General
Noticias de Industria de defensa
Hoy ha salido una de las primeras imágenes oficiales del B-21 Raider, la primera en la historia en la que no aparece como un dibujo artístico, avión que será presentado oficialmente y públicamente el viernes 2 de diciembre de este año, y en directo por TV (no sé si en España se emitirá, Northrop Grumman en teoría va a hacer un directo en Youtube). Pero estar atentos a la CBS porque en la tele de EEUU si que lo emitirán, con cualquier página de canales de TV mundial lo podréis ver.

A mi las cifras no me cuadran.
Ni por asomo quedan más de 800 Mig-29 en servicio. Vamos que están contando según las listas de wikipedia o no lo entiendo. Hablo en estado de volar. Si cuentas cada Mig-29 que hay en cada rotonda y plaza de Rusia a lo mejor si dan los números.
Para que os hagáis una idea, Rusia tenía unos 90 antes de empezar la guerra.
Ni de coña hay 800 en servicio.
Ni por asomo quedan más de 800 Mig-29 en servicio. Vamos que están contando según las listas de wikipedia o no lo entiendo. Hablo en estado de volar. Si cuentas cada Mig-29 que hay en cada rotonda y plaza de Rusia a lo mejor si dan los números.
Para que os hagáis una idea, Rusia tenía unos 90 antes de empezar la guerra.
Ni de coña hay 800 en servicio.
Pues si es por eso, en USA acaban de publicar un informe en el que se dice que su flota de aviones de combate está para el arrastre. Creo que se ha publicado con mucha intencionalidad.
Lo que si es cierto que en el ORBAT suelen figurar datos globales que no recogen estado real de operatividad de mucho material, en especial vehículos de combate y aeronaves. Pero mola mucho poner que tienes x número de cazas, aunque sea como el F-14 de Top Gun 2. Ah no, que ese volaba.
Lo que si es cierto que en el ORBAT suelen figurar datos globales que no recogen estado real de operatividad de mucho material, en especial vehículos de combate y aeronaves. Pero mola mucho poner que tienes x número de cazas, aunque sea como el F-14 de Top Gun 2. Ah no, que ese volaba.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users