Hardware
Voy a instalar el famoso VRfps pero ya el Afterburnner me dice que la GPU tiene menos carga con las G2 que con las RIFT S a 1.2 de PD. Y eso es lo que no entiendo. Algo lógico lo veo por lo trannquila que va la GPU, es como si realmente no estuviese ofreciendo esa resolución bestial que tine este visor -porque ya digo que veo unos dientes de sierra del copón y los instrumentos los veo bastante peor aunque lo encuadre en el punto dulce...
La configuración que uso yo es más exigentes que la de BIGNEW, ya la conocía. Yo tengo sombras planas, incluso MSAAx2?!
La pregunta es ¿Cómo se que está mostrando la resolución que dice?
Un saludo SUAVE!!!
Pero vamos, que con 45fps en VR y 190fps con el monitor, en general, no noto la diferencia en fluidez.
45fps
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
SipDurinhace 5 añospregunta de ignorante total: o sea que cuando a mi me marca que tengo 45 en realidad tengo 90?Riokuhace 5 añosEn VR los fps hay que multiplicarlos x2Shinichihace 5 añosLo que no entiendo es que con una 2080TI que dice que tiene, en el peor de los casos le vaya a 45 FPS...
Te muestra los fps de 1 lente que son 45fps lo que daría un total de 90 fps, osea, el máximo.
Gafas VR
Gafas VR
yo pensaba que las oculus cv1 que tienen 90hz iban a 90 fps y con el asr se pasaban a 45 fps por no poder pintar mas, pero en cualquier caso en cada ojo no se sumaban, si no que cuando marca 45 son 45 y no sumas ojos...pero estaba equivocado por lo que veo 
Gafas VR
Gafas VR
En esa configuración pone la resolución al 54% y yo lo que quiero decir es que pondiendola al 100 lo veo todo peor que con las RIFTS, pero curiosamente el equipo va más desahogado, siempre comparo con varias misiones con las que pruebo tras cada actualización que me atrevo a instalar a ver si han jodido más cosas que arreglar?!MicMichace 5 añosPrueba esta configuración...CaptYosihace 5 años
¿Es menos exigente las G2 al 100% (3153x3084 pixels por ojo) que las rift S a 1.2 PD?
O ¿qué más tengo que tocar?
De ahí que me mosquee porque para un 3700x y la RTX 2080 normal...mañana le meteré más resolución hasta que lo vea todo como antes y a ver si entonces el ordenador puede...
Jazzhace 5 añosAquí unos settings que usa “BIGNEWY” (community manager de ED) en DCS para sus HP G2
G2 Settings para DCS
Voy a instalar el famoso VRfps pero ya el Afterburnner me dice que la GPU tiene menos carga con las G2 que con las RIFT S a 1.2 de PD. Y eso es lo que no entiendo. Algo lógico lo veo por lo trannquila que va la GPU, es como si realmente no estuviese ofreciendo esa resolución bestial que tine este visor -porque ya digo que veo unos dientes de sierra del copón y los instrumentos los veo bastante peor aunque lo encuadre en el punto dulce...
La configuración que uso yo es más exigentes que la de BIGNEW, ya la conocía. Yo tengo sombras planas, incluso MSAAx2?!
La pregunta es ¿Cómo se que está mostrando la resolución que dice?
Un saludo SUAVE!!!
Gafas VR
Gafas VR
¿Que entiendes por lento? Con Xplane me daba con un canto en los dientes a 35fps... y ahora en VR no tira.Shinichihace 5 añosYo sigo sin entenderlo... Si con un ojo ves como el culo de lo lento que te van los FPS, y con el otro ojo por separado lo ves igualmente de lento, mirando con los dos ojos a la vez lo vayas a ver ya bien, vamos, que de repente ya vaya fluido....
Pero vamos, que con 45fps en VR y 190fps con el monitor, en general, no noto la diferencia en fluidez.
45fps
Gafas VR
Gafas VR
Tú Micmic dices que en monitor ves a 190, y con VR a 45 por cada ojo, pero que sigues viendo bien. Lo comparto. Suscríbo lo que dices. Es lo lógico, con VR ves a 45 pero igualmente bien.
Pero lo que interpreto de otros comentarios es que teniendo en VR 45 por cada ojo, "en realidad ves como 190", y eso me cuesta entender que sea así.
Y es que si tus VR son de 45 por ojo, tú ves a 45. Otra cosa muy distinta es que el EQUIVALENTE a esos 45 por ojo en VR sean 190 en monitor. Pero esa equivalencia no te sirve a la hora de usar las VR porque con ellas veras en 45, nunca en 190.
De todas maneras sigo atento a cualquier otra aclaración, a ver si consigo entenderlo definitivamente
.
Pero lo que interpreto de otros comentarios es que teniendo en VR 45 por cada ojo, "en realidad ves como 190", y eso me cuesta entender que sea así.
Y es que si tus VR son de 45 por ojo, tú ves a 45. Otra cosa muy distinta es que el EQUIVALENTE a esos 45 por ojo en VR sean 190 en monitor. Pero esa equivalencia no te sirve a la hora de usar las VR porque con ellas veras en 45, nunca en 190.
De todas maneras sigo atento a cualquier otra aclaración, a ver si consigo entenderlo definitivamente
No registered users