• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hay ocasiones que captas el haz y otras no, pero que no entre en modo búsqueda el misil como comenta MicMic es algo más preocupante (lo digo por actualizaciones del simulador y las NO actualizaciones de Razbam).

Desconozco si desde que tenemos el problemas Razbam-ED se ha tocado el código de iluminación láser de DCSW; pero hubiera sido algo "sonado"; porque afectaría también todos lo módulos que pueden hacer designación vía láser.

En ocasiones con el Harrier, en el F18 no pasa, hay veces que se queda "congelado" el armamento, pasa también con las bombas guiadas por GPS; en ese caso yo hago una actualización de los sistemas saliendo a alguna otra pantalla distinta de "stores" y volviendo a seleccionar el armamento a lanzar, pero esto ocurre con el segundo lanzamiento de un arma del mismo tipo y no siempre.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
He hecho una prueba rápida saliendo en frío con dos MavL2 y ningún problema.

El procedimiento el normal, cambiando el código de los MavL2 en el aire y asegurándome que el Tpod tenía el mismo; pero bueno el problema que planteabas que no se movía la cabeza buscadora el Maverik, en mi caso, no me ha pasado.
Image
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Pregunta, el módulo del Harrier está terminado o aún faltan arreglas Bugs y añadir cosas a la espera de que se resuelva el conflicto
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Pregunta, el módulo del Harrier está terminado o aún faltan arreglas Bugs y añadir cosas a la espera de que se resuelva el conflicto
Se puede usar sin problemas; acabado se puede decir que está acabado a falta de data link y el IFF
ikaro
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
He leído (no recuerdo si en el propio foro de ED) alguna leyenda negra sobre algunos fallos que van surgiendo en el módulo del Harrier, por el tema del litigio entre ED y RAzbam... se decía que no tenían soporte y con cada actualización nueva, podían descojonarse ciertos sistemas de armas....
No tengo ni idea si eso es real, o no. En todo caso me parecería un putadón para todos los usuarios del Harrier...

Apolo, si te estás planteando pillarlo... decirte que a mi era el ala fija que más me gustaba, te lo recomendaría siempre, pero hay que valorar ahora otras cosas... el tema de EDvsRazbam y las posibles consecuencias en sus módulos. Aparte de que si según parece los de ED ahora no sueltan ni un euro a Razbam, pues yo eso no lo veo normal... no me lo compraría. Es sólo mi opinión.
Image
Vade et tu fac similiter
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
En mi opinion es el avion mas divertido de DCS pero si te gusta mas el aire-aire no lo compres
Si te gustan los helicopteros ya estas tardando...
Le faltan cosas pero esta bastante bien modelado, las tomas as verticales son espectaculares
Espero que el litigio entre las dos empresas no lo fastidie!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Me gustan los aviones embarcados multirol
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Como el Corsair F4U 😆😆
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Nada más que por aprender a aterrizar el Harrier el JCI ya merece la pena el modulo. Creo que es algo totalmente único en simulación -y en aviación en general- y esta muy bien recreado por parte de Razbam.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Como el Corsair F4U 😆😆
Y el Wildcat, y el Hellcat, y el Dauntless y el Avenger!!!
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'