Joder Leji... el Michael este del video lo ha dejado clarinete, clarinete....en resumen...
Lo llevamos claro.
Ale... me despido del proyecto de PC nuevo hasta que me toque la loteria.
Ha sido un placer.
¿Alguien sabe dónde hay que inscribirse para el campeonato de Petanca interprovincial??
Hardware
Ojala AMD e Intel saquen alguna grafica superpotente y se den caña entre ellos, asi nosotros nos beneficiariemos de las bajadas de precios, pero no creo que sean capaces de hacer frente a Nvidia y sus años a espaldas

Vade et tu fac similiter
Nada te asegura que un equipo electrónico vaya a durar mucho tiempo, lo siento pero es así.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya te digo, recemos para que las tarjetas que tenemos nos duren y las futuras series 4xxx o 5xxx bajen de precio.ikarohace 5 añosJoder Leji... el Michael este del video lo ha dejado clarinete, clarinete....en resumen...
Lo llevamos claro.
Ojala AMD e Intel saquen alguna grafica superpotente y se den caña entre ellos, asi nosotros nos beneficiariemos de las bajadas de precios, pero no creo que sean capaces de hacer frente a Nvidia y sus años a espaldas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El problema que veo es que si no se ponen las graficas a su precio normal, lo que va pasar es que la gente no se cambiara o comprara un nuevo PC, es decir, los precios mega altos de las graficas haran que los demas componentes tampoco se compren...pq si no puedes acceder a una grafica para que quieres el resto de componentes?
No veo a muchos padres con capacidad de compra de PCs a 2000€ o mas, y ya no te cuento si tienen varios hijos.
No veo a muchos padres con capacidad de compra de PCs a 2000€ o mas, y ya no te cuento si tienen varios hijos.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Esto lo tienen que arreglar rapido o toda la industria del videojuego, que es enorme,puede quedar paralizada.
ej.
Mira que juego/simulador mas impresionante va a salir! Pero pide de requisitos una RTX3000 ,pues nada me quedo sin comprarlo.
Esto el año que viene a mas tardar tiene que estar arreglado.
ej.
Mira que juego/simulador mas impresionante va a salir! Pero pide de requisitos una RTX3000 ,pues nada me quedo sin comprarlo.
Esto el año que viene a mas tardar tiene que estar arreglado.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues dicen que para "equipos completos" si que puedes encontrar stock.... pero a qué precios ? !!!!

Lo que ha comentado el señor del video que enlazó Leji, es la pu..a realidad y lo que nos espera, haceros a la idea, y no está claro que esto vaya a cambiar a lo que teniamos antes... ni mucho menos.
Rack, tú que te mueves en el sector industrial que yo (más o menos) ¿cúantas tarifas de equipos y materiales te han cambiado varias veces en los últimos 10 meses???
A mi unas cuantas, y no solo de materiales derivados del metal, sino también y sobre todo del petroleo...
Lo dicho, materias primas, y producciónes bajas o como mucho al nivel al que estábamos acostumbrados, no dá para la demanda cada vez mayor que ha traido el mercado asiatico. Esto ha subido, y no me creo que las mercantiles se vuelvan ongs...
Lo que ha comentado el señor del video que enlazó Leji, es la pu..a realidad y lo que nos espera, haceros a la idea, y no está claro que esto vaya a cambiar a lo que teniamos antes... ni mucho menos.
Rack, tú que te mueves en el sector industrial que yo (más o menos) ¿cúantas tarifas de equipos y materiales te han cambiado varias veces en los últimos 10 meses???
A mi unas cuantas, y no solo de materiales derivados del metal, sino también y sobre todo del petroleo...
Lo dicho, materias primas, y producciónes bajas o como mucho al nivel al que estábamos acostumbrados, no dá para la demanda cada vez mayor que ha traido el mercado asiatico. Esto ha subido, y no me creo que las mercantiles se vuelvan ongs...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ikaro; hoy en dia, con la que está cayendo con la p.. pandemia y la pedazo de crisis mundial que hay..., si uno quiere renovar el equipo y comprarse algo puntero.., o se gasta entre 3 y 4.000€ o te quedas como estabas por mucho tiempo. Esa es la situación actual, y yo me temo que esto va para largo.
Eso se ha convertido en una afición que requiere un desembolso inicial muy alto; lo bueno es que ese material, te dura muchos años
Eso se ha convertido en una afición que requiere un desembolso inicial muy alto; lo bueno es que ese material, te dura muchos años
"Se lucha como se entrena"
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues reza para que sea así... porque no quiero pensar cómo te sentaría una avería en la gráfica o en un módulo de memoria....Birdmanhace 5 añosIkaro; hoy en dia, con la que está cayendo con la p.. pandemia y la pedazo de crisis mundial que hay..., si uno quiere renovar el equipo y comprarse algo puntero.., o se gasta entre 3 y 4.000€ o te quedas como estabas por mucho tiempo. Esa es la situación actual, y yo me temo que esto va para largo.
Eso se ha convertido en una afición que requiere un desembolso inicial muy alto; lo bueno es que ese material, te dura muchos años![]()
Nada te asegura que un equipo electrónico vaya a durar mucho tiempo, lo siento pero es así.
No registered users