
General
Dev: I have just returned from a cruise aboard the USS Carl Vinson. I am continuing the cockpit project for the F/A-18F and ill be releasing some updates by the end of the month.
Me: That sounds unbelievably good, I'm glad to hear, how has your cruise fared on the USS Carl Vinson?
Dev: Pretty good. Getting ready for a deployment. Getting a lot done and ready to kick some ass.
mi inglés no es el mejor del mundo ok?


Silverdragon es un antiguo usuario de este foro (y otros) que hace labores de comunicación no oficial de ED
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Básicamente es la versión del Superhornet de guerra electrónica, para mi el Super Hornet como ya he dicho varias veces es mi caza favorito junto al F16, es precioso, es una mejora en cuanto a diseño del F18CTulkashace 5 añosJopé, pues si. Estos Growlers le han dado un repaso a los guays de caza y ataque. Hasta salen haciendo dogfights los tiosJazzhace 5 añosQué pasada el video del Growler Ball.
![]()
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
También estaba coretex designs,justamente en su discord uno de los devs me comentó que acababa de venir de "crucero" en el Carl vinsonflankercobrahace 5 añosYa había una IA de un mod por ahíJazzhace 5 añosPues un Growler o un Prowler nos iría muy bien en las campañas.
Aunque fuese IA.
Dev: I have just returned from a cruise aboard the USS Carl Vinson. I am continuing the cockpit project for the F/A-18F and ill be releasing some updates by the end of the month.
Me: That sounds unbelievably good, I'm glad to hear, how has your cruise fared on the USS Carl Vinson?
Dev: Pretty good. Getting ready for a deployment. Getting a lot done and ready to kick some ass.
mi inglés no es el mejor del mundo ok?
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 4 times in total.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Si están intentando crear algo parecido...; pero ahí andan peleándoseJazzhace 5 añosInteresante. Sé que había un Prowler IA pero no tenía implementado la función de jamming. Solo era vistoso.
![]()
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Buenoooooo......; Silverdragon.....;Hartmannhace 5 añosTambién estaba coretex designs, que justamente en su discord uno de los devs me comento que acababa de venir de de crucero en el Carl vinsonflankercobrahace 5 añosYa había una IA de un mod por ahíJazzhace 5 añosPues un Growler o un Prowler nos iría muy bien en las campañas.
Aunque fuese IA.
I have just returned from a cruise aboard the USS Carl Vinson. I am continuing the cockpit project for the F/A-18F and ill be releasing some updates by the end of the month.
That sounds unbelievably good, I'm glad to hear, how has your cruise fared on the USS Carl Vinson?
Pretty good. Getting ready for a deployment. Getting a lot done and ready to kick some ass.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Que ocurre? silverdragon? estoy más perdido que un pulpo en un garajeflankercobrahace 5 añosBuenoooooo......; Silverdragon.....;Hartmannhace 5 añosTambién estaba coretex designs, que justamente en su discord uno de los devs me comento que acababa de venir de de crucero en el Carl vinsonflankercobrahace 5 años
Ya había una IA de un mod por ahí
I have just returned from a cruise aboard the USS Carl Vinson. I am continuing the cockpit project for the F/A-18F and ill be releasing some updates by the end of the month.
That sounds unbelievably good, I'm glad to hear, how has your cruise fared on the USS Carl Vinson?
Pretty good. Getting ready for a deployment. Getting a lot done and ready to kick some ass.![]()
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
CORETEX fue un proyecto al que invitaron a participar a Silverdragon y del cual acabó marchándose por diferentes motivosHartmannhace 5 añosQue ocurre? silverdragon? estoy más perdido que un pulpo en un garajeflankercobrahace 5 añosBuenoooooo......; Silverdragon.....;Hartmannhace 5 años
También estaba coretex designs, que justamente en su discord uno de los devs me comento que acababa de venir de de crucero en el Carl vinson
I have just returned from a cruise aboard the USS Carl Vinson. I am continuing the cockpit project for the F/A-18F and ill be releasing some updates by the end of the month.
That sounds unbelievably good, I'm glad to hear, how has your cruise fared on the USS Carl Vinson?
Pretty good. Getting ready for a deployment. Getting a lot done and ready to kick some ass.![]()
Silverdragon es un antiguo usuario de este foro (y otros) que hace labores de comunicación no oficial de ED
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Hostia... lo desconocía totalmente, así que... y por que lo dejaron? su Super Hornet tiene muy buena pinta, pregunto por que no tengo ni la más remota ideaflankercobrahace 5 añosCORETEX fue un proyecto al que invitaron a participar a Silverdragon y del cual acabó marchándose por diferentes motivosHartmannhace 5 añosQue ocurre? silverdragon? estoy más perdido que un pulpo en un garajeflankercobrahace 5 años
Buenoooooo......; Silverdragon.....;![]()
Silverdragon es un antiguo usuario de este foro (y otros) que hace labores de comunicación no oficial de ED
No registered users