumidas cuentas, si, genial que hayan incorporado esto, seguro que le ayudará a muchos que pasan del Shaders Mod.
Saludos.
DCS World
DCS World
DCS World
Open Beta 2.5.6 Changelog
Changelog
Esto puede ser interesante para mejorar VR en DCS
"VR. Added option of the bloom effect and configure the MSAA mask"
Al meter MSAA solo en el centro supongo que mejorará el rendimiento.
Changelog
DCS World
DCS World
Estupendo que lo hayan agregado en el interfaz del simulador, es lo que ya hacía el Shaders Mod..., el efecto bloom se agregó también al Shaders Mod en su última versión para la última Open Beta, peronalmente aún no he utilizado este efecto. De todas formas en mi opinión mientras que no le quiten al MSAA las dos kalashnikov con las que mata al rendimiento viene siendo lo mismo que ya tenemos con el Mod.Mirmidonhace 6 añosOpen Beta 2.5.6 Changelog
Changelog
EL MSAA con las gafas influye en el rendimiento de forma diversa dependiendo que VR tienes. con el Mod y ahora esto que ha puesto DCS es más "permisivo" sin dudas, pero no es milagro, con una misión cargada, y varios pilotos en línea, más te vale tenerla desactivada siempre.
De hecho para VR lo que se recomienda es siempre usar SSAA, en lugar de MSAA.
Bueno, me extiendo demasiado, pero que en resumidas cuentas, si, genial que hayan incorporado esto, seguro que le ayudará a muchos que pasan del Shaders Mod.
Saludos.
DCS World
DCS World
No lo veo nada mal. Aquí no ay problema con el mod porque no se usa el integrity check ( o como se llame) en los vuelos.
Pero alguna vez se me a ocurrido entrar en un server publico y no dejarme. Para los que los usan, les vendrá muy bien ese arreglo legal.
Pero alguna vez se me a ocurrido entrar en un server publico y no dejarme. Para los que los usan, les vendrá muy bien ese arreglo legal.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
DCS World
DCS World
Ojo con los mods y no solo mods, también skins.
He estado casi una hora probando uno a uno cual era el que me hacia crashear DCS si ponía el nuevo supercarrier en la misión, y la sorpresa ha sido que un skin de un land rover en textura desértica era el culpable.
Increíble pero cierto, ED siempre rizando el rizo
He estado casi una hora probando uno a uno cual era el que me hacia crashear DCS si ponía el nuevo supercarrier en la misión, y la sorpresa ha sido que un skin de un land rover en textura desértica era el culpable.
Increíble pero cierto, ED siempre rizando el rizo
DCS World
DCS World
Si yo soy antimod por algo jejejejeLEJIhace 6 añosOjo con los mods y no solo mods, también skins.
Increíble pero cierto, ED siempre rizando el rizo![]()
DCS World
DCS World
El F18 vuela raro; eso es cierto; pero un a vez le coges el punto....MOLARiokuhace 6 añosComo me alegra haberme decantado por el Tomcat.
No me gusta nada, pero nada de nada, como vuela el bizcochito.
Odio su modelo de vuelo (aunque en la realidad sea así).
No recuerdo que en BMS fuera tan radical el FBW.
No registered users