De lo que veo yo pondría la tarjeta en máximo rendimiento preferido y no en óptimo.
Esto si veo que tienes todo off o desactivado prácticamente.
General

Y puede ser por llamadas continuas de algún script, lo curioso es que en multiplayer no lo noto o al menos no tanto y cuando pongo la misión en local offline es cuando da mas tirones
Con otras misiones me lo hace muy de vez en cuando en transiciones de texturas.
Yo también voy entre 80 y 100 fps.

Podemos migrar a El Centro.
Estoy seguro de que es la plantilla.
Saludos
Y cuando lleguen Las Marianas......, los molinetes creo que nos vamos a dar mucho paseos por allí.....
DCS World
DCS World
DCS World
Precisamente a mi la plantila CBO es la que me hace esos tirones cada minuto o así, se lo comente a Mirmi hace muuuucho tiempo jajajajaRiokuhace 6 añosDe momento solo he probado la plantilla del CBO.
Y puede ser por llamadas continuas de algún script, lo curioso es que en multiplayer no lo noto o al menos no tanto y cuando pongo la misión en local offline es cuando da mas tirones
Con otras misiones me lo hace muy de vez en cuando en transiciones de texturas.
Yo también voy entre 80 y 100 fps.
DCS World
DCS World
En el post de los mods oficiales del ESA, puso Mirmi una guia "sugerida" para configuraciones gráficas en DCS. Yo es el que usaba, principalmente porque mi equipo y el de Mirmi son clavaditos.
No sé si seguirá teniendo vigencia esos ajustes hoy en dia, pero con ellos, y un disco SSD, nunca tuve problemas de stuttering con el DCS.
Por probar...
No sé si seguirá teniendo vigencia esos ajustes hoy en dia, pero con ellos, y un disco SSD, nunca tuve problemas de stuttering con el DCS.
Por probar...
DCS World
DCS World
La plantilla del CBO, aún habiendo sido renovada, da muchos problemas de rendimiento, tenedlo en cuenta.
También tener el tráfico civil activado consume muchos recursos.
El radio de carga, es preferible tenerlo al máximo y que al principio de misión y en rampa te baje el rendimiento pero cargue el máximo posible para que luego en vuelo te vaya más fluido.
También tener el tráfico civil activado consume muchos recursos.
El radio de carga, es preferible tenerlo al máximo y que al principio de misión y en rampa te baje el rendimiento pero cargue el máximo posible para que luego en vuelo te vaya más fluido.
DCS World
DCS World
Rioku usa una misión de DCS oficial para las pruebas.
Por otro lado me comprometo a crear una plantilla CBO nueva desde cero.
Uyyy lo que he dicho. Esto me entierra.......
Pero tenéis razón que es posible que arrastrar la plantilla desde hace tanto de problemas.
Pero tenéis razón que es posible que arrastrar la plantilla desde hace tanto de problemas.
DCS World
DCS World
Mirmidonhace 6 añosRioku usa una misión de DCS oficial para las pruebas.
Podemos migrar a El Centro.
DCS World
DCS World
Y no lo es, ya que DCS es el único que lo hace.v1T1hace 6 añosAfirma , te falta eso, la tarjeta siempre se pone en máximo rendimiento , pero aún así no creo que sea la causa de los parones
Esa guía está obsoleta. Compara los parámetros que aparecen en una y otra.ikarohace 6 añosEn el post de los mods oficiales del ESA, puso Mirmi una guia "sugerida" para configuraciones gráficas en DCS. Yo es el que usaba, principalmente porque mi equipo y el de Mirmi son clavaditos.
Por probar...
Acabo de salir de 2 vuelos en 2 misiones diferentes, cada uno de 20 minutos, ningún problema.Mirmidonhace 6 añosRioku usa una misión de DCS oficial para las pruebas.
Pues te lo agradeceríamos mucho, ya que no soy el único, hay otros compis que les da problemas.Mirmidonhace 6 añosPor otro lado me comprometo a crear una plantilla CBO nueva desde cero.
Estoy seguro de que es la plantilla.
Saludos
DCS World
DCS World
Pocos debe haber en el ESA que no tengan aún Nevada.....MicMichace 6 añosSi no estuviese en Nevada...flankercobrahace 6 añosPodemos migrar a El Centro.
![]()
Y cuando lleguen Las Marianas......, los molinetes creo que nos vamos a dar mucho paseos por allí.....
No registered users