Reactores
Pero en el F18 el blocaje desaparece por fuera de la zona del HUD. Simplemente la simbología del modo caso te dice que tienes algo blocado, pero que si lo quieres ver en visual ayudado por el "cuadradito", tiene que ser a tus doce, indicándote con una flechita hacia donde apuntar para tenerlo delante.
Vamos, que como lo pierdas visualmente y te lancen un infrarrojo, estás perdido aunque lo tengas blocado porque no hay simbología por fuera del HUD que te ayude a localizarlo.
Lo único que sí te deja hacer en modo casco es blocar dentro del haz del radar aunque no lo tengas delante, pero en cuanto blocas te desaparece el indicador de blocaje y volvemos a lo de antes, una flechita que te indica que si quieres que te marque el blocaje visualmente, que te lo pongas en el HUD...
Y si lo anterior no fuera poco, el blocado del casco no coincide exactamente con el del HUD. No se superponen
.
La verdad es que me ha defraudado bastante y no sé si lo estoy haciendo mal o realmente es así.
DCS: F/A-18C
¿Que te pasa exactamente? ¿Empieza a subir y bajar con más amplitud cada vez? ¿Funciona el HSI? Comprueba que el inercial está en NAV.Gibsonhace 7 añosBuenas de nuevo,Gibsonhace 7 añosMuchas gracias Pablon, voy a ver lo de las zonas muertasPablonhace 7 añosPara activar el piloto automático en modo BALT o RALT el joystick tiene que estar en posición completamente neutral. Si el joystick tiene algo de holgura te dará problemas, por eso recomendaban darle algo de zona muerta en los ejes de pitch y roll.
Sigo con problemas en el piloto automático para mantener la altura Baro, el resto del piloto automático funciona bien pero la altura no.
Hice lo de las zonas muertas pero sigue sin funcionarme.
A alguien más le pasa esto?
Muy mal el modo casco. No sirve absolutamente para nada. Cuando tienes un blocaje, y se sale de la zona del HUD, el modo casco NO te indica la posición del blocado, sino te sale una flechita para que reorientes el morro del avión con el fin de volver a meter al blocado en el HUD... Pues vaya, yo creía que el modo casco era otra cosa que te permitía saber en todo momento dónde se encuentra tu blocado, al menos dentro del haz del radar, pero no, sólo te indica que gires el avión para meterlo de nuevo en el HUD. Pues vaya ayuda...
Creo recordar que en el Mig29 cuando tienes un blocaje, lo mantiene en todo momento, de tal manera que es muy fácil seguirlo en visual por si te lanzan un infrarojo.Jazzhace 7 años¿No es como el visor del casco del Mig29?
Pero en el F18 el blocaje desaparece por fuera de la zona del HUD. Simplemente la simbología del modo caso te dice que tienes algo blocado, pero que si lo quieres ver en visual ayudado por el "cuadradito", tiene que ser a tus doce, indicándote con una flechita hacia donde apuntar para tenerlo delante.
Vamos, que como lo pierdas visualmente y te lancen un infrarrojo, estás perdido aunque lo tengas blocado porque no hay simbología por fuera del HUD que te ayude a localizarlo.
Lo único que sí te deja hacer en modo casco es blocar dentro del haz del radar aunque no lo tengas delante, pero en cuanto blocas te desaparece el indicador de blocaje y volvemos a lo de antes, una flechita que te indica que si quieres que te marque el blocaje visualmente, que te lo pongas en el HUD...
Y si lo anterior no fuera poco, el blocado del casco no coincide exactamente con el del HUD. No se superponen
La verdad es que me ha defraudado bastante y no sé si lo estoy haciendo mal o realmente es así.
No registered users