• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Cuando pases de observación a precontacto intenta hacerlo justo a la altura de la cesta, o sea, que cuando le des el "listo para el contacto" solo tengas que meter un pelín de gas para enganchar, así ni notas las turbulencias.

Sobre las operaciones embarcadas, es lo que comentábamos hace tiempo, nos hemos acostrumbrado a ser muy exigentes y no disfrutamos de lo que tenemos. Es cierto que en MP unos desde fueran ven cosas que en la cabina no ocurren, es algo que se sabe desde que salió el Stennis. Pero veremos como evoluciona el tema. Recordad que uno de los motivos por los que no han abierto el acceso temprano al módulo es la cuestión de la sincronización como explicaban en el post de ED.

Sobre el script, hay una pad cam y con el CA se puede hacer de paddles, pero dudo mucho que alguien quiera serlo y no volar, ya se planteó hace tiempo por el foro creo recordar.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
El modelo de apontaje es un mojón. Asi con todas las letras. Si no quieres no tienes que molestarte ni en la bola, ni en el AoA, ni en el alineamiento. Entres como entres vas a enganchar. Y como no hay LSO nadie te va a decir nada. Una pena.
¿Cual dirías que es el más difícil de los aparatos disponibles?
Jazz
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Yo diría que el F-14 por su mala maniobrabilidad a bajas velocidades, sin ayudas de FBW y con un HUD que va a trompicones. Especialmente si haces el Case I sin autothrust.
Rioku
hace 6 años

Yo diría que es el patarrana de los reactores :P
El patarrana es un reactor 😜
Pero entiendo a que te refieres. Es para hombres de pelo en pecho que los tengan de titanio de las minas de Moria.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
El patarrana es un reactor 😜
Pero entiendo a que te refieres. Es para hombres de pelo en pecho que los tengan de titanio de las minas de Moria.
Sabía que alguien iba a saltar, y estaba casi seguro de que serías tú :P

Cambiamos al patarrana de los multiroles rápidos :P
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
El modelo de apontaje es un mojón. Asi con todas las letras. Si no quieres no tienes que molestarte ni en la bola, ni en el AoA, ni en el alineamiento. Entres como entres vas a enganchar. Y como no hay LSO nadie te va a decir nada. Una pena.
¿Cual dirías que es el más difícil de los aparatos disponibles?
Para apontar? Hombre, tampoco hay mucho donde elegir ni yo lo he probado todo. Aparte del F14 tengo 15 minutos de F18 y 15 minutos de A4. Los dos más fáciles, cosa esperable, uno por modernidad y otro por simplicidad. Si sacaran un Phantom me lo esperaria más difícil que el F14, por la terrible guinada adversa con AoA, puede que también el A7, por su tendencia a los ramp strikes. Va mucho con la época a la que pretenece el avión, en general más viejo, más dif<\icil, menos ayudas al piloto.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Por cierto...
Alguien que tenga todos los mapas disponibles y muchos módulos instalados, me podría decir cúanto ocupa su instalación de DCSW en el DD ???

Es que no tengo montado el Pc de sobremesa donde tengo todo instalado, y estaba mirando ofertas de SSDs y quería asegurar las capacidades de disco.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Por cierto...
Alguien que tenga todos los mapas disponibles y muchos módulos instalados, me podría decir cúanto ocupa su instalación de DCSW en el DD ???

Es que no tengo montado el Pc de sobremesa donde tengo todo instalado, y estaba mirando ofertas de SSDs y quería asegurar las capacidades de disco.
Yo tengo un SSD y ahora mismo mi instalación de DCSW (sin contar con la carpeta juegos guardados) son 260 GB
El SSD es de 2TB, pero en realidad trabaja con 1.8TB

La carpeta juegos guardados de DCSW con los Mods oficiales, el L61 y Gruflex (algún otro mod suelto) ocupa 32 GB

Tienes que tener en cuenta que yo tengo bastantes esquemas de todos los módulos
Last edited by flankercobra hace 6 años, edited 1 time in total.
Indy
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Por cierto...

Salvo el Eagle, el CA, el i16, y el JF17, tengo todos los modulos y mapas. Mi instalacion de la Beta ocupa unos 194 Gigas.

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Lo normal con todos los mapas, casi todos los módulos y algunos skins a mayores es entre 180 y 190 gigas.

Mi carpeta de mods en usuarios son 15 Gigas.
Pablon
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Tengo instalados todos los módulos, todos los mapas, mods, skins y varias campañas:

-La estable me ocupa 182Gb
-La Beta 175Gb

PD.- Hablo sólo en el raiz del juego. En juegos guardados tengo otro montón de skins, mods y mierdas varias
.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • …
  • 974