General
Por otro lado, Rioku tu no tienes stuttering, que son como los que se muestran en el vídeo, suelen ser más regulares constantes, tú lo que tienes son parones esporádicos en cada minuto aprox , según me habías dicho, esto me da a mí que es otra cosa.
Entonces tengo dos preguntas. Has probado con el auto exec que te di ??, , y has probado con misiones otras que la que cargamos como plantilla ??
Saludos
También hay misiones que me da mas seguidos y es por scripts o cosas que lleve trigers etc etc...

Además me suena que ese problema de los parones cada x tiempo ya se ha tratado por el foro y creo recordar que era un problema de memoria ....; y sería raro si le pasa con 32 Gb....
Pero bueno; a ver si dais con el post o lo resolvéis
Otro punto sería interesante si le pasa con el F14 o con otros módulos, en que mapa, radio de carga, densidad de humo, calidad de texturas...; etc
DCS World
DCS World
DCS World
Tengo DCS recien instalado, osea instalación limpia, en este equipo:
- Gigabyte x570 Aorus Elite
- 32GB RAM CL17 3600 Mhz.
- AMD Ryzen 3600
- Disipador ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
- SSD 1Tb modelo Crucial MX500
¿Por qué me da tironcillos esporádicos?
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Saludos
- AMD Ryzen 3600
Saludos
DCS World
DCS World
Este vídeo tiene ya 3 años. Al menos con mi PC que es el mismo que Rioku a diferencia de la GPU, la asignación de las CPU ya vienen en todos los cores automáticamente. No es necesario hacer esto .flankercobrahace 6 años
Busca por el foro de ED a ver si encuentras algo acorde a tu equipo
Por otro lado, Rioku tu no tienes stuttering, que son como los que se muestran en el vídeo, suelen ser más regulares constantes, tú lo que tienes son parones esporádicos en cada minuto aprox , según me habías dicho, esto me da a mí que es otra cosa.
Entonces tengo dos preguntas. Has probado con el auto exec que te di ??, , y has probado con misiones otras que la que cargamos como plantilla ??
Saludos
DCS World
DCS World
A mi eso siempre me ha pasado, no es que sea muy frecuente, pero se nota a veces esa transición de que carga texturas o modelados o algo y da el tirón y después normal.Riokuhace 6 añosTengo DCS recien instalado, osea instalación limpia, en este equipo:
- AMD Ryzen 3600
Saludos
También hay misiones que me da mas seguidos y es por scripts o cosas que lleve trigers etc etc...
DCS World
DCS World
Pues no se el tiempo que tendrá pero es un ejemplo de lo que hay en YouTube a poco que buscasv1T1hace 6 añosEste vídeo tiene ya 3 años. Al menos con mi PC que es el mismo que Rioku a diferencia de la GPU, la asignación de las CPU ya vienen en todos los cores automáticamente. No es necesario hacer esto .flankercobrahace 6 años
Busca por el foro de ED a ver si encuentras algo acorde a tu equipo
Saludos
Además me suena que ese problema de los parones cada x tiempo ya se ha tratado por el foro y creo recordar que era un problema de memoria ....; y sería raro si le pasa con 32 Gb....
Pero bueno; a ver si dais con el post o lo resolvéis
Otro punto sería interesante si le pasa con el F14 o con otros módulos, en que mapa, radio de carga, densidad de humo, calidad de texturas...; etc
DCS World
DCS World
Flanker lo que comentas efectivamente es Stuttering (tirones más contínuos) que no es lo que me pasa a mí.
Yo sufro un tirón por minuto aprox.

Antivirus no tengo instalado ninguno, solo el que trae W10 por defecto, el cual no me da problemas con ningún juego, ni de tirones ni de fps. De hecho DCS lo corro por encima de 90-100 fps.
De momento solo he probado la plantilla del CBO.
Otras misiones no he probado, voy a ello y os cuento.
Yo sufro un tirón por minuto aprox.
Mirmidonhace 6 añosY pon tu configuración gráfica dentro de DCS y en el panel de Nvidia.
Otra cosa que afecta a veces es tener el antivirus activo.

Antivirus no tengo instalado ninguno, solo el que trae W10 por defecto, el cual no me da problemas con ningún juego, ni de tirones ni de fps. De hecho DCS lo corro por encima de 90-100 fps.
Con el Autoexec no probé porque al final me salí de Discord y se me olvidó.v1T1hace 6 añosEntonces tengo dos preguntas. Has probado con el auto exec que te di ??, , y has probado con misiones otras que la que cargamos como plantilla ??
De momento solo he probado la plantilla del CBO.
Otras misiones no he probado, voy a ello y os cuento.
No registered users