Al perder frames entra en juego la reproyeccion que es un sistema que genera frames artificiales basandose en prediccion de movimientos, si es muy elevada la tasa de estos puede que veas unas franjas negras en los extremos de las pantallas.Dimonihace 5 añosPues supongo que ese es el motivo de la flipada que me llevo...jajajaja.
Ayer probé a bajarla a 54% como me aconsejó Willow y enseguida lo note en cabina, sigue estando nitido, pero ya no es lo mismo, al 96% es alucinante, digamos que estoy llegando a un entendimiento, lo estoy dejando entorno al 70-80%.
La segunda parte de esto son los famosos fps, eso es lo que voy a ir probando, por que la cuestión es que yo no noto diferencia, me explico bajo a 54%, y lo unico que observo es que pierdo nitidez en cabina, subo a 94% y lo unico que noto es ese aumento de nitidez en cabina, no hay cortes ni saltos ni nada, efectivamente en la ventanita de los fps, veo que bajan, pero yo no soy capaz de notar la diferencia.... ¿que tendria que observar?
De todos modos tengo que probarlo en mas situaciones, con lo que he probado no puedo sacar conclusiones todavia.
S!
Ademas al perder fps o hz puede que te fatigue la vista , el estandar en VR es 90hz aunque Oculus saco visores a 80 y 72hz y hay gente que no lo nota mientras que otros empiezan a apreciarlo y les es molesto.