Que por cierto, no tengo tan claro que no estén excesivamente sobremodeladas. Al parecer algo he leído que arrastra mucho hacia el interior del tanker. A mí eso ya me pasaba, pero a quien le oí comentarlo me pareció entender que ahora era más exagerado, hasta el punto de considerarse un bug, entiendo que en la beta, ya que la release desde diciembre que no se actualiza... Yo no tengo la beta, por lo que no puedo dar mi opinión en ella.
General
Sobre el apontaje, ya te digo que es un tema de perspectivas.
Una cosa es verlo en vista externa, y otra muy diferente estar en cabina. Este bicho se mueve y mucho. No he notado iman en cubierta como si lo notaba en el Su33, pero para nada.
Te animo a probarlo.
De todas formas hay muchos compañeros con el Tomcat, que opinen ellos que tienen más horas de vuelo con el F14, yo llevo 5-6 vuelos.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
...y sin turbulencias 

.
Que por cierto, no tengo tan claro que no estén excesivamente sobremodeladas. Al parecer algo he leído que arrastra mucho hacia el interior del tanker. A mí eso ya me pasaba, pero a quien le oí comentarlo me pareció entender que ahora era más exagerado, hasta el punto de considerarse un bug, entiendo que en la beta, ya que la release desde diciembre que no se actualiza... Yo no tengo la beta, por lo que no puedo dar mi opinión en ella.
DCS World
DCS World
Las turbulencias si te acostumbras a entrar desde el costado ni las notas, solo si estas en la cesta de la izquierda y tienes que librar al compañero de la derecha.Shinichihace 6 años...y sin turbulencias.
DCS World
DCS World
La cesta tiene un poco efecto imán eso no te lo niego, pero no es tan acusado como cuando lo hacía en el Su33. Es mucho más jodido.ikarohace 6 añosEn lo relativo al apontaje, Rioku.... he visto el video que ha subido Viti, y aunque parecía que ibas alto, al final lo metes... en el cable 1 pero lo metes. Tiene su merito, por supuesto, pero me ha dado la sensación viendolo desde fuera que el modelo de apontaje sigue siendo...
Y en cuanto al repostaje del Tomcat,,, pues parecía que la cesta tenía imán. De verdad, viendo el Harrier o el Hornet repostar, desde fuera a los compis, les he visto pelear con la cesta con menos movimiento que el que salía en el video... Que no digo que no lo hagas bien... ya te conozco pixa y como dices el que tuvo, retubo, pero el modelo del Tomcat en esas maniobras me ha parecido muy "facilón".
Sobre el apontaje, ya te digo que es un tema de perspectivas.
Una cosa es verlo en vista externa, y otra muy diferente estar en cabina. Este bicho se mueve y mucho. No he notado iman en cubierta como si lo notaba en el Su33, pero para nada.
Te animo a probarlo.
De todas formas hay muchos compañeros con el Tomcat, que opinen ellos que tienen más horas de vuelo con el F14, yo llevo 5-6 vuelos.
Saludos
DCS World
DCS World
Cierto es que el visual de un apontaje desde el cockpit del piloto que lo está haciendo es bien distinto al que observa otro, ya sea desde cabina o externa, los aviones parecen que rebotan muy fuerte y los para Spiderman... esto es algo que esperamos todos que con el Super Carrier arreglen, o al menos alivien... Pero como piloto los sientes mucho más natural, incluso demasiado suave, yo le metería un efecto de impacto con el suelo o algo similar.
Lo del Refueling efecto imán también es algo que tiene DCS hace rato, pero, me pregunto si en la vida real no tengan también un sistema magnético que ayuda a que el gancho se quede pegado a la cesta. Aún así, es sencillo verlo en el vídeo pero otra muy distinta hacerlo, es bien jodido al principio, pero es como todo, cuando le coges la vuelta, ya está, ahora intenta hacerlo en nocturno y si lo logras te damos el diploma.
Saludos
Lo del Refueling efecto imán también es algo que tiene DCS hace rato, pero, me pregunto si en la vida real no tengan también un sistema magnético que ayuda a que el gancho se quede pegado a la cesta. Aún así, es sencillo verlo en el vídeo pero otra muy distinta hacerlo, es bien jodido al principio, pero es como todo, cuando le coges la vuelta, ya está, ahora intenta hacerlo en nocturno y si lo logras te damos el diploma.
Saludos
DCS World
DCS World
He repostado con el F14, con el Harrier y el Hornet. Para mi gusto el F14 es el más dificil, seguido de cerca del Harrier, por la posición de la percha. Ambos necesitan un poco de práctica hasta volverse 100% eficiente. El Hornet está en otra categoria, no necesitó -al menos en mi caso- práctica, primer intento, enganche.
Si entras por donde tienes que entrar no te afecta turbulencia alguna, al menos en la beta.
El modelo de apontaje es un mojón. Asi con todas las letras. Si no quieres no tienes que molestarte ni en la bola, ni en el AoA, ni en el alineamiento. Entres como entres vas a enganchar. Y como no hay LSO nadie te va a decir nada. Una pena.
Dicho esto, si quieres hacer las cosas bien, tu tráfico naval a 600 pies en 180, bien cenidito virando abeam del LSO y manteniendo AoA y bola, el F14 es superjodido. Llevo no se cuantos tráficos en el Tomcat y todavia me tengo que dar de hostias con él en cada intento para que vaya por donde yo quiero. Va a estar bonito cuando tengamos LSO.
Un saludo
Tulkas
Si entras por donde tienes que entrar no te afecta turbulencia alguna, al menos en la beta.
El modelo de apontaje es un mojón. Asi con todas las letras. Si no quieres no tienes que molestarte ni en la bola, ni en el AoA, ni en el alineamiento. Entres como entres vas a enganchar. Y como no hay LSO nadie te va a decir nada. Una pena.
Dicho esto, si quieres hacer las cosas bien, tu tráfico naval a 600 pies en 180, bien cenidito virando abeam del LSO y manteniendo AoA y bola, el F14 es superjodido. Llevo no se cuantos tráficos en el Tomcat y todavia me tengo que dar de hostias con él en cada intento para que vaya por donde yo quiero. Va a estar bonito cuando tengamos LSO.
Un saludo
Tulkas
DCS World
DCS World
Pues yo sí noto las turbulencias especialmente estás en viraje, costando mantener la posición correcta para el contacto en cuanto te has desplazado lo más mínimo hacia el interior del eje del tanker, notando como si te "chupara". De hecho he tenido muchas veces que compensar lateralmente el avión para que me ayudara a "salir" de esa atracción, y mantener el alabeo.
El apontaje siempre lo hago con el script de Alerax. Es un must para obligarte a hacer las cosas bien. Aunque tiene dos defectos para mi gusto. El primero es que te obliga a virar para establecerte en el groove con mucha agrevisidad, porque a la mínima te dice que lo has hecho muy largo y que empieces de nuevo. El segundo es que el LSO apura mucho para notificarte algunos bolters. He enganchado varias veces después de oír "¡wave off!" porque me ha sido imposible meter potencia y evitarlo.
El apontaje siempre lo hago con el script de Alerax. Es un must para obligarte a hacer las cosas bien. Aunque tiene dos defectos para mi gusto. El primero es que te obliga a virar para establecerte en el groove con mucha agrevisidad, porque a la mínima te dice que lo has hecho muy largo y que empieces de nuevo. El segundo es que el LSO apura mucho para notificarte algunos bolters. He enganchado varias veces después de oír "¡wave off!" porque me ha sido imposible meter potencia y evitarlo.
DCS World
DCS World
Tienen muchísimas que cosas que retocar, pero es lo que hay, hacer el apontaje realista no paga factura en el inmediato.
Súper Carrier santificado sea tu nombre , si no arreglan esas cosas con esto, entonces ya podemos olvidarnos... para largo plazo.
Saludos
Súper Carrier santificado sea tu nombre , si no arreglan esas cosas con esto, entonces ya podemos olvidarnos... para largo plazo.
Saludos
Last edited by v1T1 hace 6 años, edited 1 time in total.
No registered users