General
Noticias de Industria de defensa
Pues no se yo, como no seas mayor de 90 años, me da a mi que tendrias que tener una muerte prematura para cumplir tus deseos.
El VTOL y los drones remplazara a la mayoria de helicopteros convencionales pronto.
En 2024 la FAA y EASA certificaran el A-609 de Leonardo, el primer Tilt-rotor civil y ya veras entonces.
Cuando la tecnologia este un poco mas rodada, las ventajas operacionales de estas aeronaves superan con creces las de los helis convencionales.
El VTOL y los drones remplazara a la mayoria de helicopteros convencionales pronto.
En 2024 la FAA y EASA certificaran el A-609 de Leonardo, el primer Tilt-rotor civil y ya veras entonces.
Cuando la tecnologia este un poco mas rodada, las ventajas operacionales de estas aeronaves superan con creces las de los helis convencionales.
... pero siguen siendo feos.Furiahace 3 añosPues no se yo, como no seas mayor de 90 años, me da a mi que tendrias que tener una muerte prematura para cumplir tus deseos.
No registered users