Hardware

Mi experiencia con eBay no ha sido mala. El truco es fijarse muy bien en el vendedor. Los comentarios y valoración que tiene.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues como no sea Aliexpressikarohace 5 añosRecomendaís algun sitio de confianza a la hora de comprar hardware de 2ª mano, que no sea ebay??
Ya es por mirar ahí, porque la cosa va a peor... lo de las tiendas ya no tiene nombre. En fin.
Mi experiencia con eBay no ha sido mala. El truco es fijarse muy bien en el vendedor. Los comentarios y valoración que tiene.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo he comprado habitualmente por ebay y como dice Jazz, un vendedor con buenas vaolraciones de los compradores en los ultimos meses suele ser la clave, si admite devoluciones, ver que productos suele vender, etc.. yo la verdad que no he tenido problema al comprar componentes por ebay.
Tambien he estado mirando para poder actualizar el sobremesa, que ya va siendo bastante ajustado, pero es una locura lo de las tarjetas actualmente....
Tambien he estado mirando para poder actualizar el sobremesa, que ya va siendo bastante ajustado, pero es una locura lo de las tarjetas actualmente....
No registered users