Se que ya esta muy visto, pero me a hecho gracia.
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
joer ya van por la 3070? yo me quede en la 1050
de hecho es un milagro quer pueda mover DCS con una 1050ti y 8gb de ram
Tengo esto
G4560 3,6Hz
Zotac 1050Ti 4gb Vram
Ram 8gb
Gastariais dinero en ampliar ram o esperariais un tiempo pa cambiar todo el equipo
Tengo esto
G4560 3,6Hz
Zotac 1050Ti 4gb Vram
Ram 8gb
Gastariais dinero en ampliar ram o esperariais un tiempo pa cambiar todo el equipo
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Necesitas cambiar el equipo, ya, depende mas de tu paciencia y dinero que de otra cosa.
O puedes buscar otro sim que no sea dcs.... que tambien es otra posibilidad, yo lo huce hace unos años y no me fue tan mal.
Si por poco dinero aumentas esa memoria a 16 o 32 tu mismo, aunque no creo que arregues mucho con solo una 1050...
En tu caso yo pesaria en cambiar de grafica y aumentar memorio o en cambiar todo el pc.
O puedes buscar otro sim que no sea dcs.... que tambien es otra posibilidad, yo lo huce hace unos años y no me fue tan mal.
Si por poco dinero aumentas esa memoria a 16 o 32 tu mismo, aunque no creo que arregues mucho con solo una 1050...
En tu caso yo pesaria en cambiar de grafica y aumentar memorio o en cambiar todo el pc.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Gracias Over es lo que me temia, viendo que DCS esta en contunia evolucion me daba miedo gastarme en ram y que no me sirva para nada dentro de poco tiempo, me comprado el IL2GB ahora que estan de ofertas para tener algo que volar hasta que me cambie de equipo, en DCS me da para hacer vuelos en plan paseo o dogfights con pocos aviones en pantalla con tironcitos molestos de vez en cuando
No registered users