Reactores
Sigo con problemas en el piloto automático para mantener la altura Baro, el resto del piloto automático funciona bien pero la altura no.
Hice lo de las zonas muertas pero sigue sin funcionarme.
A alguien más le pasa esto?

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Me estoy desesperando.....
DCS: F/A-18C
Hace tiempo tratamos el tema, no sé si aquí (creo que si porque fue hablando con Furia) o en el Harrier.
¿Alguien ha hecho funcionar el modo IFA del Hornet?.
El modo normal de operar es el IFA (según el NATOPS) pero si lo seleccionas en el módulo no funciona, o yo no sé hacerlo funcionar; por lo que te obliga a operar en NAV.
¿Alguien sabe qué sistemas hay que activar o qué enlace de datos GPs se debe usar para operar con IFA?
El modo normal de operar es el IFA (según el NATOPS) pero si lo seleccionas en el módulo no funciona, o yo no sé hacerlo funcionar; por lo que te obliga a operar en NAV.
¿Alguien sabe qué sistemas hay que activar o qué enlace de datos GPs se debe usar para operar con IFA?
Yo hablo desde el desconocimiento y arriesgándome a equivocarme; pero yo creo que no estará implementado aún; mas que nada por eso del Early Accessflankercobrahace 7 añosHace tiempo tratamos el tema, no sé si aquí (creo que si porque fue hablando con Furia) o en el Harrier.
Buenas de nuevo,Gibsonhace 7 añosMuchas gracias Pablon, voy a ver lo de las zonas muertasPablonhace 7 añosPara activar el piloto automático en modo BALT o RALT el joystick tiene que estar en posición completamente neutral. Si el joystick tiene algo de holgura te dará problemas, por eso recomendaban darle algo de zona muerta en los ejes de pitch y roll.
Sigo con problemas en el piloto automático para mantener la altura Baro, el resto del piloto automático funciona bien pero la altura no.
Hice lo de las zonas muertas pero sigue sin funcionarme.
A alguien más le pasa esto?
Hay también unos límites de ángulo de pitch para poder conectarlo.
Por probar lo fácil: pon el avión en vuelo nivelado y sin alabear, suelta el joystick, pulsa AP y luego el botón que esta junto a BALT. Si haciendo eso no se te conecta, es que hay algún tipo de problema raro.
Por probar lo fácil: pon el avión en vuelo nivelado y sin alabear, suelta el joystick, pulsa AP y luego el botón que esta junto a BALT. Si haciendo eso no se te conecta, es que hay algún tipo de problema raro.
En ajustar ejes de cabeceo y alabeo, verificad mirando la curva, que al soltar el joystick el puntero vuelve a la posición central; no sea que se os haya ido algún muelle del stick y no esté volviendo a la posición que debe.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
He probado de todo y nada.Pablonhace 7 añosEn ajustar ejes de cabeceo y alabeo, verificad mirando la curva, que al soltar el joystick el puntero vuelve a la posición central; no sea que se os haya ido algún muelle del stick y no esté volviendo a la posición que debe.
Me estoy desesperando.....
No registered users