Alguien sabe donde se ve el DI en tiempo real? … o en el momento del despegue?.. o alguien conoce alguna tabla de Excel o calculador para meter valores y calcularlo para entrar posteriormente en tablas?..
(Endurance, etc... etc...).
Ok, tomo nota.. jajaja, si, se de que hablas.Willowhace 7 añosYo estoy esperando a que algún "pringao" se curre un Excel, o algún escuadrón con ganas de currar, alguna utilidad tipo weapon delibery que hay para el F16, y que facilite esos datos de performances y TOLD!
Sin eso, de momento solo se puede sacar el DI por la carga y las tablas, lo que es bastante complejo porque hay interferencias entre las cargas... De momento, sin ser exactos lo estamos haciendo sin tener en cuenta las interferencias...![]()
Me contesto a mi mismo a partir de lo que he ido probando y lo que he leído en los foros de ED.Pablonhace 7 añosUn par de dudas con el uso de la página SA y del modo LTWS.
-Mirmi decía unos post más arriba que aunque interroguemos en la página SA con el Sensor Control Switch down, si el contacto es hostil necesita una confirmación adicional para mostrarlo como tal, sea la de otro avión amigo (donor) o mediante el NCTR, la pregunta es: ¿si el NCTR está activado en la página del RADAR, se identificará automáticamente cuando estemos a cierta distancia o es necesario blocarlo con el RADAR para que identifique el patrón NCTR?
-Cuando estamos en el modo de radar LTWS, al presionar TDC down sobre un primer contacto, este se convierte en el L&S y se muestra en el HUD con el cuadrado o rombo habitual, si presionamos TDC down sobre otro contacto, este segundo se convierte en el DT2 y se muestra en el HUD con una X. Entiendo que con este tipo de blocajes no es posible lanzarles un misil guiado a ninguno de los dos, en ese caso ¿cómo hacemos para blocar STT uno de los dos (u otro diferente que tengamos en el radar)?