• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • …
  • 421
  • Next
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Por probar,

Enlace
Image
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Algo parecido a eso estaba pensando esta tarde, no se si el tener el Nvidia Surround ( que no deja de ser una resolucion personlizada como dicen ahi) activado para tener los tres monitores puede tener algo que ver.

Ahora en llegar a casa probaré a desactivarlo a ver que pasa.

De todos modos me queda la duda de ¿donde tengo que conectar conector del Display port? al de la placa base o al que me queda libre de la gráfica??
Por que al primero parece que hace algo, pero con el de la grafica se jode a la primera de cambio.

S!
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni....
Yo sin tener mucha idea, me atrevería a recomendarte que para probar, si te es posible, dejes solo un monitor conectado a la gráfica y utilices otro de los conectores de la misma gráfica con las gafas...
Mira la configuración que tienes de multimonitor y prueba desactivandola...

Creo que es lo que yo haría.

Suerte y al toro.
Image
Vade et tu fac similiter
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No tengo ni idea de las GV2 pero creo que te hace falta el steamVR para que funcionen.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Algo parecido a eso estaba pensando esta tarde, no se si el tener el Nvidia Surround ( que no deja de ser una resolucion personlizada como dicen ahi) activado para tener los tres monitores puede tener algo que ver.

Ahora en llegar a casa probaré a desactivarlo a ver que pasa.

De todos modos me queda la duda de ¿donde tengo que conectar conector del Display port? al de la placa base o al que me queda libre de la gráfica??
Por que al primero parece que hace algo, pero con el de la grafica se jode a la primera de cambio.

S!
El DP a la grafica siempre! o usa un adaptador para conectarlo a los hdmi si tienes.
El conector de la placa base no usa la 2080 sino un chip integrado poco potente no deberias tener nada conectado ahi.

Yo probaria a quitar la configuracion multimonitor, dejar uno solo a 60hz, deshabilitar G-Sync o cualquier otra cosa que no sea un monitor basico e ir probando puertos en la grafica y varios usb.

Tambien puedes probar a deshabilitar y volver a habilitar las VR en el administrador de dispositivos.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Pues llevo una tarde con ellas, y ya me estoy hartando...jajaja
Os dejo primero lo que tengo montado :
Placa base : MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon
Proc : Intel Core i7-9700K 3.6Ghz
Y una 2080 Super

He conectado primero al Display port de la placa base, luego el USB C tambien a la placa base, luego la alimentacion.
Automaticamente se ha puesto en marcha el programa de instalacion, a la tercera o cuarta pantalla, me dice que compruebe el cable de la pantalla, por que puede que no este bien conectado, Error 1-4.
He revisado todo y estaba todo bien, he probado a desconectar, apagar y volver a conectar pero nada.

2º opcion, conectar a la grafica, mi grafica tiene cuatro salidas, 3 estan cogidas por los 3 monitores, y queda una, he conectado ahi el Display port, y el USB C igual que antes a la placa base, despues alimentacion.
Aqui la cosa ha ido peor, ha arrancado el programa de instalacion, pero a la primera pantalla, me ha dicho que "algo ha ido mal" , ya no dice nada de que revise conexion, y me da error 1-8

Ale, si alguien se le ocure algo, se agradecerá.

S!

PD: Windows esta actualizado, y tambien los drivers de Nvida de la grafica, son los ultimos.
Es un error comun el 1-4 dice que es el hdmi pero en realidad no lo es, me volvio loco a mi tambien, es el usb, deconectalo y vuelvelo a conectar, si no detecta las gafas malo, te demeria abrir el WMR automaticamente, si no es asi abrelo tu.

Si no va prueba en un hub 3.0 con alimentacion, si es que tienes por ahi.
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Vale, ya esta, gracias a todos, conectado y funcionando. He desconectado los tres monitores, he configurado con solo uno y las gafas conectando todo a la grafica tando DP como USB C y una vez todo en marcha he vuelto a conectar los tres monitores.
Y Voilá.
El unico pero es que creo que pierdo el Surround, pero bueno, por ahora eso no me preocupa.
Sigo con lo del Steam VR, que tampoco tengo ni pajolera de como va eso, pero ahora investigo.
He entrado en la sala de inicio.... todavia estoy en estado de shock.

S!
Fem por o fugim ?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Vale, ya esta, gracias a todos, conectado y funcionando. He desconectado los tres monitores, he configurado con solo uno y las gafas conectando todo a la grafica tando DP como USB C y una vez todo en marcha he vuelto a conectar los tres monitores.
Y Voilá.
El unico pero es que creo que pierdo el Surround, pero bueno, por ahora eso no me preocupa.
Sigo con lo del Steam VR, que tampoco tengo ni pajolera de como va eso, pero ahora investigo.

S!

:smile:

Pues te tienes que venir un día a la sala de briefing VR que hay para DCSW

Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años

S!
No hay como la primera vez ,aunque torpe y nervioso lo disfrutas como nunca :smile:

la verdad es que la VR es un invento revolucionario, se adaptara mejor o peor a tus gustos o ncesidades pero es innegable que es algo verdaderamente nuevo y sorprendente.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tres monitores y VR :sunglasses:. No tardarás mucho en vender dos monitores :wink:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • …
  • 421