• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • …
  • 370
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Ikaro; hoy en dia, con la que está cayendo con la p.. pandemia y la pedazo de crisis mundial que hay..., si uno quiere renovar el equipo y comprarse algo puntero.., o se gasta entre 3 y 4.000€ o te quedas como estabas por mucho tiempo. Esa es la situación actual, y yo me temo que esto va para largo.

Eso se ha convertido en una afición que requiere un desembolso inicial muy alto; lo bueno es que ese material, te dura muchos años :sunglasses:
Pues reza para que sea así... porque no quiero pensar cómo te sentaría una avería en la gráfica o en un módulo de memoria....
Nada te asegura que un equipo electrónico vaya a durar mucho tiempo, lo siento pero es así.
Hombre ya claro; pero es como todo....; si te compras un coche es mucho peor jejejeje; aunque claro, esto es para "jugar", un coche no :confused:

Yo con mi anterior equipo; no he tenido un solo problema en mas de 10 años que tenía; con diferencia, el mejor PC que he tenido (Abipepino)
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
No entiendo de qué os extrañais tanto. Lo que está ocurriendo es lo normal y lo mínimo esperable en una situación excepcional como la que estamos viviendo. Y de igual forma que está habiendo desabastecimiento y encarecimiento de algunos materiales o productos por la pandemia, todo volverá a la normalidad en un tiempo relativamente corto cuando todo esto acabe. Y ya no queda tanto, salvo que las vacunas dejarán de funcionar de repente. Ya estamos viendo como los países que van más adelantados con el proceso de vacunación están frenando rápidamente los contagios y muy pronto volverán a la normalidad. Así que hay que ser optimistas.
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Mira Rack, lo que siempre te digo. Los scalpers y la minería no son “la causa” si no una de tantas. Hay muchísima demanda y escasez de componentes.

Lo que dice del transporte de mercancías es cierto. El precio por kilo de carga transportado en avión a subido al doble de lo que costaba un año por culpa de la pandemia. Hay menos aviones moviéndose en el mundo por culpa de los cierres de fronteras y baja demanda de pasajes. Pero la demanda de carga ha aumentado en gran medida.

Ahora con el teletrabajo la demanda de ordenadores y componentes electrónicos se ha disparado. Y los medios de producción están a medio gas por la pandemia. Si además añadimos encarecimiento del silicio y el cobre... ahí tienes una combinación explosiva. Lo que me recuerda mucho a lo que pasó en España con las mascarillas. FFP2 a 6-7€. Actualmente han vuelto a valer menos de 1€. Pero fue producto de la escasez. Los cargamentos te los quitaban a pie de avión en Zhengzhou porque había venido un fulano pagando más a los chinos. Era la guerra.

Yo quiero ser más optimista que este chico. Muchos de los efectos que notamos es por los efectos de la pandemia. Teletrabajo y demanda de equipos, falta de transporte, aumento de la demanda del gaming... Quiero pensar que cuando todo vuelva a su cauce los precios dejaran de escalar a este nivel y se estabilizarán.
sergitroon
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
la 2060 a que tarjeta equivaldria de la antigua serie 1000?
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
A una 1070 , quizas un poco mas...pero muy poco.

Image
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Pues dicen que para "equipos completos" si que puedes encontrar stock.... pero a qué precios ? !!!!
:confused:

Lo que ha comentado el señor del video que enlazó Leji, es la pu..a realidad y lo que nos espera, haceros a la idea, y no está claro que esto vaya a cambiar a lo que teniamos antes... ni mucho menos.
Rack, tú que te mueves en el sector industrial que yo (más o menos) ¿cúantas tarifas de equipos y materiales te han cambiado varias veces en los últimos 10 meses???
A mi unas cuantas, y no solo de materiales derivados del metal, sino también y sobre todo del petroleo...
Lo dicho, materias primas, y producciónes bajas o como mucho al nivel al que estábamos acostumbrados, no dá para la demanda cada vez mayor que ha traido el mercado asiatico. Esto ha subido, y no me creo que las mercantiles se vuelvan ongs...
Para equipos completos si que hay stock. Yo me pillé hace 3 semanas una torre nueva en coolmod. Lo bueno de esta tienda, a diferencia de otras, es que puedes pillarte uno de los muchos equipos que tienen ya montados y cambiar componentes de ese equipo a tu gusto. Yo elegí uno, el modelo gamer IX y le cambié el disco duro, la gráfica, la fuente de alimentación, metí mas ventilación y cambié el modelo de ram y la aumenté.
Ahora mismo acabo de hacer la misma configuración de mi torre y despues de 3 semanas, el precio de lo mismo que yo monté es 360 euros mas caro.
Por cierto, ahora mismo, el i7 10700k vuelve a estar a 290 euros, lo mismo que me costó a mi y a la semana siguiente valia 500e... ahora lo han vuelto a bajar.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Lo dicho... "el juego de la bolsa"... :smile:

Si, lo estaba viendo en otra tienda... para equipos completos si que te dejan incluir la gráfica a elección (había puesto una 3060)...
Allá cada uno con lo que compra.
Image
Vade et tu fac similiter
sergitroon
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
En coolmod lo malo de los equipos completos es que no te deja elegir de entre todos los componentes que hay y que quieras cambiar, en configura tu pc desce cero tienes mas donde elegir

Al final te pones a configurar en ambas opciones y siempre me salen precios muy parejos un pelin mas barato en completos pero con menos opciones de personalizacion
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Yo en coolmod, en un equipo completo, el gamer IX, pude cambiar todo lo que quise. Incluso si eliges algo que no es compatible, te lo indica. De hecho, del equipo original solo tengo la torre, el procesador y su disipador y la placa base. El resto es todo a mi elección. Solo no pude cambiar uno de los componentes porque no habia en stock en ese momento y no quise esperar porque tampoco me era esencial ese componente.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Pues dicen que para "equipos completos" si que puedes encontrar stock.... pero a qué precios ? !!!!

Lo que ha comentado el señor del video que enlazó Leji, es la pu..a realidad y lo que nos espera, haceros a la idea, y no está claro que esto vaya a cambiar a lo que teniamos antes... ni mucho menos.
Rack, tú que te mueves en el sector industrial que yo (más o menos) ¿cúantas tarifas de equipos y materiales te han cambiado varias veces en los últimos 10 meses???
A mi unas cuantas, y no solo de materiales derivados del metal, sino también y sobre todo del petroleo...
Lo dicho, materias primas, y producciónes bajas o como mucho al nivel al que estábamos acostumbrados, no dá para la demanda cada vez mayor que ha traido el mercado asiatico. Esto ha subido, y no me creo que las mercantiles se vuelvan ongs...
Eso es cierto Ikaro ...las revisiones de tarifas estan a la orden del dia.

Pues si no se soluciona, algunos vamos a quedar fuera...pq esta claro que no todos se pueden permitir torres de miles de euros.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • …
  • 370
  • Next