• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 73
  • Next
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Lo suyo es el término medio, 2560x1440 el problema es que hay poca variedad en esta resolución.

Saludos
Image
Ruso
Invitado

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Precompra Arma 3 Apex
Moe
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Para Junio... no tiene mala pinta y zonas muy específicas y muy propensas para el combate.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
BoKeRoN
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
La campaña coop la vamos a quemar en el Grupo 97. Con lo que molaba la coop de ArmA 2.
ImageImage Image
Abigor
Invitado

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Pues a mi me molaría rescatar esas campañas y jugarlas en cooperativo... sabéis si la original del Arma 2 y la de Arrowhead se pueden jugar con el motor de Arma 3? Se que se puede importar todo el contenido, mapas, armas, vehículos, etc. Pero de las campañas ni idea....

Y siguiendo con las campañas.... los que habéis terminado la de Arma 3, conseguisteis en alguna misión algún derribo aéreo usando los manpads? Hablo de los Titan, el grande y el compacto, que se blocan tras unos segundos.

Yo por más que les he tirado a los L-39, y a los helis de combate y transporte, no ha acertado ni un puñetero misíl. Parece ser que la IA tiene un sensor en el ojete que le permite no ya detectar, si no predecir cualquier lanzamiento de manpad en un radio de 5km, en cualquier condición de luz y desde cualquier ángulo :roll:

Es frustrante ver en cada disparo cómo tiran una ristra de chaffs y bengalas milisegundos antes de que tu aprietes el gatillo, y te da lo mismo tirarles de frente que esperar a que pasen y lanzar directamente desde las seis (por algo tienen el sensor en el ojal :evil:).

El único derribo que he conseguido, ha sido un heli de transporte, pero usando un RPG :lol:
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Pues yo si que he conseguido impactos con el Titan. No es facil porque la IA detecta el mision en el momento que lanzas y lanza bengalas y maniobra para evitarlo.
El truco si la situación te lo permite es aunque tengas blocado el objetivo apuntar muy por delante de el en el momento de lanzar y si es posible pillarlo en un "high aspect" es decir volando hacia ti, ni muy cerca ni muy lejos. El vuelo del misil ideal no deberia ser menor a 1, 5 sec ni superior a 3.
Por cierto un impacto solo no suele derribar al helli por lo que yo siempre disparo dos misiles sucesivamente.

Respecto a las campañas Coop soy todo oidos e interesado 8-) 8-) 8-) ;)
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Abigor Pues a mi me molaría rescatar esas campañas y jugarlas en cooperativo
I agree 8-)
Image
Moe
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Recuerdo que en el workshop de steam hay muuuuuuchas misiones de la comunidad.
Sólo hay que tener en cuenta el número de jugadores y los Mods que hacen falta ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Como mola la isla de Tanoa, ¿alguien quería jungla? pues ya la tiene sin mod :lol:

Dice que cada isla es distinta, echad un ojo:

Esto puede dar lugar a muchas misiones guapas contar el cartel de la droga :lol:

Image

Saludos
Image
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Llevamos unos dias Canax y yo testeandola y viendo localizaciones :shock:

Estoy preparando una supercampaña para esta isla.

En breve posteare lo que me gustaria hacer y preguntaros a que estariais dispuestos jajaja :lol:

Algunas capas de estos dias:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image Image