• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • …
  • 421
  • Next
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
:grin::laughing::laughing::laughing::laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
XDDD.
Image
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Buenas...

Por fín he recibido la Reverb G2.

Una cuestión: tengo el DCS directamente de ED, no de Steam, ahora bien se que tengo que tener el WMR, el SteamVR (preferible el Beta) y el Windows Mixed Reality para Steam VR.

Ahora mi pregunta: ¿es que si también es necesario tener el Steam "a secas"? o se puede instalar directamente el SteamVR directamente sin necesidad del anterior...por descontado que no tengo ningún juego en Steam. Por no tener no me descargué ni los que venían de promoción en su día cuando compré las CV1?!

Estos días, como he estado fuera de casa, me he hartao de mirar y mirar por todos los laos pero no dice nada a este respecto.

Y mañana pretendo armarme de paciencia y liarme al asunto antes de que terminen las Navidades...a ver si puedo dejarlo en marcha.

También he visto que dan problemas con las X570 Aorus Pro + 3700x, tu Willow ¿al final dónde las pinchastes? ¿a la gráfica o te funcionó en la placa base sin problemas?

Un saludo y Feliz Año a todos!!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo tengo una cuenta de steam con juegos, pero a parte de juegos puedes tener aplicaciones y ahí es donde, a mi, se me ejecuta SteamVR. También la versión beta de VRM.

No tengo ni idea si se puede usar sin tener la plataforma de Steam. Pero puedes hacerte una cuenta y solo tener VRM

En mi caso Steam VR lo puedo ejecutar sin lanzar Steam por si te sirve de ayuda, de hecho, al ejecutar DCSW solo se lanza Steam VR
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
...me refiero por el tema de recursos, a parte del DCS hay que tener chorrocientas cosas más?!
Ahora bien por lo que veo que hay que tener cuenta y para eso ya me he instalado el Steam a secas, entiendo que sí hay que tenerlo y es de ahí de dónde me tendré que bajar el Steam VR y WMR para Steam VR...
Imagino que sobre la marcha iré aprendiendo, que uno estaba acostumbrado al Rift S que como era similar al CV1 pues era lo más sencillo del mundo...
ah! y Gracias Flankercobra por tu pronta respuesta!
Ahora acabo de ver lo último que has añadido al mensaje y por ahí es por dónde iban mis tiros...
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
CaptYosi
hace 5 años
Buenas...

Una cuestión: tengo el DCS directamente de ED, no de Steam, ahora bien se que tengo que tener el WMR, el SteamVR (preferible el Beta) y el Windows Mixed Reality para Steam VR.

Ahora mi pregunta: ¿es que si también es necesario tener el Steam "a secas"? o se puede instalar directamente el SteamVR directamente sin necesidad del anterior...por descontado que no tengo ningún juego en Steam. Por no tener no me descargué ni los que venían de promoción en su día cuando compré las CV1?!
Pues yo tengo las G2... y no tengo ni idea. Con las G1 solo necesitaba SteamVR y WMR, pero ahora me pide Steam. Curiosamente nisiquiera tengo que iniciar la sesión, pero si en lugar de minimizar la pantallita de inicio de Steam, la cierro: me apaga las gafas.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
CaptYosi
hace 5 años
Buenas...

Pues yo tengo las G2... y no tengo ni idea. Con las G1 solo necesitaba SteamVR y WMR, pero ahora me pide Steam. Curiosamente nisiquiera tengo que iniciar la sesión, pero si en lugar de minimizar la pantallita de inicio de Steam, la cierro: me apaga las gafas.
Pues me interesa mucho una comparativa entre las G1 y las G2 :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues desde una perspectiva totalmente subjetiva, el cambio de las G1 alas G2 no es tan "espectacular" como me imaginaba. Lógico pues la resolución es la misma, pero al principio casi veía peor con las nuevas. Tuve problemas pues la configuración variaba incomprensiblemente y ahora ya parece que está "estabilizada".

Simplificando: Me gusta la resolución (con las G1 ya está muy bien), la claridad de las lentes y el seguimiento (en posiciones extremas las G1 te podían fallar).

No me gustan tanto los auriculares, (muy buenos pero no aíslan del exterior) y que tenga que usar WMR, SteamVr Y Steam para funcionar. (Esto último seguramente será por ineptitud mía en algo de la configuración)

Cambiar de las G1 a las G2, ¿merece la pena?: Pues no se decir... yo estoy muy contento con las dos.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Gracias por la info Mic Mic, es la idea que tenía, misma resolución y mejora en el tracking. Por eso de momento no me planteo cambiarlas. En todo caso mejoraré la gráfica si me lo puedo permitir cuando por fin haya disponibilidad y precios sensatos, o sea lo mismo nunca :grin:
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Pues desde una perspectiva totalmente subjetiva, el cambio de las G1 alas G2 no es tan "espectacular" como me imaginaba. Lógico pues la resolución es la misma, pero al principio casi veía peor con las nuevas. Tuve problemas pues la configuración variaba incomprensiblemente y ahora ya parece que está "estabilizada".

Simplificando: Me gusta la resolución (con las G1 ya está muy bien), la claridad de las lentes y el seguimiento (en posiciones extremas las G1 te podían fallar).

No me gustan tanto los auriculares, (muy buenos pero no aíslan del exterior) y que tenga que usar WMR, SteamVr Y Steam para funcionar. (Esto último seguramente será por ineptitud mía en algo de la configuración)

Cambiar de las G1 a las G2, ¿merece la pena?: Pues no se decir... yo estoy muy contento con las dos.
¿Los colores y comodidad de las gafas no han mejorado? además del punto dulce.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • …
  • 421
  • Next