Hardware
En verano suelo bajar la actividad, por lo que para mí no tiene sentido comprar en julio/Agosto.
Por lo que si llegado septiembre de 2.022 lo que hay es una 3070/4070 a 700 euros, en ese momento ya vería, pero de momento ni de coña.
Pero una cosa es eso, y otra justificar un sobreprecio de un 200 y un 300%
Si yo quisiera, ahora mismo podría comprarme sin ningún problema una 3080 a 2.000 euros, pero es que no me sale de los webs pasar por el aro.
Te puedo asegurar que una bici de 1.000 euros no tiene absolutamente nada que ver con una de 250 euros, pero es que con una de 500 tampoco.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo lo he tenido que ser durante muchos años a la fuerza. Ahora he podido pillarme una torre, monitor, hotas... he escatimado poco, pero las consecuencias son que tengo que seguir siendo un agarrao para compensar...Mirmidonhace 5 añosYo soy muy agarrado.![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
De momento puedo esperar hasta el primer semestre de 2.022 que es cuando se supone se va a normalizar la cosa.Mirmidonhace 5 añosPues no vas a ver una nueva por menos de 700 posiblemente en años.
En verano suelo bajar la actividad, por lo que para mí no tiene sentido comprar en julio/Agosto.
Por lo que si llegado septiembre de 2.022 lo que hay es una 3070/4070 a 700 euros, en ese momento ya vería, pero de momento ni de coña.
Parto de la base de que cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, faltaría más.Zappahace 5 añosSi cuando llega el momento, tienes la "mala suerte" de que el mercado se ha disparado, pues tienes que joderte y tragar si lo que quieres es comprarte el equipo necesario para ello o no hacerlo y no jugar.
Al final esto es como todo. Lo de gastarte X o Y. Se de gente que empiezan a tocar la guitarra y directamente se gastan 1500 euros en una en vez de 400 o 500, porque les hace ilusión y estan dispuestos a hacer ese gasto. Hay gente que va andando por la calle con zapatillas de 170 euros cuando para la misma función las tienes por 40. Hay gente con bicis de montaña de 1000 euros para usarla con las mismas prestaciones que te daria una de 250, osea, para ir por carril bici. Y asi, con todo...
Pero una cosa es eso, y otra justificar un sobreprecio de un 200 y un 300%
Si yo quisiera, ahora mismo podría comprarme sin ningún problema una 3080 a 2.000 euros, pero es que no me sale de los webs pasar por el aro.
Te puedo asegurar que una bici de 1.000 euros no tiene absolutamente nada que ver con una de 250 euros, pero es que con una de 500 tampoco.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En ningun momento critico que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera ni que se justifiquen precios abusivos. Y ya, ya se que una bici de 1000 pavos no tiene nada que ver con una de 250. Si vas a practicar mtb con ella, ni si quiera una de 1000 euros se considera buena. Si vas a ir por el carril bici, con una de 250 te hace un papel mas que de sobra. Me refería a esto solamente. Yo uso muchisimo la bici, no tengo otro medio de transporte desde hace años. Pero solo la uso para moverme por la ciudad. Tenia una orbea mustang que ya a finales de los 80 costaba 85 mil pesetas, todo con stx, casi top gama de shimano. Me la robaron y me pille una rockrider 5.2 del decathlon. La diferencia es abismal en cambios frenos etc, pero para ir por carril bici o algun camino de huerta o por el cauce del rio aqui en Valencia, te puedo asegurar que con los 250 euros que me costó, voy mas que sobrado. ¿Que para la misma funcion con una bici de 1000 euros todo seria mucho mejor? pues claro, pero ahi entran otra vez las prioridades que cada uno tiene en cuanto, principalmente, se quiere o puede gastarse y tambien en para que la vas a usar. Sinceramente, para el uso que le doy yo, gastarse mas de 400 euros me parece excesivo. Pero me lo parece solo porque tengo que hacer cuentas con mi bolsillo. Si practicara mtb en serio, no tendria una rockrider 5.2. sino la mejor que pudiera tener conforme a mi presupuesto.
Al final todo es lo mismo. La pasta.
Al final todo es lo mismo. La pasta.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si al final no queda otra que tener paciencia y ahorrar , tambien tener otros hobbies es importante,
Si quisiera podria coger mañana y venderme los Technics que tengo y toda mi coleccion de vinilos y me compro un pepino de Pc, pero paso de sacrificar un hobbie por otro, prefiero esperar lo que haga falta y disfrutar de todo
Si quisiera podria coger mañana y venderme los Technics que tengo y toda mi coleccion de vinilos y me compro un pepino de Pc, pero paso de sacrificar un hobbie por otro, prefiero esperar lo que haga falta y disfrutar de todo
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo me he tirado puteado por no poder jugar y no poder comprarme un equipo nuevo para hacerlo mucho tiempo y nunca se me pasó por la cabeza vender ninguna de mis tres guitarras o alguno de mis dos amplificadores o cualquiera de los cachibaches que tengo relacionados con la musica aunque algunos de ellos no los uso. Esperé a poder comprar la torre sin tener que deshacerme de cosas que tambien me gustan. ¿No es el mejor momento para ello? Pues quizas no lo sea. Si yo hubiera podido jugar a dcs, aunque fuese con las opciones mas bajas que hay, seguramente no hubiera comprado nada aun pudiendo hacerlo.
Vender cosas de otras aficiones que tengas, si realmente te gustan y el fin no sea comer o pagar facturas, es para mi, un error.
Vender cosas de otras aficiones que tengas, si realmente te gustan y el fin no sea comer o pagar facturas, es para mi, un error.
No registered users