A este, por si querías ver el desarrollo del Harrier; luego hay un montón de hilos...., creo que muchos son de campañas, misiones de formación, etc... pero este es la crónica del Harrier en el ESA.Mistr@Lhace 3 años¿ Te refieres a este hilo o a otro?
Reactores
¿Qué escenarios tienes además del Cáucaso y Marianas?.
Eso ahorra bastante tiempo del briefing y nos podemos dedicar a la chicha.
Ya me he pillado el golfo Persico y estoy terminando de descargar una actualizacion gorda.
Si me da tiempo puedo unirme y echar un vistazo a las operaciones?
Muchas gracias por dedicarme tiempo ayer siento que te hayas perdido el entrenamiento por ello.

El emergency SAAHS disengage es importante?
Aun me quedan un par de botones pero queria dejarlos para las radios , me gustan mas en el stick sera por costumbre del UH.
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Hoy, los chicos de los Mirage van a sacar un vuelo donde los Harrier haremos (haré) de AFAC.
Si alguien quiere volar el Harrier para ir cogiendo manos en vista de alguna misión o campaña futura, hoy es el día.

Si alguien quiere volar el Harrier para ir cogiendo manos en vista de alguna misión o campaña futura, hoy es el día.
Ok, cuando acabe la Operación Dardo, intentaré hacer otra serie entrenamientos en Cherry Point o El Centro o similar.Angelhace 2 añosMola pero es en el Golfo Persico por lo que veo, no me da tiempo ni de descargarlo :(
Eso ahorra bastante tiempo del briefing y nos podemos dedicar a la chicha.
flankercobrahace 5 años
Suplemento 1 para aviones lentos, entrenadores y helos:
PLANTILLA CAMPO TIRO VERSIÓN PARA 2.7
flankercobrahace 5 años
Ocean Sky 2.0
Esta nueva versión del escenario, además de tener todas las posibilidades de las anteriores, tiene una opción de crear aviones hostiles a demanda para el entrenamiento del combate aire-aire.
Además se le ha añadido un enclave SAM en Sevastopol para el entrenamiento de misiones SEAD DEAD; este enclave se puede editar al objeto de incluir el sistema que mejor sea necesario para el entrenamiento.
También se le ha añadido el script del Air Boss a un CV (Stennis) pero en realidad es el Abraham L, que zarpa desde Novorosisky.
El script del entrenamiento de misiles está activo desde el inicio.
Se mantienen los otros campos de entrenamiento, junto con el AAR y el AIC.
Mods necesarios:
-- Objetos Range
-- A4
-- CLP_UH60A-mod
-- SAM sites asset pack
Misión Ocean Sky
¿Qué te encuentras al lanzar la misión?
-- La misión se puede usar tanto en single como en multi; la mayoría de los aviones se encuentran en Anapa, pero he quitado los que en mi caso no uso mucho, cualquiera los puede poner en rampa.
-- He mantenido algunos aviones que salen en el aire y que venían con la misión original de bandidos a demanda.
-- Para hacer funcionar el tema de los bandidos recomiendo que sea en las zonas del sector más alejado del AAR, debereís ir completando paso a pasa cada uno de los puntos del script (cantidad, tipo, altitud, etc...) hasta llegar a comando para generar el paquete de bandidos.
-- Por defecto está activado el modo entrenamiento de misiles, no os deberían impactar....., o si.....
-- Los datos del CV con el script del Air Boss están en el propio script, y los particulares del editor son (72X, 126.5 de frecuencia, 336 del link 4 pero sin ICLS ni carpet magic del ACLS).
BRIEFING TIPO ESCENARIO:
Versiones anteriores que a día de hoy (06/06/22) son operativas pero que ya no se van a actualizar:
PLANTILLA OCEAN SKY CON A4 PARA DCSW 2.7
Escenario OceanSky con script de entrenamiento de misiles y CV59
Otro enlace a descarga entrenamiento de misiles y Forrestal
Donde tu/vosotros querais.flankercobrahace 6 años
El objetivo de este post radica en trabajar todos aquellos perfiles con diferentes armas que se puedan plantear. Originalmente iba a proponerlo en instrucción para que desde allí realizasemos los test de perfiles, pero creo que es más divertido convertirlo en una actividad donde todos puedan participar.
Nos centraremos en el AV8B, ya que es el único módulo, que yo sepa, que tiene en público las tablas para crear esos perfiles con un poco de garantías de realismo.
La mecánica será trabajar o proponer una serie de perfiles en función de altitud, velocidad, tipo de arma, grados de descenso, etc y hacer los test.
Una vez finalizado el vuelo, veremos si se aprueban los perfiles propuestos y pasarán al documento de perfiles de suelta del ESA.
IMPORTANTE ESTE MOD YA USA LOS MODS DEL A4 Y EL T45 ADEMÁS DEL MOD DE DIANAS.
Actualización:
Se ha incluido un script para evaluar la pericia en el lanzamiento de bombas sobre las dos dianas principales; cohetes sobre la diana de cohetería y ametrallamiento sobre el blanco principal.
El script usa la frecuencia del campo 133 y la 254
Fotografías de algunas de las opciones:
Información general del campo de tiro
Posición de las tres dianas (importante el script no distingue la diana de cohetería, pero para eso está el documento del range).
Información de meteo
Posición diana ametrallamiento.
Solicitud marcación avenida de ametrallamiento
Avenida de ametrallamiento para computar pasada.
Diana principal de ametrallamiento
Solicitud de marcación de objetivos que reconoce el script para puntuar
Objetivos puntuables marcados
Ale a practicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Versión 3 El Centro
flankercobrahace 2 añosOk, cuando acabe la Operación Dardo, intentaré hacer otra serie entrenamientos en Cherry Point o El Centro o similar.Angelhace 2 añosMola pero es en el Golfo Persico por lo que veo, no me da tiempo ni de descargarlo :(
Ya me he pillado el golfo Persico y estoy terminando de descargar una actualizacion gorda.
¡¡¡Por supuesto!!! Maese Flanker te guiará por el buen camino.Angelhace 2 añosflankercobrahace 2 añosOk, cuando acabe la Operación Dardo, intentaré hacer otra serie entrenamientos en Cherry Point o El Centro o similar.Angelhace 2 añosMola pero es en el Golfo Persico por lo que veo, no me da tiempo ni de descargarlo :(
Ya estoy con ello ;)flankercobrahace 2 añosAngel, lo que hablábamos del "mapeo", yo tengo replicado el Hotas real, más o menos:
Muchas gracias por dedicarme tiempo ayer siento que te hayas perdido el entrenamiento por ello.

El emergency SAAHS disengage es importante?
Aun me quedan un par de botones pero queria dejarlos para las radios , me gustan mas en el stick sera por costumbre del UH.
No registered users

Información general del campo de tiro
Posición de las tres dianas (importante el script no distingue la diana de cohetería, pero para eso está el documento del range).
Información de meteo
Posición diana ametrallamiento.
Solicitud marcación avenida de ametrallamiento
Avenida de ametrallamiento para computar pasada.
Diana principal de ametrallamiento
Solicitud de marcación de objetivos que reconoce el script para puntuar
Objetivos puntuables marcados