Foundation
Si es la vigesimoquinta parte de buena que los libros, será una de las mejores series ever.
Históricos

Vade et tu fac similiter

Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Ya mismo podremos verla.
Ojito con lo que vayáis a decir de la señora Natalia Alianovna Romanova/Natasha Romanoff, Alias Black Widow, porque os corto la puta lengua

Uno de mis personajes preferidos del universo Marvel y que dio su vida junto a Iron man, por la misión y sus compañeros.
Ya que os guste Scarlett Johansson mas o menos me la pela, yo personalmente me la empotraba vestida de viuda negra y vestida de lagarterana si ella quisiera y yo me dejara
Lo importante...el trailer
Ojito con lo que vayáis a decir de la señora Natalia Alianovna Romanova/Natasha Romanoff, Alias Black Widow, porque os corto la puta lengua
Uno de mis personajes preferidos del universo Marvel y que dio su vida junto a Iron man, por la misión y sus compañeros.
Ya que os guste Scarlett Johansson mas o menos me la pela, yo personalmente me la empotraba vestida de viuda negra y vestida de lagarterana si ella quisiera y yo me dejara
Lo importante...el trailer
Va de Pelis
Va de Pelis
Totalmente de acuerdo Leji....
Bueno, yo no era muy fan de la Viuda, pero desde que la encarna la srta Scarlett... buff!!
Seguramente lleve sus retoques, hasta me parece lógico en el mundo hollywood, pero madre de dios que bien está madurando!!!
Igual me pasa con la srta Jennifer Lawrence... a lo mejor es que voy convirtiendome en un VV (viejo-verde).

Bueno, yo no era muy fan de la Viuda, pero desde que la encarna la srta Scarlett... buff!!
Seguramente lleve sus retoques, hasta me parece lógico en el mundo hollywood, pero madre de dios que bien está madurando!!!
Igual me pasa con la srta Jennifer Lawrence... a lo mejor es que voy convirtiendome en un VV (viejo-verde).

Vade et tu fac similiter
Va de Pelis
Va de Pelis
Somos viejos verdes....que coñoooo, pues claro que siikarohace 5 añosTotalmente de acuerdo Leji....
![]()

Va de Pelis
Va de Pelis
Voy a buscarla, he visto el trailer y me he quedado con ganas de verlaAngelhace 5 añosA mi eso de Romanov me suena a familia de los zares de Rusia.
Y eso me recuerda una peli que vi hace poco y me gusto bastante, es de hace pocos años igual ya la conoceis...
Humor negro del bueno, y basado en hechos historicos.
No registered users