• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
flankercobra
hace 1 mes
Ozono
hace 1 mes
flankercobra
hace 1 mes
Pues no consigo dar con la tecla para hacer funcionar los ARK (NDB)...

¿@ilcorleone ; tienes alguna misión donde funcione una estación (vehículo) puesta en el mapa con una frecuencia que pueda detectar el ARK del MiG15?
¿Será una que se llama Gauges "XXX" y tiene varias opciones?
Si, eso sería para sintonizar la frecuencia en cabina. Lo que me refiero es a conseguir que una unidad de tierra (hay antenas de NDB) transmitan una frecuencia determinada.
Ok.
A mi no me funcionan los frenos diferenciales y eso que los tengo asignados en ejes. Ni pulsando el botón de nose wheel unlock; pero lo raro es que ni pulsando las teclas A y D que son las que vienen asignadas por defecto.
ilcorleone
Invitado

hace 1 mes

hace 1 mes
flankercobra
hace 1 mes

¿@ilcorleone ; tienes alguna misión donde funcione una estación (vehículo) puesta en el mapa con una frecuencia que pueda detectar el ARK del MiG15?
Buenas! En el editor, elije el objeto estación NDB en Fixed objects.

Y luego, selecciona el Beacon Channel por encima de 3, incluído.

Una vez en el avión, creo que era el de buscar frecuencia, se pondrá a girar "La manivela" hasta que sintonice.

A ver si suben las equivalencias de a qué frecuencia corresponde con cada canal. De momento va por canal = frecuencia, pero no en orden ascendente.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
ilcorleone
hace 1 mes
flankercobra
hace 1 mes

Buenas! En el editor, elije el objeto estación NDB en Fixed objects.

Y luego, selecciona el Beacon Channel por encima de 3, incluído.

Una vez en el avión, creo que era el de buscar frecuencia, se pondrá a girar "La manivela" hasta que sintonice.

A ver si suben las equivalencias de a qué frecuencia corresponde con cada canal. De momento va por canal = frecuencia, pero no en orden ascendente.

Image
El funcionamiento en cabina no es problema, el NDB lo tengo, de hecho he puesto uno en la misión; lo que no me queda claro es cómo asociar una frecuencia concreta. En el ejemplo que dices es un canal, pero ese canal debería tener asociado una frecuencia en AM.

No se si me estoy explicando.

Salvo, que no se pueda seleccionar todo el dial de frecuencias y el simulador haya hecho el apaño de "canales" asignando automáticamente frecuencias independientemente del editor.
ilcorleone
Invitado

hace 1 mes

hace 1 mes
Perfectamente Flanker. Sí, les han puesto ellos una frecuencia a cada canal. Que era el sistema heredado.
No puedes seleccionar tú aún la frecuencia.
Con el MiG a partir del channel 3.
Puedes comprobar que la 4 es también 175 kHz? Si es así, podemos hacer una tabla.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
ilcorleone
hace 1 mes
Perfectamente Flanker. Sí, les han puesto ellos una frecuencia a cada canal. Que era el sistema heredado.
No puedes seleccionar tú aún la frecuencia.
Con el MiG a partir del channel 3.
Puedes comprobar que la 4 es también 175 kHz? Si es así, podemos hacer una tabla.
Gracias, lo he probado con el 5 y efectivamente sale seleccionado ya por defecto; pero no recuerdo qué frecuencia tiene.

Acabo de volar la misión que les subí a los compañeros, pero con el NDB habilitado en el canal 5 y funciona perfectamente. Voy a ir retocando la misión para usarla como plantilla de entrenamiento y cuando vuelva a volarla te digo qué frecuencia salía.

Muchas gracias por la ayuda.

:wink:
ilcorleone
Invitado

hace 4 semanas

hace 4 semanas
Nada :)

El Jueves creo que podría, mañana confirmo. Os enseño también la plantilla de Antung.

Ahora unos detalles un poco chulos del Honcho.

Como os comentaba en la exposición, podemos simular diferentes "hornadas" del 15bis mediante las modificaciones disponibles. Y que afectan a su maneja y están modeladas.

Si no seleccionamos nada nos encontramos con un 15Bis de los primeros lotes de fabricación del año 1950. Este MiG-15Bis cuenta con cañones NS-23 que también montan los 15 originales.
Hubo un proceso progresivo de montar los NR-23 e incluso algunos 15 normales fueron equipoados con ellos.

Image

Si seleccionamos los cañones NR-23 que reemplazan a los NS-23, no solo nos cambia los cañones, si no también que se simula un lote de fabricación posterior a 1950. Entre los cambios, vemos la brújula magnética o el sistema de rearme del armamento más accesible.

Image

Esta sería la configuración más común del año 1951.

NS-23 exterior
Image

NR-23 exterior
Image

La cadencia del NR es mucho mejor al NS, de 550 disparos por minuto a 850.

Entramos en el 1952 con otra modificación bastante "larga". En este caso, unos aerofrenos de mayor tamaño y unas alas de producción mejorada, con mayor calidad de fabricación.
Con esta modificación, las condiciones de los picados mejoran y se reduce mucho el alabeo no deseado. Además, estos aerofrenos son mucho más efectivos a la hora de frenar.
Comenzaron como apaños en las bases y pasaron a fabricación estándar a lo largo del año.

Aerofreno estándar:
Image

Aerofreno mejorado:
Image

Vamos ahora con algo más interesante, el RWR sirena.

Esto es para aviones posteriores a octubre de 1952. Hubo una instalación experimental del sistema de alerta radar Sirena (SPO/SWS) en 15 aeronaves. Tras los buenos resultados en combate, se recomendó su instalación en todos los MiG del Cuerpo y para abril–mayo de 1953, todos los MiG-15bis del 64.º Cuerpo estaban equipados.

Durante el invierno del 52-53 se solucionaron los problemas que vimos en el post del SPO Sirena y fueron adoptándose.

Image

Este se monta con una pequeña luz SM-30 en una carcasa (círculo) y un sistema que energiza y ajusta volumen (cuadrado). Como ya sabéis, alerta de la presencia de cualquier cosa que lleve montado un AN/APG-30.

Pasamos ya a primavera del 1953, llegando al final del conflicto.
Desde febrero a junio, se instalan asientos eyectables con protección extra. Pensadas efectivamente para esas ametralladoras M3 de calibre 12,7 mm.

Sin:
Image

Con el blindaje instalado:
Image

Y finalmente los trajes anti-g, que comenzaron montarse en junio-julio de 1953, con el final del conflicto.

Como véis, esto nos da mucho material para poder simular al Honcho en distinas épocas del conflicto.
Evidentemente no hay tiradas perfectamente homogéneas, pero estaría intersante dar cierta variedada a nuestros aviones en épocas que se pueda. Como por ejemplo, algunos aviones con NR-23 y otros con NS-23 en los primeros meses.
La adopción del Sirena.. etc.

Un abrazo! y a ver si nos vemos pronto en Antung.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 semanas

hace 4 semanas
Genial, gracias por el aporte.

¿Influye la fecha de la misión con el tipo de avión?; lo comento porque en la misión de test que he hecho aunque se ve en la configuración el traje anti-g, y el sistema de alarma radar, no los puedes seleccionar.

A mi el jueves en principio bien, a ver qué dice el resto de compañeros.
Image
ilcorleone
Invitado

hace 4 semanas

hace 4 semanas
Vaya! no debería influir.

¿Igual has seleccionado "bloquear mods"? Eso causa que solo se puedan seleccionar los que el editor decida.

Si quieres mañana le echo un ojo.
Vale! Luego aviso en Discord para el jueves.

Llevo todo el fin de semana enfrascado con la edición server del Parallel 38, la gente se lo está pasando genial. Y he visto unas cosas chulas para editar! te cuento mañana!
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 semanas

hace 4 semanas
Hola

Me gustaria pero no podré estar, juega España - Austria el jueves 2 a las 21h

Lo siento
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
ilcorleone
Invitado

hace 4 semanas

hace 4 semanas
No me acordaba! El miércoles mejor pues
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …