• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • …
  • 313
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Willow
hace 7 años
Ha sido un vistazo rápido del doc, pero juraría que no hay nada de la pagina SA en el manual del F-18C del ultimo parche...
¿No? :angry:

No va a dar tiempo a que salga algún video en español que lo explique. Quizás una quedada previa no estaría mal.

A ver un par de cositas.

Si no lo he entendido mal, en esa página aparecen unos círculos que muestran el área de influencia de los SAMs. Yo no sé si en la vida real es así, pero me resulta muy raro que TODOS los SAMs estén localizados antes de hacer una misión. En BMS creo que se pintaban en briefing, pero podías ser realista o no al pintarlos todos y en el sitio exacto. Pero en DCS es seguro que te van a aparecer perfectamente colocados, salvo que sean móviles. No sé si en el editor es posible dejar invisibles algunos de ellos. O igual estoy confundido y efectivamente la Inteligencia previa a una salida los tiene a todos localizados.

La segunda es una cuestión práctica, por si a alguien más sirve. Cuando estoy buscando contactos con mi líder, él los ve, yo no, y me da su posición Bullseye, instintivamente muevo el cursor buscando esa posición... Mal. Si estoy en los mismos parámetros que mi líder, que es lo lógico en el primer commit, si no aparecen los contactos por mucho que mueva el cursor sobre la pantalla no van a aparecer milagrosamente... Supongo que lo suyo es pedir confirmación al líder de sus parámetros, por ejemplo si ha movido la antena.

Más ridículo es que te ocurra lo anterior en pleno merge, y que te grite tu líder para que le apoyes y te da su Bullseye... En esta ocasión casi con seguridad tu cono no está orientado como el de tu líder, y moer el TDC para encontrar laosición es, como decía, ridículo. Lo que creo debe hacer es parar y encontrar tu SA con respecto al Bullseye. Y luego, orientarte adecuadamente.

Por suerte con esta nueva página SA todo parece que va a ser más fácil. Lo iremos viendo.

:sunglasses:
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Es que me ocultáis la información... :smile::smile::smile:

Gracias!
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Prefiero la calidad al idioma! :relaxed:

Shini, se muestran los SAm que no están ocultos en la edición... El simil sería que en caso de simular la realización del carticho, tienes Intel de "algunos" SAM, y son esos los que marcas... Y en este caso es lo mismo, los que no se oculten se da por hecho que se conoce la posición (por ejemplo SAM fijos, toda intel enemiga que se precie de serlo, debería conocer esa posición)... La única diferencia es que aquí lo hace automáticamente, y no manual...

Cuando alguien canta unos contactos, lo importante para encontralos son los datos de esos contactos (BRA), con eso basta... Si no se ha dado la altitud (por ejemplo sino se ha blocado), la pides... Pero ahora con el LTWS ya no es necesario blocar, así que no hay porque no dar la altitud...

El BE es una cuestión de SA... Si no la tienes poco puedes hacer... Si sabes donde estas en BE (que deberías, ya que tienes el dato continuamente en pantalla), has de extrapolar la posición del compañero en relación a la tuya... Con la pantalla SA y DL todo se simplifica y se hace aburrido tipo warplanes... :grimacing::grimacing:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
¿Como vais con el IFF y el MIDS? yo la verdad es que no me aclaro mucho; por cierto; ¿a que distancia máxima puede estar un contacto para que el IFF pueda identificarlo? a mi, si no lo tengo con al menos con un blocaje "blando" y a menos 30 o 25 nm, no me lo identifica. :dizzy_face:
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
No he probado la distancia máxima, pero algo haces mal, porque se puede identificar perfectamente a 40 nm y más allá... La pantalla SA tiene bastante tela, pero el IFF es bastante sencillo; Se posiciona sobre el contacto el TDC, y con el "depress sensor" (que hay que asignarlo al HOTAS), se presiona... Ya está!! :relaxed:

Si quieres concretar alguna función, se comenta! :wink:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Han añadido más cosas a la identificación IFF, y hasta que metan el modo AZ/L con el IFF automático, ahora mismo no es suficiente con pulsar TDC Down para que pase a ser enemigo.

Sólo con una interrogación no cooperativa o no contestación IFF el contacto se mantiene en amarillo como Ambiguo o Desconocido. Cuando además de no responder al IFF el NTCR lo identifica como un avión enemigo entonces es cuando pasa de ambiguo a hostil en rojo.

Se necesitan los dos parámetros en un IFF manual.

Peor bueno sirve perfectamente por que un contacto AMIGO, automáticamente pasa a verde cuando se le interroga por IFF, así que todo lo que no pase a verde, aunque no estés en rango de NCTR, es hostil en DCS aunque sea amarillo.
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Pues tela que necesite el NTCR, es ahí donde esta la limitación de distancia!...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Pues tela que necesite el NTCR, es ahí donde esta la limitación de distancia!...
Perdonad mi ignorancia.. pero.. ¿Qué es el NCTR?
:flushed:
Last edited by Birdman hace 7 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Non Cooperative Target Recognition. NCTR
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador