Hardware
solo es cuestion de buscar con calma, eso si, no hay duros a cuatro pesetas, la gente se piensa que por estar el wallapop se regatea, hay mucho pesao listillo, como me presta mandarlos a tomar viento....funciona tambien como terapia a veces...jajaja
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
eso os iva a decir yo, en segunda mano hay mucho mercado, yo mismo compre y vendo hardware en wallapop, graficas, placas ,micros, monitores, todo va para alla, en conjunto o por piezas. lo mantengo dos meses y si no se vende para ebay...Mirmidonhace 5 añosSi tenéis confianza hay a veces buenas oportunidades en walapop.
solo es cuestion de buscar con calma, eso si, no hay duros a cuatro pesetas, la gente se piensa que por estar el wallapop se regatea, hay mucho pesao listillo, como me presta mandarlos a tomar viento....funciona tambien como terapia a veces...jajaja
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Mira el lado positivo...para los que queremos un PC nuevo nos da tiempo a ahorrarRiokuhace 5 añosRezo para que no nos peten las gráficas:
Link
Lo dicho, al final acabaré pillando RTX 4000...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No se Rioku....vas a estar igual pq entonces iran a por ellas. No veo claro ese plan.Riokuhace 5 añosRezo para que no nos peten las gráficas:
Link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Jaja, justo he pensado esas dos cosas.Riokuhace 5 añosRezo para que no nos peten las gráficas:
Link
No registered users