Históricos
IL-2: Battle of Stalingrad
Hola chicos:
Estoy preparando un taller sobre el Editor de Misiones de IL-2 en el que veremos los primeros pasos para ayudarte a empezar a utilizar el editor.
No será una clase avanzada; está pensada para principiantes. El objetivo es introducir los conceptos básicos, ayudarte a familiarizarte con el editor y proporcionarte una base sólida para que puedas empezar a crear tus propias misiones.
Cuándo: martes 7
Dónde: en directo en el servidor oficial de Discord de IL-2
La charla será en inglés pero las cuestiones y dudas mayores las podemos ver en español.
Os dejo el enlace del Discord oficial del Il-2
DISCORD
Estoy preparando un taller sobre el Editor de Misiones de IL-2 en el que veremos los primeros pasos para ayudarte a empezar a utilizar el editor.
No será una clase avanzada; está pensada para principiantes. El objetivo es introducir los conceptos básicos, ayudarte a familiarizarte con el editor y proporcionarte una base sólida para que puedas empezar a crear tus propias misiones.
La charla será en inglés pero las cuestiones y dudas mayores las podemos ver en español.
Os dejo el enlace del Discord oficial del Il-2
DISCORD
Gracias por tu esfuerzo en enseñarnos. Y en el tema de los camiones "árticos", como le comenté a @flankercobra , cuando te acercas a ellos a una determinada distancia, es cuando se quitan sus texturas y se vuelven blancos.ilcorleonehace 2 semanasHe grabado pero no sale mi voz :(
No pasa nada, la hacemos en español si queréis. La gente quedó bastante contenta y se anima a editar!
No registered users