Cuando pases de observación a precontacto intenta hacerlo justo a la altura de la cesta, o sea, que cuando le des el "listo para el contacto" solo tengas que meter un pelín de gas para enganchar, así ni notas las turbulencias.
Sobre las operaciones embarcadas, es lo que comentábamos hace tiempo, nos hemos acostrumbrado a ser muy exigentes y no disfrutamos de lo que tenemos. Es cierto que en MP unos desde fueran ven cosas que en la cabina no ocurren, es algo que se sabe desde que salió el Stennis. Pero veremos como evoluciona el tema. Recordad que uno de los motivos por los que no han abierto el acceso temprano al módulo es la cuestión de la sincronización como explicaban en el post de ED.
Sobre el script, hay una pad cam y con el CA se puede hacer de paddles, pero dudo mucho que alguien quiera serlo y no volar, ya se planteó hace tiempo por el foro creo recordar.
General
Cambiamos al patarrana de los multiroles rápidos :P

Vade et tu fac similiter
El SSD es de 2TB, pero en realidad trabaja con 1.8TB
La carpeta juegos guardados de DCSW con los Mods oficiales, el L61 y Gruflex (algún otro mod suelto) ocupa 32 GB
Tienes que tener en cuenta que yo tengo bastantes esquemas de todos los módulos
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
¿Cual dirías que es el más difícil de los aparatos disponibles?Tulkashace 6 añosEl modelo de apontaje es un mojón. Asi con todas las letras. Si no quieres no tienes que molestarte ni en la bola, ni en el AoA, ni en el alineamiento. Entres como entres vas a enganchar. Y como no hay LSO nadie te va a decir nada. Una pena.
DCS World
DCS World
Yo diría que el F-14 por su mala maniobrabilidad a bajas velocidades, sin ayudas de FBW y con un HUD que va a trompicones. Especialmente si haces el Case I sin autothrust.

Pero entiendo a que te refieres. Es para hombres de pelo en pecho que los tengan de titanio de las minas de Moria.
El patarrana es un reactorRiokuhace 6 años
Yo diría que es el patarrana de los reactores :P
Pero entiendo a que te refieres. Es para hombres de pelo en pecho que los tengan de titanio de las minas de Moria.
DCS World
DCS World
Sabía que alguien iba a saltar, y estaba casi seguro de que serías tú :PJazzhace 6 añosEl patarrana es un reactor
Cambiamos al patarrana de los multiroles rápidos :P
DCS World
DCS World
Para apontar? Hombre, tampoco hay mucho donde elegir ni yo lo he probado todo. Aparte del F14 tengo 15 minutos de F18 y 15 minutos de A4. Los dos más fáciles, cosa esperable, uno por modernidad y otro por simplicidad. Si sacaran un Phantom me lo esperaria más difícil que el F14, por la terrible guinada adversa con AoA, puede que también el A7, por su tendencia a los ramp strikes. Va mucho con la época a la que pretenece el avión, en general más viejo, más dif<\icil, menos ayudas al piloto.Riokuhace 6 años¿Cual dirías que es el más difícil de los aparatos disponibles?Tulkashace 6 añosEl modelo de apontaje es un mojón. Asi con todas las letras. Si no quieres no tienes que molestarte ni en la bola, ni en el AoA, ni en el alineamiento. Entres como entres vas a enganchar. Y como no hay LSO nadie te va a decir nada. Una pena.
DCS World
DCS World
Por cierto...
Alguien que tenga todos los mapas disponibles y muchos módulos instalados, me podría decir cúanto ocupa su instalación de DCSW en el DD ???
Es que no tengo montado el Pc de sobremesa donde tengo todo instalado, y estaba mirando ofertas de SSDs y quería asegurar las capacidades de disco.

Alguien que tenga todos los mapas disponibles y muchos módulos instalados, me podría decir cúanto ocupa su instalación de DCSW en el DD ???
Es que no tengo montado el Pc de sobremesa donde tengo todo instalado, y estaba mirando ofertas de SSDs y quería asegurar las capacidades de disco.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Yo tengo un SSD y ahora mismo mi instalación de DCSW (sin contar con la carpeta juegos guardados) son 260 GBikarohace 6 añosPor cierto...
![]()
El SSD es de 2TB, pero en realidad trabaja con 1.8TB
La carpeta juegos guardados de DCSW con los Mods oficiales, el L61 y Gruflex (algún otro mod suelto) ocupa 32 GB
Tienes que tener en cuenta que yo tengo bastantes esquemas de todos los módulos
Last edited by flankercobra hace 6 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Salvo el Eagle, el CA, el i16, y el JF17, tengo todos los modulos y mapas. Mi instalacion de la Beta ocupa unos 194 Gigas.ikarohace 6 añosPor cierto...
![]()
Un Saludo
Indy
No registered users