y te dejo elegir la tarjeta grafica y procesador que te dio la gana o solo unos pocos?Zappahace 5 añosYo en coolmod, en un equipo completo, el gamer IX, pude cambiar todo lo que quise. Incluso si eliges algo que no es compatible, te lo indica. De hecho, del equipo original solo tengo la torre, el procesador y su disipador y la placa base. El resto es todo a mi elección. Solo no pude cambiar uno de los componentes porque no habia en stock en ese momento y no quise esperar porque tampoco me era esencial ese componente.
Hardware

Vade et tu fac similiter
G4560
Msi Mortar
Zotac 1050 TI 4gb
Corsair lpx black cl14 2400hz 8gb
HDD 7200R 1TB
Fuenet 600w
W10 64bits
Caja
Montaje y Testeo
Con lo que hay ahora si me pongo a configurar se me van a 1200 minimo pa tener algo decente
Por cierto el transportista que me lo trajo madre de dios un puto desastre pensaba que me traia el Pc rebentado cuando me acerque al maletero de la furgoneta y vi un monton de cajas tiradas de cualquier manera y eso que en el embalaje ponia lo de Fragil me vino con un ventilador jodido de algun golpe que se llevaria en el viaje no se si repetir con Coolmod solo por este motivo
Me niego a pasar por el aro "voluntariamente"
Solo compraría si me peta la gráfica y no me queda más remedio, y aun así, trataría de buscar y rebuscar la mejor opción.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El procesador no probe a cambiarlo porque queria el mismo que montaba el equipo en concreto, un I7 10700k. La grafica si que la cambie. Salia con una 3060 y le puse una 3070. Cuando modificas componentes, cualquiera de ellos, se te abre un desplegable con lo que lleva, dijeramos, de serie el equipo y un listado con todas las variantes que puedes poner. En cada variante hay unas rayas que si estan todas verdes es que están en stock inmediato y si alguna o algunas estan en amarillo, pueden tardar en estar en stock poco tiempo y si estan en gris es que no tienen y no se sabe lo que puede tardar en haber. Yo ya te digo, del equipo gamer IX, modifique todo menos la torre, el procesador y disipador y la placa base. El resto de componentes tenia mas de 10 variantes de cada uno que cambié. Graficas podia poner desde una mas baja hasta una 3080 y de diferentes fabricantes. Al igual que con todo el resto de componentes. El procesador ya no te puedo decir porque yo queria el que iba ya en ese equipo y no mire que opciones me daba para cambiar.
Pero el resto lo cambie todo, fuente, disco duro, modelo y aumento de ram, ventiladores, gráfica... y esta tarde al leer este hilo entré en su web y he vuelto a pillar el gamer IX y lo he vuelto a cambiar como hice hace tres semanas por ver. Para mi sorpresa, mi equipo vale 360euros mas caro hoy que hace tres semanas con los mismos componentes.
Lo unico que yo me haya dado cuenta que no te deja configurar es si por ejemplo tienes un modelo de torre y eliges una placa que no es compatible por tamaño o si tienes una placa y eliges un procesador que no lo admite esa placa etc... por lo demás yo quité y puse lo que quise de un equipo ya montado.
Pero el resto lo cambie todo, fuente, disco duro, modelo y aumento de ram, ventiladores, gráfica... y esta tarde al leer este hilo entré en su web y he vuelto a pillar el gamer IX y lo he vuelto a cambiar como hice hace tres semanas por ver. Para mi sorpresa, mi equipo vale 360euros mas caro hoy que hace tres semanas con los mismos componentes.
Lo unico que yo me haya dado cuenta que no te deja configurar es si por ejemplo tienes un modelo de torre y eliges una placa que no es compatible por tamaño o si tienes una placa y eliges un procesador que no lo admite esa placa etc... por lo demás yo quité y puse lo que quise de un equipo ya montado.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues me he visto el serial completo, y la verdad, me quedo a cuadros... para mi esa es una tienda de lo mejorcito, pero me imagino que los tiempos cambian y en todos los sitios, evidentemente, hay casos excepcionales.
Lo malo es que empiecen a ser mas y mas, y des con alguien que quiera hacerlos más visibles... entonces, van apañados.
Totalmente de acuerdo en lo primero que comentaba... nos están haciendo entrar por el aro, y por el doble aro intentando vender a toda costa y todo precio... y el tema de las garantias... pues eso, qué vamos a contar, verdad Leji?
En casos así, es cuando más hecho de menos tener una tienda de confianza o a un profesional como teníamos en el ESA.

Lo malo es que empiecen a ser mas y mas, y des con alguien que quiera hacerlos más visibles... entonces, van apañados.
Totalmente de acuerdo en lo primero que comentaba... nos están haciendo entrar por el aro, y por el doble aro intentando vender a toda costa y todo precio... y el tema de las garantias... pues eso, qué vamos a contar, verdad Leji?
En casos así, es cuando más hecho de menos tener una tienda de confianza o a un profesional como teníamos en el ESA.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Mi ultimo Pc lo compre ahi en coolmod solo que lo hize desde cero con el configurador, por 750 euros en su dia con estos componentesZappahace 5 añosEl procesador no probe a cambiarlo porque queria el mismo que montaba el equipo en concreto, un I7 10700k. La grafica si que la cambie. Salia con una 3060 y le puse una 3070. Cuando modificas componentes, cualquiera de ellos, se te abre un desplegable con lo que lleva, dijeramos, de serie el equipo y un listado con todas las variantes que puedes poner. En cada variante hay unas rayas que si estan todas verdes es que están en stock inmediato y si alguna o algunas estan en amarillo, pueden tardar en estar en stock poco tiempo y si estan en gris es que no tienen y no se sabe lo que puede tardar en haber. Yo ya te digo, del equipo gamer IX, modifique todo menos la torre, el procesador y disipador y la placa base. El resto de componentes tenia mas de 10 variantes de cada uno que cambié. Graficas podia poner desde una mas baja hasta una 3080 y de diferentes fabricantes. Al igual que con todo el resto de componentes. El procesador ya no te puedo decir porque yo queria el que iba ya en ese equipo y no mire que opciones me daba para cambiar.
G4560
Msi Mortar
Zotac 1050 TI 4gb
Corsair lpx black cl14 2400hz 8gb
HDD 7200R 1TB
Fuenet 600w
W10 64bits
Caja
Montaje y Testeo
Con lo que hay ahora si me pongo a configurar se me van a 1200 minimo pa tener algo decente
Por cierto el transportista que me lo trajo madre de dios un puto desastre pensaba que me traia el Pc rebentado cuando me acerque al maletero de la furgoneta y vi un monton de cajas tiradas de cualquier manera y eso que en el embalaje ponia lo de Fragil me vino con un ventilador jodido de algun golpe que se llevaria en el viaje no se si repetir con Coolmod solo por este motivo
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo ya lo dije, sois un poco exagerados yendo siempre a lo mejor de lo mejor.
Cuando me temía tener que cambiar el pc con un presupuesto de 450 euros te puedes hacer con una placa 470 un micro 9700K y 32G de RAM a 3200.
Usas la gráfica que tienes y el resto de componentes y tienes un ordenador muy muy bueno por menos de 500 euros.
Sólo hay que esperar a que las gráficas vuelvan a moderar los precios y pillar una 3070 por unos 700 máximo y listo.
No hace falta gastar 3000 o 4000 euros. Que pareceis jubilados en una obra.
Cuando me temía tener que cambiar el pc con un presupuesto de 450 euros te puedes hacer con una placa 470 un micro 9700K y 32G de RAM a 3200.
Usas la gráfica que tienes y el resto de componentes y tienes un ordenador muy muy bueno por menos de 500 euros.
Sólo hay que esperar a que las gráficas vuelvan a moderar los precios y pillar una 3070 por unos 700 máximo y listo.
No hace falta gastar 3000 o 4000 euros. Que pareceis jubilados en una obra.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No me gasto 700 euros en una 3070 ni de coña.Mirmidonhace 5 añosSólo hay que esperar a que las gráficas vuelvan a moderar los precios y pillar una 3070 por unos 700 máximo y listo.
Me niego a pasar por el aro "voluntariamente"
Solo compraría si me peta la gráfica y no me queda más remedio, y aun así, trataría de buscar y rebuscar la mejor opción.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El tema de gastarse la pasta, en este caso en un pc, es como en casi todo lo que te compras. Está muy claro que lo primero es la disponibilidad que tengas para gastar y luego está lo que quieres. La historia de los precios de mercado es una cosa que no puedes controlar y es lo que es en cada momento. Yo los ultimos 10 años he funcionado con un portatil con el que he podido jugar a algunos juegos en pesima calidad grafica y ni poder arrancar muchos otros juegos por falta de prestaciones. Cosa que me daba igual porque estaba saturado de jugar y no habian ya juegos que me llamaran la atención. Sabia que lo único a lo que si queria darle era a simuladores de vuelo como dcs, cosa que con mi portatil, ni lo arrancaba, pero hace dos años, tambien me daba igual eso y mi bolsillo tenia otras prioridades en las que gastarme los euros (me daba igual no poder jugar a la fuerza, por no poder hacer desembolso en ese tiempo). Si cuando llega el momento, tienes la "mala suerte" de que el mercado se ha disparado, pues tienes que joderte y tragar si lo que quieres es comprarte el equipo necesario para ello o no hacerlo y no jugar.
Al final esto es como todo. Lo de gastarte X o Y. Se de gente que empiezan a tocar la guitarra y directamente se gastan 1500 euros en una en vez de 400 o 500, porque les hace ilusión y estan dispuestos a hacer ese gasto. Hay gente que va andando por la calle con zapatillas de 170 euros cuando para la misma función las tienes por 40. Hay gente con bicis de montaña de 1000 euros para usarla con las mismas prestaciones que te daria una de 250, osea, para ir por carril bici. Y asi, con todo...
Los precios son una putada, si. Pero es lo que hay. Con esto no pretendo decir nada a nadie pero cuando algo es como es y no puedes hacer nada, pues te toca decidir. Al final, lo que cuenta, es disfrutar la compra que hagas. El resto, son puros tramites.
Al final esto es como todo. Lo de gastarte X o Y. Se de gente que empiezan a tocar la guitarra y directamente se gastan 1500 euros en una en vez de 400 o 500, porque les hace ilusión y estan dispuestos a hacer ese gasto. Hay gente que va andando por la calle con zapatillas de 170 euros cuando para la misma función las tienes por 40. Hay gente con bicis de montaña de 1000 euros para usarla con las mismas prestaciones que te daria una de 250, osea, para ir por carril bici. Y asi, con todo...
Los precios son una putada, si. Pero es lo que hay. Con esto no pretendo decir nada a nadie pero cuando algo es como es y no puedes hacer nada, pues te toca decidir. Al final, lo que cuenta, es disfrutar la compra que hagas. El resto, son puros tramites.
No registered users