• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • …
  • 421
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Pues supongo que ese es el motivo de la flipada que me llevo...jajajaja.

Ayer probé a bajarla a 54% como me aconsejó Willow y enseguida lo note en cabina, sigue estando nitido, pero ya no es lo mismo, al 96% es alucinante, digamos que estoy llegando a un entendimiento, lo estoy dejando entorno al 70-80%.

La segunda parte de esto son los famosos fps, eso es lo que voy a ir probando, por que la cuestión es que yo no noto diferencia, me explico bajo a 54%, y lo unico que observo es que pierdo nitidez en cabina, subo a 94% y lo unico que noto es ese aumento de nitidez en cabina, no hay cortes ni saltos ni nada, efectivamente en la ventanita de los fps, veo que bajan, pero yo no soy capaz de notar la diferencia.... ¿que tendria que observar?

De todos modos tengo que probarlo en mas situaciones, con lo que he probado no puedo sacar conclusiones todavia.

S!
Al perder frames entra en juego la reproyeccion que es un sistema que genera frames artificiales basandose en prediccion de movimientos, si es muy elevada la tasa de estos puede que veas unas franjas negras en los extremos de las pantallas.

Ademas al perder fps o hz puede que te fatigue la vista , el estandar en VR es 90hz aunque Oculus saco visores a 80 y 72hz y hay gente que no lo nota mientras que otros empiezan a apreciarlo y les es molesto.
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues flipante que a 96% no notes la diferencia de rendimiento, en mi caso que tengo prácticamente el mismo equipo que tú, lo noté enseguida la imagen a saltitos con pocos dos...

Si puedes pon una imagen del programa ese de FPS con la resolución baja, y la config gráfica pls!!
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Cada vez tengo más claro que para mi, no es el momento de entrar en la VR....
No tengo un ingeniero de sistemas al lado, ni conozco ningún judini que me lleve pasito a pasito con las configuraciones y demás lios que lleva poder volar DCS a buena calidad y rendimiento.
Hace un año más o menos, pensaba que a finales del 2020 o principios del 21 esto estaría ya bastante optimizado y resuleto, pero veo que no...
Si, totalmente de acuerdo en que la experiencia con unas buenas gafas y todo bien ajustado tiene que ser la oxtia, pero lo que digo es que conseguir eso, por lo menos para mi, supone escalar los Dolomitas con una bici de hace 20 años... y sin coche escoba.
Me estoy quedando tan frio con la VR, como el Filomeno ese...
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Hp reverb g2 en Amazon España a 1041 €,
En Alemania e Italia a 699 €.
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
A ver si va a pasar como con las gráficas. :see_no_evil:

En Invelon con el tema del pre-pedido y el descuento de ultima hora de 50€ por el retraso quedaron en 544€.

Estoy por venderla a precio español......:smile::smile::smile::smile:

S!
Fem por o fugim ?
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No te hagas sangre Ikaro que es pa tanto ni es excusa. Yo soy de los que paso de perder el tiempo en configurar nada, lo mínimo para que vaya bien y a tirar. Tengo muy poquito tiempo libre para el ordenador como para gastarlo en medir frames, no me instalos ni skines. Con decirte que llevo un mes con unas Quest 2 nuevas en la caja porque cada vez que me acerco al ordenador pienso "instalo las gafas nuevas? Nah, mejor me doy un vuelecito con las viejas" :smile:
ikaro
hace 5 años
No tengo un ingeniero de sistemas al lado, ni conozco ningún judini que me lleve pasito a pasito con las configuraciones y demás lios que lleva poder volar DCS a buena calidad y rendimiento.
Hace un año más o menos, pensaba que a finales del 2020 o principios del 21 esto estaría ya bastante optimizado y resuleto, pero veo que no...
Si, totalmente de acuerdo en que la experiencia con unas buenas gafas y todo bien ajustado tiene que ser la oxtia, pero lo que digo es que conseguir eso, por lo menos para mi, supone escalar los Dolomitas con una bici de hace 20 años... y sin coche escoba.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
La cosa no es tan complicada (o no deberia serlo) el problema es que por un lado tenemos una escasez de graficas nuevas (serie 3000) debidas a la mineria y a la pandemia y por otro DCS no esta bien optimizado para VR.
Si ademas le sumamos las Reverb G2 que tienen la mayor resolucion del mercado pues hay que tener una buena grafica y afinar la configuracion.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Insisto, no es para tanto. No sé necesita ser ingeniero para hacer funcionar la VR con un rendimiento más que aceptable. Lo único importante es tener interés, como todo en la vida. Y desde luego probarlo, no pensar que el esfuerzo no merece la pena, porque es todo lo contrario.
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Angel
hace 5 años
La cosa no es tan complicada (o no deberia serlo) el problema es que por un lado tenemos una escasez de graficas nuevas (serie 3000) debidas a la mineria y a la pandemia y por otro DCS no esta bien optimizado para VR.
DCS sacará en verano el Vulkan API lo que mejorará el rendimiento de las VR.
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Y las nubes, lo que empeorará 3l rendimiento! :grimacing:

Yo también soy poco exigente, ni siquiera he tocado nada de la config que tenía con las Odyssey+...

Va a gustos, no cambio una mala VR, por el mejor monitor!
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • …
  • 421